Foro / Pareja

Herpes i en genitales

Última respuesta: 25 de diciembre de 2014 a las 22:36
N
nelia_6958767
22/12/14 a las 19:43

Buenas tardes,
Bueno, resumiendo mi historia, hace casi mes y medio y que dijeron que tenía herpes, me salieron unos granitos en la vulva y en este tiempo ha brotado 3 veces, pero por diferentes lugares. La semana pasada me mandaron los análisis de sangre, y en mis resultados salió que tenía herpes I, y no herpes II como había pensado, ¿qué significa esto?
Yo nunca he tenido herpes en la boca, en todo caso, ¿el herpes I puede ser transmitido también de genital a genital? ¿es menos agresivo? o no se, no entiendo bien esto.
Si alguien pudiera aclararme esta duda porfavor,
Muchas gracias

Ver también

P
patrik_6502434
25/12/14 a las 22:30

Solo diferencian el lugar de predilección de la enfermedad
y la resistencia, como no son lo mismo pueden generar brotes por separado.
lo otra diferencia es la resistencia. el herpes 2 genera inmunidad tambien contra el herpes 1, pero un contagio de herpes 1 no genera inmunidad contra el herpes 2.
saludos

P
patrik_6502434
25/12/14 a las 22:36
En respuesta a patrik_6502434

Solo diferencian el lugar de predilección de la enfermedad
y la resistencia, como no son lo mismo pueden generar brotes por separado.
lo otra diferencia es la resistencia. el herpes 2 genera inmunidad tambien contra el herpes 1, pero un contagio de herpes 1 no genera inmunidad contra el herpes 2.
saludos

Por cierto son intercambiables
cualquiera de los dos virus pueden afentar indistintamente la boca, la nariz, los ojos, la vagina (el pene en caso de hombres) y la zona anal.
por eso mantén una correcta higiene cuando tengas brotes abiertos, para que no se te vayan a otros lados del cuerpo.

es factible que te allan contagiado con sexo oral (en la mayoria de los casos es asi)

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir