Inicio / Foro / Pareja / Herpes genital

Herpes genital

18 de septiembre de 2008 a las 21:08

Ola a todas, vereis, hace cosa de una semana empeze a notar un picor muy fuerte en la vagina, pero como anteriormente habia tenido hongos, no le di mayor impotancia, pero dos dias mas tardes llego lopeor, me sentaba y me dolia, y cuando iva al baño pufffff insoportable, pase de ser una meona que iva 6 7 vces al dia a ir una y porque no me quedaba otra, pero un dolor.. era mear y llorar, asta que me fui al ospital de urgencias, nada que abia cogido un herpes, pero no fue por penetracion sino por sexo oral.. me abia pegado un amigo con el que en una noche loca de borrachera me habia liado un herpes de la voca en mis partes.. lo peor vino despues, el mismo dia de ir a urgencias me bajo la regla, y claro yo con esos dolores no me podia poner tampones, pues toma ya lo que faltaba, se me extendio al dia siguiente por toda la zona exeterior, por la zona del ano, vamos, que si uno pequeño ya me dolia imaginar ahora varios.. pues vereis, escribo esto porque estoy deseperada me tomo nolotil en ampollas y el dolor no cesa, ahora estoy mezclando nolotil con ibuprofeno y tampoco, y mi duda es si alguien a pasado por eso si conoce algun alivio para el dolor, porlo menos para ir a mear porque ya va acer una semana y esto es insoportable,. La verdad que fue culpa mia por incosciente, pero ... .. segun los medicos no tiene cura, y una vez desaparezca todo me puede volvr aparecer en cualquier momento, y cuando decida tener hijos un control exaustivo y cesaria por huevos, la verdad, es que como te puede cambiar la vida entera por una sola noche de locura, luego ay gente muy hija de ... por ay que hace mazo de locuras y nunca le pasa nada... esta vida es muy injusta e? luego esta la cosa de que cuando encuentre pareja aver como le dices que tienes una ETS, Bueno chicas eso era, me gustaria saber de alguien que aya pasado por lo mismo porque pufff esto lleva a la depresion e? un saludo

20 de septiembre de 2008 a las 14:06

Herpes
Hola!
Bueno, q sepas q no eres la unica q lo sufre en silencio (porq la verdad cuesta bastante hablar con la gente de estas cosas) se lo q se siente porq yo lo he pasado y aun me quedan restos pero me parece extraño porq los sintomas q me describes no son de herpes sino de hongos, (se q pones q ya lo as pasado) mira hace un tiempo yo pille hongos y es lo q dices una sensacion de picor continuo fui al medico, me dio la medicacion y la cremita pa matar a los bixitos y santas pascuas pero q paso? de repente el picor se convirtio en escozor al hacer pis un dolor INSOPORTABLE! lloraba (literalmente) cada vez q iba al baño q eran unas 10 veces al dia y resulto ser una infeccion d orina o cistitis otro de los peores dolores q sufrimos mas las mujeres q los hombres (fijate si sangras xq igual lo no te as dado cuenta al tener la regla) esto se soluciona facil te dan un antiviotico y en 3 dias adios dolores. Ahora te ablare del herpes que tambien lo e sufrido (yo creo que me hacen budu o algo xq no es normal) ace un mes empece a sentirme mal como si fuera una gripe con fiebres de 38 y 39 y empece a notar q me acia daño al acer caca, tenia mucho flujo y hace 4 dias abia estado con un chico el cual empezo sin preservativo asta q le dije q se lo pusiera q no queria volver a pasar por lo de la otra vez asi que me fui al medico y el me dijo q podria aber cojido hongos otra vez y q el ano lo tenia irritado xq tenia una pequeña hemorroide, asi me vienen las cosas d 2 en 2, bueno me mando tomar los ovulos para los hongos (son como unos supositorios pero para la vagina) y una crema para la emorroide pero la cosa no se mejoro, es mas, deje d tomar tos ovulos xq sabia q no eran hongos, NO PICABA, solo sentia escozor y empezaron a aparecer como unas yagas alrededor de la zona perianal y en la entrada de la vagina y fui a urgencias donde me hicieron un cultivo (del cual estoy pendiente de resultados) y el ginecologo dijo q era un herpes genital, pues bien, te dire que si existe cura, quiero decir no puedes esperar que ese herpes se cure asi como asi, no es un herpes q te sale en el lavio el cual esta al aire libre y se cura por si solo, existen medicamentos para este tpo d herpes aunq t dire q (sujetate a la silla) vale 146 sin receta 58 con receta eso si, las yagas desaparecen (piensa q es una zona humeda, q esta siempre tapada y x si solas no van a desaparecer) yo termine el tratamiento y estoy mejor asi que ves al medico si la cosa no mejora y te le comentas lo que te he dicho, lo de la infeccion de orina y demas el sera el que te solucione tus dudas (aunq me parece un poco de negligencia el diagnosticarte un herpes genital y decir q se te curara solo..)Lo q si te dire es q si es cierto q puedas tener un segundo y varios brotes mas del herpes pero siempre seran mas suaves si lo as tratado bien, lo del embarazo y la cesarea ya no lo se. Espero que mi experiencia te ayude un poco a mi me a servido para 1frenarme un poco en mis relaciones (ahora casi me da miedo! jajaja) 2para valorarme mas a mi misma ya q te ace pensar en las muchas enfermedades que existen y lo facil que es pillarlas, en cierto modo me alegro de aberla pillado porq no es muy grave pero me a abierto los ojos a base de ... (perdon por la palabra)Tambien me gustaria hacer algunas preguntas a alguien que ya lo aya pasado porque ahora ya no me escuece solo me pica, igual es normal xq tarda en desaparecer pero no lo se... tambien me gustaria saber si es normal expulsar como un "moquillo" (como si fuera flujo pero en mucha menos cantidad) cuando ago caca, esq me da miedo el tener alguna infeccion ya que tambien tuve penetracion anal con este chico, de todas maneras tengo cita con mi medico y se lo comentare pero tengo q esperar hasta el dia 30 y no puedo mas con la duda! si a alguien le pasa lo mismo por favor q me ayude! gracias

Me gusta

21 de septiembre de 2008 a las 2:14
En respuesta a yle842

Herpes
Hola!
Bueno, q sepas q no eres la unica q lo sufre en silencio (porq la verdad cuesta bastante hablar con la gente de estas cosas) se lo q se siente porq yo lo he pasado y aun me quedan restos pero me parece extraño porq los sintomas q me describes no son de herpes sino de hongos, (se q pones q ya lo as pasado) mira hace un tiempo yo pille hongos y es lo q dices una sensacion de picor continuo fui al medico, me dio la medicacion y la cremita pa matar a los bixitos y santas pascuas pero q paso? de repente el picor se convirtio en escozor al hacer pis un dolor INSOPORTABLE! lloraba (literalmente) cada vez q iba al baño q eran unas 10 veces al dia y resulto ser una infeccion d orina o cistitis otro de los peores dolores q sufrimos mas las mujeres q los hombres (fijate si sangras xq igual lo no te as dado cuenta al tener la regla) esto se soluciona facil te dan un antiviotico y en 3 dias adios dolores. Ahora te ablare del herpes que tambien lo e sufrido (yo creo que me hacen budu o algo xq no es normal) ace un mes empece a sentirme mal como si fuera una gripe con fiebres de 38 y 39 y empece a notar q me acia daño al acer caca, tenia mucho flujo y hace 4 dias abia estado con un chico el cual empezo sin preservativo asta q le dije q se lo pusiera q no queria volver a pasar por lo de la otra vez asi que me fui al medico y el me dijo q podria aber cojido hongos otra vez y q el ano lo tenia irritado xq tenia una pequeña hemorroide, asi me vienen las cosas d 2 en 2, bueno me mando tomar los ovulos para los hongos (son como unos supositorios pero para la vagina) y una crema para la emorroide pero la cosa no se mejoro, es mas, deje d tomar tos ovulos xq sabia q no eran hongos, NO PICABA, solo sentia escozor y empezaron a aparecer como unas yagas alrededor de la zona perianal y en la entrada de la vagina y fui a urgencias donde me hicieron un cultivo (del cual estoy pendiente de resultados) y el ginecologo dijo q era un herpes genital, pues bien, te dire que si existe cura, quiero decir no puedes esperar que ese herpes se cure asi como asi, no es un herpes q te sale en el lavio el cual esta al aire libre y se cura por si solo, existen medicamentos para este tpo d herpes aunq t dire q (sujetate a la silla) vale 146 sin receta 58 con receta eso si, las yagas desaparecen (piensa q es una zona humeda, q esta siempre tapada y x si solas no van a desaparecer) yo termine el tratamiento y estoy mejor asi que ves al medico si la cosa no mejora y te le comentas lo que te he dicho, lo de la infeccion de orina y demas el sera el que te solucione tus dudas (aunq me parece un poco de negligencia el diagnosticarte un herpes genital y decir q se te curara solo..)Lo q si te dire es q si es cierto q puedas tener un segundo y varios brotes mas del herpes pero siempre seran mas suaves si lo as tratado bien, lo del embarazo y la cesarea ya no lo se. Espero que mi experiencia te ayude un poco a mi me a servido para 1frenarme un poco en mis relaciones (ahora casi me da miedo! jajaja) 2para valorarme mas a mi misma ya q te ace pensar en las muchas enfermedades que existen y lo facil que es pillarlas, en cierto modo me alegro de aberla pillado porq no es muy grave pero me a abierto los ojos a base de ... (perdon por la palabra)Tambien me gustaria hacer algunas preguntas a alguien que ya lo aya pasado porque ahora ya no me escuece solo me pica, igual es normal xq tarda en desaparecer pero no lo se... tambien me gustaria saber si es normal expulsar como un "moquillo" (como si fuera flujo pero en mucha menos cantidad) cuando ago caca, esq me da miedo el tener alguna infeccion ya que tambien tuve penetracion anal con este chico, de todas maneras tengo cita con mi medico y se lo comentare pero tengo q esperar hasta el dia 30 y no puedo mas con la duda! si a alguien le pasa lo mismo por favor q me ayude! gracias

Leer más

Creo que me he expresado mal en el otro mensaje
lo de la gripe tambien la e tenido, pero nose, en ningun momento pense que pudiera tener relacion con eso..y lo que dije del picor, fue al principio, cuando te empiezan a salir es picor, ya cuando rompen es el dolor ese que si toca algo puff,yo me tome el antiviotico que que mand el medico , pero no me dijo que se me curaria solo, igual me exprese mal, y na aparte me mando las pastillas esas que dices ,que se llaman zivrid o zi..no seque, pues ya ves como puede ser que unas pastillas que en cierto momento son tan importantes salgan tan caras(50 me costaron exactamente por seguridad social), lo que NO me dijeron es que con la regla se me extenderia a todas partes, y como tenia los labios internos tan mal por las yagas esas no me podia poner tampon, pues asi me paso, que asta en la zona del ano, ahora por lomenos con las pastillas y al estar manchando poquito ya parece que va a mejor, pero esque al principio pense que no acabaria nunca, porque no veas, cuando parece que va a mejor se me extiende y a empezar de nuevo por otras zonas, lo del orinar me dijo el medico que era normal que me doliera, al fin y acabo las tengo justo por donde sale el pis y al estar como esta.. asta el agua duele en la zona. y ahora nada, me mndaron las mismas pastillas pero de 125mg que las otras son de 250, para proximos brotes. De todas formas lo de las pastillas no es una cura e?? el herpes ya te digo que no tiene cura y me lo an dicho los tres medicos difernetes , lo unico que acen las pastillas es desactivarlo y quitar los sintomas, pero el virus se queda para siempre en u cuerpo, por eso te dan otros episodios en otros momnts de la vida, o igual no... pero vamos que ay se queda pa siempre y ay que tener cuidado porque es mazo de contagioso..un saludo y suerte!!!

Me gusta

21 de septiembre de 2008 a las 5:55
En respuesta a sheila088

Creo que me he expresado mal en el otro mensaje
lo de la gripe tambien la e tenido, pero nose, en ningun momento pense que pudiera tener relacion con eso..y lo que dije del picor, fue al principio, cuando te empiezan a salir es picor, ya cuando rompen es el dolor ese que si toca algo puff,yo me tome el antiviotico que que mand el medico , pero no me dijo que se me curaria solo, igual me exprese mal, y na aparte me mando las pastillas esas que dices ,que se llaman zivrid o zi..no seque, pues ya ves como puede ser que unas pastillas que en cierto momento son tan importantes salgan tan caras(50 me costaron exactamente por seguridad social), lo que NO me dijeron es que con la regla se me extenderia a todas partes, y como tenia los labios internos tan mal por las yagas esas no me podia poner tampon, pues asi me paso, que asta en la zona del ano, ahora por lomenos con las pastillas y al estar manchando poquito ya parece que va a mejor, pero esque al principio pense que no acabaria nunca, porque no veas, cuando parece que va a mejor se me extiende y a empezar de nuevo por otras zonas, lo del orinar me dijo el medico que era normal que me doliera, al fin y acabo las tengo justo por donde sale el pis y al estar como esta.. asta el agua duele en la zona. y ahora nada, me mndaron las mismas pastillas pero de 125mg que las otras son de 250, para proximos brotes. De todas formas lo de las pastillas no es una cura e?? el herpes ya te digo que no tiene cura y me lo an dicho los tres medicos difernetes , lo unico que acen las pastillas es desactivarlo y quitar los sintomas, pero el virus se queda para siempre en u cuerpo, por eso te dan otros episodios en otros momnts de la vida, o igual no... pero vamos que ay se queda pa siempre y ay que tener cuidado porque es mazo de contagioso..un saludo y suerte!!!

Leer más

Ok
Bueno creo q si te entendi mal, se de lo que hablas y el picor del principio y el escozor al hacer pis pero esque me recordó muchisimo a mi otra vez, es cierto que s tienes yagas del herpes te duele al hacer pis (nada comparable a la infeccion de orina que es mucho peor!) solo te lo decia como posibilidad,mis pastis se yamabn flamvir o algo asi y a mi directamente ya antes de tomarlas estaba contagiada toda la zona de la entrada de la vagina y la del ano asi que imaginate mi odisea cada vez que me entraban ganas de acer caca (q eran amenudo ya q creo q ademas de todo esto e pillao alguna infeccion del ano, intestino o yo q se pero esty algo preocupada) por lo demas bueno, nos ha tocad cargar con una infeccion pero es iwal que el herpes que sale en el lavio, siempre tiene mas facilidad de contraerlo quien ya lo ha tenido solo que este es mas doloroso y mas caro diria yo jajaja (me lo tomo con humor xq sino...) en fin, que es una putada sobre todo si te lo a pasado alguien por contacto oral ya que tu pusiste precauciones pero nunca se sabe como y cuando pueden aparecer estas cosas, yo desde luego me he informao bastante acerca de todas las enfermedades y ahora voy con pies de plomo, vamos que no me meto a un convento porque no seria capaz de soportarlo jajajaj mucha suerte y espero que te mejores de verdad besos

Me gusta

25 de septiembre de 2008 a las 1:10
En respuesta a yle842

Ok
Bueno creo q si te entendi mal, se de lo que hablas y el picor del principio y el escozor al hacer pis pero esque me recordó muchisimo a mi otra vez, es cierto que s tienes yagas del herpes te duele al hacer pis (nada comparable a la infeccion de orina que es mucho peor!) solo te lo decia como posibilidad,mis pastis se yamabn flamvir o algo asi y a mi directamente ya antes de tomarlas estaba contagiada toda la zona de la entrada de la vagina y la del ano asi que imaginate mi odisea cada vez que me entraban ganas de acer caca (q eran amenudo ya q creo q ademas de todo esto e pillao alguna infeccion del ano, intestino o yo q se pero esty algo preocupada) por lo demas bueno, nos ha tocad cargar con una infeccion pero es iwal que el herpes que sale en el lavio, siempre tiene mas facilidad de contraerlo quien ya lo ha tenido solo que este es mas doloroso y mas caro diria yo jajaja (me lo tomo con humor xq sino...) en fin, que es una putada sobre todo si te lo a pasado alguien por contacto oral ya que tu pusiste precauciones pero nunca se sabe como y cuando pueden aparecer estas cosas, yo desde luego me he informao bastante acerca de todas las enfermedades y ahora voy con pies de plomo, vamos que no me meto a un convento porque no seria capaz de soportarlo jajajaj mucha suerte y espero que te mejores de verdad besos

Leer más

Herpes genital
BUENO, ESTOY ALGO RAYADA XQ TUVE UN HERPES GENITAL A PRINCIPIOS DE MES Y HACE COMO 10 DIAS Q TERMINE EL TRATAMIENTO Y ME FUE BIEN, LAS YAGUITAS DESAPARECIERON Y YA NO TENGO FIEBRE NI NADA EL PROBLEMA ES Q AHORA ME PICA MUCHO LA ZONA! (MUUUUCHO) ES NORMAL Q ME PASE ESTO? PUEDE SER Q AUN SEAN SINTOMAS DEL HERPES Q SE ESTA CURANDO? ESQ E PENSAO QUE IGUAL ERAN HONGOS PERO CLARO YA E TENIDO HONGOS ALGUNA VEZ Y NO ME PICABA ALREDEDOR DEL ANO (CON EL HERPES ME SALIERON YAGAS TAMBIEN POR ESTA ZONA) POR FAVOR SI ALGUIEN LO HA PASADO Y PUEDE DECIRME SI ES NORMAL ESTOS SINTOMAS Y SI ES ASI CUANTO MAS VAN A DURAR POR DIOOOOS!! JAJA GRACIAAAS

Me gusta

8 de octubre de 2008 a las 7:01
En respuesta a yle842

Herpes
Hola!

Leer más

Quiero q. sepa:
EL HERPES NO CURA. LO Q. SI PUEDE DESAPARECER PERO POR UN TIEMPO Y VOLVERAN A SALIR. SINCERAMENTE NO HAY CURA PERO PUEDE DESAPARECER POR UN BUEN TIEMPO.

Me gusta

23 de octubre de 2008 a las 17:53
En respuesta a yle842

Herpes genital
BUENO, ESTOY ALGO RAYADA XQ TUVE UN HERPES GENITAL A PRINCIPIOS DE MES Y HACE COMO 10 DIAS Q TERMINE EL TRATAMIENTO Y ME FUE BIEN, LAS YAGUITAS DESAPARECIERON Y YA NO TENGO FIEBRE NI NADA EL PROBLEMA ES Q AHORA ME PICA MUCHO LA ZONA! (MUUUUCHO) ES NORMAL Q ME PASE ESTO? PUEDE SER Q AUN SEAN SINTOMAS DEL HERPES Q SE ESTA CURANDO? ESQ E PENSAO QUE IGUAL ERAN HONGOS PERO CLARO YA E TENIDO HONGOS ALGUNA VEZ Y NO ME PICABA ALREDEDOR DEL ANO (CON EL HERPES ME SALIERON YAGAS TAMBIEN POR ESTA ZONA) POR FAVOR SI ALGUIEN LO HA PASADO Y PUEDE DECIRME SI ES NORMAL ESTOS SINTOMAS Y SI ES ASI CUANTO MAS VAN A DURAR POR DIOOOOS!! JAJA GRACIAAAS

Leer más

Herpes genital
chicas pues les cuento que esto ha sido muy duro para mi me contagiaron herpes y ha sido muy dificil pues me da mucha depresion porque me ataca cada 20 dias o asi bueno les cuento la solucion inmediata despues de tanto investigar es cuando salgan yagas y empiece a picar hechar agua con sal en la zona afectada inmediatamente va a ser doloroso y repitanlo cuantas veces puedan les aseguro que al otro dia no van a tener nada en serio entonces espero que les sirva de algo si hechan cremas lo van a empeorar porque lo que le gusta es estar humedo entonces se va a aumentar todo solo agua con sal y me cuentan suerte chicas ahi diganme lo de la pastillas como sellaman y si lo quitan po un buen tiempo o si lo controla cuentenmelo porfa gracias bye

Me gusta

27 de octubre de 2008 a las 19:56

Ola ola
ola ola como tai soi de chile i lei tu correo i la verdad es que yo tube lo mismo porque mi marido tubo una calentura y me vi perjudicada yo,pero mira lo que me resetaron en la clinica fue aciclovir al principio los mantiene unos 2 dias y despues los quema y no te salen mas y santo remedio ayuda mucho a los herpes genitales a mi me salieron como ulceras grandes y muy dolorosas y con eso se me quito espero te sirva de algo xau y suerte

Me gusta

7 de noviembre de 2008 a las :49
En respuesta a sol4470

Herpes genital
chicas pues les cuento que esto ha sido muy duro para mi me contagiaron herpes y ha sido muy dificil pues me da mucha depresion porque me ataca cada 20 dias o asi bueno les cuento la solucion inmediata despues de tanto investigar es cuando salgan yagas y empiece a picar hechar agua con sal en la zona afectada inmediatamente va a ser doloroso y repitanlo cuantas veces puedan les aseguro que al otro dia no van a tener nada en serio entonces espero que les sirva de algo si hechan cremas lo van a empeorar porque lo que le gusta es estar humedo entonces se va a aumentar todo solo agua con sal y me cuentan suerte chicas ahi diganme lo de la pastillas como sellaman y si lo quitan po un buen tiempo o si lo controla cuentenmelo porfa gracias bye

Leer más

Herpes genital
Hola,
En marzo d este año comence con loq seria l 1er brote de herpes. Supong ql contagio fue x sexo oral, aunq no lo puedo saber con seguridad. Ntoncs fui al ginecologo, q izo un diagnostico completamnt eqivocado. Un dia m aparecian unos sintomas como yagas y al otro desaparecian, al tiempo cmo una erupcion y tamb desaparecia alos 2 dias o asi... y asi stuve 1 par d mese asta q fui a un centro d la seguridad social especializado y alli m trataron n condiciones, aunq nom dieron un diagnostico exacto al no tener n ese momento signos visibles. Asta aora nom a welto a aparecer nada, solo e notado algo d picor n los ultimos dias d la regla, q era algo bastante soportable y ad+ desaparecia n 1 par d dias. Asta ac poco q volvi a mantener relaciones y a las pocas oras m observe una manxita rojiza, toncs volvi al centro d ets, dond m an tomado muestras para ver dq tipo es y m an recetado aciclovir. No puedo decir si cura las llagas o no yaq n realidad nunk sem a presentado como l tipico herpes blanqecino...
Ahora stoy a la espera y no seq sperar dsta nfermedad. Ay momentos q pienso q bueno, qno s tan malo, xo otros n los q stoy depresiva y m obsesiono buskndo informacion y dandole weltas a la kbeza. Asi q agradeceria si alguien sabria decirm q acer para sobrellevarlo, y si, segun los sintomas q e descrito s un herpes incomodo o si x l contrario se trata de uno leve.
Un saludo

Me gusta

13 de noviembre de 2008 a las 12:56

Yo tambien pase por lo mismo,,,
ola sheila!
que tal llevas lo de tu herpers genital?ya ha pasado mucho tiempo desde que lo tubiste pero quiero aconsejarte unos remedios por si te aparece otra vez que lo mas logico es que te vuelva a a parecer en 6 meses.La verdad es una verdadera putada yo estube 4 años con ese herpes y me iba apareciendo cada 6-8 meses,,, y sabes con que metodo se me fue definitivamente? un dia mi suegra me dio que era mu bueno pa eso huntarse en la vagina yogurt natural con semolas de trigo y hacer un buen unguento y con una pequeña espatulita o pincel pasartelo cada dia y para no manchar ponerse una compresa,,,la verdad yo estube utilizandolo y hace 2 años que no me sale nada de nada y estoy muy contenta,,pero tengo miedo de que me vuelva a salir asique cada mes me sigo dando un poco de mezcla,,,
espero que esta mezcla te sirva de mucho.
te recomiendo que no dejes tocarte a todo el mundo y mucho menos a gente que no conoces.
un saludoo,
yiliany

Me gusta

13 de noviembre de 2008 a las 13:01
En respuesta a rosita4934

Ola ola
ola ola como tai soi de chile i lei tu correo i la verdad es que yo tube lo mismo porque mi marido tubo una calentura y me vi perjudicada yo,pero mira lo que me resetaron en la clinica fue aciclovir al principio los mantiene unos 2 dias y despues los quema y no te salen mas y santo remedio ayuda mucho a los herpes genitales a mi me salieron como ulceras grandes y muy dolorosas y con eso se me quito espero te sirva de algo xau y suerte

Leer más

Olaaaaaaa!
no deveriais dejaros tocar tanto. Es verdad que la vida sin sexo no hay vida pero luego mira que consecuencias,,,
saludos
yili

Me gusta

19 de noviembre de 2008 a las 1:35

Conviviendo con el herpes genital desde hace 6 años
Hola a todas.
Espero poder ayudarlas con mi experiencia.
Hace 6 años me contagié de este virus. Y desde ese día lo he investigado y visitado medicos, centros de ayuda virtuales, informándome, etc.
Al comienzo me daba síntomas como de gripe, me pasaba en la cama como gripe, y luego sentía un ardor allí abajo (ya saben), luego de unos 2 dias me aparecían unas ampollitas, que al 5todía explotaban por sí solas y se formaban una costra y se salían solas... tod esto duraba 10 días aproximadamente.
Luego conocí al que actualmente es mi esposo, y me informé más en detalle como tenía que hacer para no mudarle el maldito virus. Se lo hubiese debido contar, pero la verdad que no puedo y el dr. me aconsejó que no lo haga, pues siempre se piensa lo peor de este virus, pero que si siempre tome las precauciones como para no contagiarlo. Esto es: Relaciones casi siempre con preservativo, o cuando estoy segura de no sentir ni un sintoma y cuando las costritas hayan caido totalmente y la piel esté renovada.
En serio chicas de tanta investigación hasta ya me animo a dictar catera de esto, ja ja.
Como les conté, al principio me daba así, y se repetía cada 2 o 3 meses. me ponía muy mal psicologicamente, hasta busqué ayuda de una gineciologa especializaada en este tema. Ella me recomendó utilizar bombachas (bragas) de algodón y cambiar el protector 2 o 3 veces al día, inclusive a la noche dormir sin ropa interior (vivo en un país tropical y muy caluroso).
Al comienzo gastaba mucho dinero comprando las cremas y comprimidos de aciclovir, pero con el tiempo fue disminuyendo el tiempo de cicatrizacion y entonces aprendí a manejarlo sin este medicamento, es que era muy costoso y no es que cure del todo, disminuye un poco los síntomas nada mas.
Hace 4 que estoy con mi actual esposo, 2 de casados y actualmente esperando nuestro primer hijo. En mi embarazo tuve como 5 o 6 episodios, pero ya sin fibre, solo con una pequeña tipo raspadura que ya dura pocos días, de 3 a 5 días y no m epuse nada de acicliovir pues le va a hacer mal al bebé.
Otra precaución que va a tomar el médico es de practicarme una cesarea al momento del parto, pues el riesgo de contagio que se corre es demasiado y el bebé puede volverse ciego o sordo a causa de este virus.
Siento en el alma no poder tener un parto natural a acausa de mi irresponsabilidad y mi vida libertina vamos a decir de esos tiempos, pero lo importante es que de esta manera el bebé saldrá ileso.
Luego de 6 años he aprendido a convicir con este virus, pero siempre rezando y cuidando que no se lo contagie a mi esposo ni ahora a mi bebé tampoco.
Tuve días de mucha depresión al comienzo, pero lo mejor es informarse y compartir lo mismo con gente que esta pasando por esto.
Fuerza a todas las que tienen esto y no se desanimen y cuidense!! Podía haber sido un virus peor!!

Me gusta

20 de noviembre de 2008 a las 4:27

Te cuento mi anecdota yo tmb lo padezco
PUES BUENO PARA RESUMIR YO LO CONTRAJE EN UNA NOCHE ALOCADA CON UN AMIGO QUE ACABABA DE CONOCER Y MI INCONCIENCIA ME DIO COMO CONSECUENCIA QUE A LOS DOS DIAS EMPECE A SENTIR UN PICOR QUE DESPUES VENDRIAN LAS YAGAS, ME ESPANTE MUCHO Y COMO YO ME HABIA ESCAPADO DE MI CASA, ESTUVE DIAS ASI HASTA QUE TUVE QUE REGRESAR A MI CASA MUY MAL DESPUES DE UNA SEMANA. Y SI FUICON UNA GINECOLOGA LA CUAL ME DIJO QUE HABIA CONTRAIDO HERPES ME DESMORONE CUANDO ME DIJO QUE ERA INCURABLE, PERO ME DIJO QUE CON MEDICAMENTOS Y LLEVANDO UNA VIDA CON EJERCICIO PORQUE SEGUN EL HERPES SE ALBOROTA POR EPISODIOS DE NERVIOSISMO O MUCHO STRESS, ME RECETO ACICLOVIR.

HE TERMINADO CON MI TRATAMIENTO PERO SE QUE ME VA A VOLVER A BROTAR EN CUALQUIER MOMENTO, Y ESTO DE VERDAD ME A TAL VEZ DE ALGUNA MANERA HECHO CAMBIAR EN MI FORMA DE SER ANTES BUSCABA CON QUIEN ACOSTARME QUE AL FIN AL CABO SOY HUMANO, PERO CON ESTO YA ME CUIDO Y CREO QUE HASTA ES MENOS CONTANTE QUE PIENSE EN SEXO YA NO ME APETECE TANTO COMO ANTES, ME DA MIEDO CONTRAER OTRA PEOR.

RESPECTO A LA PAREJA A MI SE ME HA HECHO MUY DIFICIL PUES ALGO QUE TENGO ESQUE SOY MUY SINCERA Y DESDE UN PRINCIPIO DIGO QUE TENGO ESTO PERO CON SU DEBIDO TIEMPO, FUE DIFICIL PERO MI ACTUAL PAREJA ME ACEPTO POR HABER SIDO SINCERO Y NOS CUIDAMOS Y HASTA ME LO AGRADECE PORQUE NO CUALQUIERA TE DICE LO QUE TIENE Y TODO HEMOS DE TENER ALGO SOLO QUE TAMPOCO ES UNA NOTICIA QUE DEBE CORRERSE A MIL VOCES, ALGUNOS AMIGOS ME HAN DEJADO DE HABLAR POR LO MISMO ME MIRAN FEO PERO NO ME IMPORTA ESTOY VIVA Y ME QUIERO MUCHO Y AFORTUNADAMENTE ENCONTRE A MI AMOR QUEME ADORA ASI. BUENO YA ESCRIBI UN PERGAMINO PERO ESPERO TE AYUDE TIENES QUE APRENDER A VIVIR CON EL E INFORMARLE A LA GENTE QUE SI SE CONTROLA NO ES CONTAGIOSO O SI LO PREFIERES ES MEJOR NO DECIRSELO A NADIE SOLO TU SABRAS QUE LO TIENES , HA Y USA CONDON SIEMPRE!!!

TE MANDO MUCHOS BSOS DESDE MEXICO QUE ESTES BIEN!!!

Me gusta

20 de noviembre de 2008 a las 11:57
En respuesta a yiliany

Yo tambien pase por lo mismo,,,
ola sheila!
que tal llevas lo de tu herpers genital?ya ha pasado mucho tiempo desde que lo tubiste pero quiero aconsejarte unos remedios por si te aparece otra vez que lo mas logico es que te vuelva a a parecer en 6 meses.La verdad es una verdadera putada yo estube 4 años con ese herpes y me iba apareciendo cada 6-8 meses,,, y sabes con que metodo se me fue definitivamente? un dia mi suegra me dio que era mu bueno pa eso huntarse en la vagina yogurt natural con semolas de trigo y hacer un buen unguento y con una pequeña espatulita o pincel pasartelo cada dia y para no manchar ponerse una compresa,,,la verdad yo estube utilizandolo y hace 2 años que no me sale nada de nada y estoy muy contenta,,pero tengo miedo de que me vuelva a salir asique cada mes me sigo dando un poco de mezcla,,,
espero que esta mezcla te sirva de mucho.
te recomiendo que no dejes tocarte a todo el mundo y mucho menos a gente que no conoces.
un saludoo,
yiliany

Leer más

Gracias
ola!!! bueno, por lo menos algo lo e asumido, la verdad que el tema jodido porque entre que soy una persona muy nerviosa y que no es el mejor momento desde que me paso que fue como el 15 o 20de sept o por ay me ha vuelto dos veces mas!!! doss esty por apuntarme a yoga o alguna cosa de esas porque sino... por lo menos estas dos veces no han sido tan malas como la primera, mira cuando ya se me estaba curando, asta que punto se pasa mal que la primeravez que orine sin dolor llore y todo de la alegria, joer una cosa tan sencilla como es orinar, en lko que se puede llegar a combertir, una tortura!! en cuanto al rmedio ese, yogur?jeje biene bien probar cosas, alfin y acabo a peor dudo que vayagracias por el consejo, por cierto, lo que me has dicho de que me toque todo el mundo y gente que no conozca, como dije la primera vez fue un amigo, al que conozco acia algun tiempo ya, si esque no te puedes fiar de naaaadieeeee, anda que no hay mujeeres que con veinte años casada con su marido el ... le contagia el sida, nunca NUNCA os fieis!!!!!! bueno yo creo que todas las que estamos aqui y las que lo padecen hemos aprendido la leccion, de una forma mu jodida ,pero mejor aprender de ello y tirar pa alante que no undirse, mira que soy la primera que cuando lo recaigo pufff como una madalena, pero que no!!!, chic@s un abrazo muy grande y muchoooo apoyo para todas las que estan pasando por esto. un besooo

Me gusta

26 de noviembre de 2008 a las 6:10

Holaaaaa!!
yo lo tengo desde hace 6 meses, la verdad sigo pensando que esto soslo me pasa a mi ya que me enamore de un chico que al saber que me habia infectado se fue y todo termino en una pelea, en la cual me hacia responsable y yo era virgen. Ahora tengo mido de quedarme sola, de no econtara a laguien que me quiera como estoy. Ahora mi pregunta es: es dificil encontrara a lguien ya que tan solo llevo 1 semana en España??
Me siento soloa y siento que uno de mis objetivos no lo voy a poder relaizar que es tenr hijos

Me gusta

7 de febrero de 2009 a las 7:23
En respuesta a mariax21

Holaaaaa!!
yo lo tengo desde hace 6 meses, la verdad sigo pensando que esto soslo me pasa a mi ya que me enamore de un chico que al saber que me habia infectado se fue y todo termino en una pelea, en la cual me hacia responsable y yo era virgen. Ahora tengo mido de quedarme sola, de no econtara a laguien que me quiera como estoy. Ahora mi pregunta es: es dificil encontrara a lguien ya que tan solo llevo 1 semana en España??
Me siento soloa y siento que uno de mis objetivos no lo voy a poder relaizar que es tenr hijos

Leer más

Algo muy importante
amiga si t contagiaron da gracias a Dios tu dirA ESTE esta loco pero yo creeo en que Dios permite estas enfermedades para q maduremos como cristianos y lo busquemos mas a el y nos acerquemos fijate cuando Jesus estuvo en la tierra todos los enfermos lo buscaban a el porque? porque necesitaban de el y Jesus los sanaba entonces yo creeo en que tu necesitas de el no por estar enferma si no porque el te necesita es cierto duele ..pero nuestra fee debe aumentar y buscar a Dios de corazon y creerle que puede saanarte tengo un amigo que le diagnosticaron herpes pero un dia Dios lo sano y ahora esta casado tiene su mujer y ella dio a luz por parto natural tambien e visto gente que tenia sida y a sido sanada amigos y amigas no pongan su mirada en cosas terrenales enfoquense en Dios y veran grandes cambios solo creeanle asi como yo estoy esperando en el.el medicamento puede ayudar pero no deben aferrarse a el primero Dios

y Dios me los bendiga a todos y que todos se sanen yo lo creeo que pasara ustedes tambien creeanlo

Me gusta

13 de abril de 2009 a las 17:46
En respuesta a sheila880

Gracias
ola!!! bueno, por lo menos algo lo e asumido, la verdad que el tema jodido porque entre que soy una persona muy nerviosa y que no es el mejor momento desde que me paso que fue como el 15 o 20de sept o por ay me ha vuelto dos veces mas!!! doss esty por apuntarme a yoga o alguna cosa de esas porque sino... por lo menos estas dos veces no han sido tan malas como la primera, mira cuando ya se me estaba curando, asta que punto se pasa mal que la primeravez que orine sin dolor llore y todo de la alegria, joer una cosa tan sencilla como es orinar, en lko que se puede llegar a combertir, una tortura!! en cuanto al rmedio ese, yogur?jeje biene bien probar cosas, alfin y acabo a peor dudo que vayagracias por el consejo, por cierto, lo que me has dicho de que me toque todo el mundo y gente que no conozca, como dije la primera vez fue un amigo, al que conozco acia algun tiempo ya, si esque no te puedes fiar de naaaadieeeee, anda que no hay mujeeres que con veinte años casada con su marido el ... le contagia el sida, nunca NUNCA os fieis!!!!!! bueno yo creo que todas las que estamos aqui y las que lo padecen hemos aprendido la leccion, de una forma mu jodida ,pero mejor aprender de ello y tirar pa alante que no undirse, mira que soy la primera que cuando lo recaigo pufff como una madalena, pero que no!!!, chic@s un abrazo muy grande y muchoooo apoyo para todas las que estan pasando por esto. un besooo

Leer más

Porque a mi
Hola, yo empeze la semana pasada con el calvario, el domingo empeze a sentir molestias ya saben picazon, comezon y banandome note los labios como si fueran los de angelina jolie, no le di importancia porque de repente me daban esos sintomas a excepcion de los labios pero pense k habia sido por tener casi todos los dias relaciones con mi novio, hasta k el miercoles los sintomas estaban peor me compre canesten, fui a la farmacia y me dieron otras cosas para hongos etc, el sabado fue el acaboze al irme a checar me vi peor me alarme y me busque una cita con l aginecologa, para acabarla estaba en mis dias, y cual fue la sorpresa al decirme k tenia herpes! el mundo se me cayo, lo k menos pense es k yo pudiera tener eso, la verdad es k no ando brincando de cama en cama y solo he tenido relaciones con mis parejas formales, lo primero k pense es si fue mi actual pareja, pero me comento la doctora k era dificil saberlo ya que podria ser de anios atras y yo creo k si pk tiempo atras habia tenido esos sintomas y no les preste atencion, me mando una crema y acrivovil creo k se llama las pastillas, y si es un sufrir el ir al bano, las lagrimas ruedan a mas no poder, las llagas estan sacando el flujo y no se cuanto tiempo me lleve esto, pero lo k sigue en mi cabeza es k no se cura, mi novio sabe esta situacion y me esta apoyando. Ahora tengo k pensar positivamente pero en estos momentos me es muy dificil, me siento terrible

Me gusta

23 de abril de 2009 a las 17:39
En respuesta a yesy200

Quiero q. sepa:
EL HERPES NO CURA. LO Q. SI PUEDE DESAPARECER PERO POR UN TIEMPO Y VOLVERAN A SALIR. SINCERAMENTE NO HAY CURA PERO PUEDE DESAPARECER POR UN BUEN TIEMPO.

Leer más

No se cura talves
si se curaria, se las casas comerciales pensaran en busca la cura
imaginese el monton de dinero que dejarian de persibir poreso no existe la cura
maxime q son vastante caras, pero la tecnologia si funciona ,no se que asen todos los dias los cientificos en el mundo el herpez ase mucho que esta en el mundo
y no asen nada, solo sacan pastillas carisimas que lo unico q asen es aser
que de mas favorable, vueno mi modo. grasias por leer.

Me gusta

29 de abril de 2009 a las 20:35
En respuesta a mariax21

Holaaaaa!!

Leer más

Jesi
hola a mi tamb me pego este virus mi primer amor ahora estoy lejos de el y me gustaria q me esc a mi mail jesi_ro15@hotmial.com asi charlamos por mail y tal vez te ayude a levantar el animo y con el tema del herpes. besos desde ya saludos

Me gusta

29 de mayo de 2009 a las :32

No te preocupes existe una forma de que te cures y de que los brotes no regresen.
Mira lo primero que debes hacerte es un buen tratamiento, si sigues los pasos que te voy a dar ahora verás que todo va a estar muy bien, la solución es la siguiente:

Los médicos tratan el herpes a través de los síntomas y eso lo único que hace es disiparlo temporalmente, pero se debe tratar por las causas, el virus se reactiva cada vez que tus defensas se bajan, lo que tienes que hacer es mantener tus defensas alta para que desarolles inmunidad y el maldito virus no recidive más. Este es el plan:

1. Debes mantener una dieta rica en LISINA (MY BUENA) que es un aminoácido que no le permite al herpes infectar las células de tu piel cada vez que regrese, La lisina se encuentra en los siguientes alimentos: Todos los lácteos, Yogurt, Kumis, y quesos, , huevos, las papas fritas y cocidas, la cebada, la soya, en la carne sobre todo se encuentra muuucho en los pescados y mariscos, las uvas, la remolacha, el ajo, el pollo el pavo, los cítricos, la guayaba, etc. trata de ingerir estos alimentos que te dije. Todos estos alimentos son muy buenos para prevenir el herpes.

2. La ARGININA es el aminoácido enemigo, y los alimentos que la tienen NO LOS DEBES COMER, por que ayuda al herpes a salir de nuevo. Los alimentos malos que no te ayudan y debes suprimir y no volverlos a comer son: el maní, el chocolate, el arroz, las almendras, maíz, tomates, nada de embutidos ni nada procesado debes comer, el vino rojo debes suspenderlo.

3. Comprate un frasco de Vitamina C de 1.000 pero de un laboratorio de medicina natural, buscate la que trae como adición algo que se llama Rose Hips puede ser de medical green y tomate una pastilla con cada comida, eso te ayudará a que tu sistema inmunológico se vuelva fuerte y no deje que al virus salga. en el primero mes te tomas una pastilla con cada comida osea 3 veces al día, ya del segundo mes en adelante te tomas una en el desayuno y otra con la cena para siempre!

4. Lo último es que durante un año te tienes que colocar unas ampollas son 12 en total una x mes eso solo por un año y después no te las pones más. Se llama: Beriglobina P, es una inmunoglobolina y eso te da inmunidad, fortalece tu sistema para que el virus se destierre casi que por completo. Después de esas doce ampollas una mensual en la nalga ya no tendrás necesidad de ponertelas más. No dejes de tomarte la vitamina C esa si es de por vida ok?

5. Metete a un Gimnasio y haz ejercicio al menos 3 veces por semana. si sigues mis consejos NO VOLVERAS A VER AL HERPES JAMAS EN TU VIDA!

Espero haberte sido de ayuda. Cuidate mucho y que Dios te bendiga!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página