Foro / Pareja

Herpes genital experiencia- tratamientos

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 22:22
J
junyi_9577397
10/7/15 a las 2:35

Buenas Noches tengo herpes genital lo tengo hace 18 Dias estoy emocionalmente muy mal Soy una chica de 18 años vivo en ciudad de Panamà no he ido a la universidad porque siento que mi vida se acabo cuando el ginecologo me dijo que tengo herpes para toda la vida sali destrozada no llore porque estaba en la calle me ha pasado por la cabeza meterme un tiro y acabar con esto. Tengo llagas en los labios en la entrada de la vagina y en el clitoris ya se me han aliviado tomo aciclovyr 400 y aciclovyr en pasta para la llagas mi correo es lili151942@hotmail.com si quieren que sea su amiga con gusto un beso.

Ver también

P
patrik_6502434
12/7/15 a las 5:27

Regresa a la universidad
al herpes no tienes vuelta que darle, pero no por eso tienes que dejar la universidad.
no mandes tu esfuerzo y tus oportunidades a la basura, eso si es un desperdicio.
el primer brote es el ... y los que siguen luego son mas suaves. apenas se te quiten las molestias para caminar (si es que tienes) regresa.
al final te vas a adaptar, los humanos nos adaptamos a todo. saludos

A
amina_7002318
12/7/15 a las 22:22

Yo pase por lo mismo
mi novio me lo contagio llevavamos 1 año juntos un dia no me dejo entrar a su departamento argumentando que era tarde y deberia de irme, pero claramente escuche la voz de una mujer, 2 semanas despues tuvimos relaciones (no nos cuidamos) ya que yo soy la que me cuidaba, y a los 3 dias empeze con una infeccion vaginal me empezo a arder

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir