Foro / Pareja

Herpes genital, busco respuestas

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 4:27
A
artus_9359356
26/8/11 a las 2:43

Hola, soy uruguayo, tengo 17 años y tengo herpes. Fui a un médico y minimizó mucho el tema me dio aciclovir y no he tenido grandes problemas, pero tengo preguntas.

- Aunque obviamente existen riesgos, es posible tener relaciones sin preservativo alguna vez? Que me hagan sexo oral sin contagiar a la persona ?

- que tenga herpes genital no quiere decir que tenga herpes labial no ?

- que relacion existe entre el sida y el herpes?

- Leí sobre un libro (éste es el link: http://tinyurl.com/saludbien ) y quiero saber si no es una estafa y si alguien lo ha comprado. (el libro se llama " Descubra Còmo Curar Su Herpes Rápida y Eficazmente" )

Si alguien con experiencia me quiere hablar del tema : santi-765@hotmail.com

Ver también

N
neysa_9006830
7/9/11 a las 21:38

La cura esa el la cocina
Herpes es una enfermedad común y que no tenia remedio, sin dar mas vueltas les dejo la cura.

1 botella de vodka.
4 cabezas de ajo.

pelar los ajos y ponerlos en la botella de vodka. Los ajos absorben el alcohol y dejan su esencia y como también se aumenta la fuerza del ajo. Este remedio tarda en procesar casi 6 meses, después se toma una cucharada cada día y cada temporada de brote, con un algodón se lo limpia con el mismo vodka y ajo la parte donde salieron las ampollas. Las seca inmediatamente.

EL PROCESO ES CON PACIENCIA, PERO DA BUEN RESULTADO.

http://plantasquesanan.blogspot.com/2009/07/que-enfermedades-cura-el-ajo.html

G
genny_8077493
9/9/11 a las 6:14


No te pongas a inventar con curas, tu solo sigue el tratamiento que te colocaron y trata de relajarte, puedes tener relaciones sin condón siempre y cuando no tengas un brote en ese momento

T
tiare_9733256
16/9/11 a las 3:42

Tienes herpes genital?
Lo siento, se lo incomodo que debes estar.
Te tengo la solucion , es excelente ya que con mi novio la usamos al tiempo, yo tambien me contagie entonces apunta este nombre,,, no se como mi novio lo consiguio pero busca este nombre es buenisimo. Es de Nueva Zelanda entonces seguro que es un producto de buena calidad.recuerda... Oxyfend...Te lo aplicas dos veces al dia en la manana y en la noche . en 2 semanas veras el resultado suerte.

O
olaitz_5926659
11/10/11 a las :25

Para controlar el herpes
Lei por ahi que el herpes se puede controlar consumiendo algunos alimentos especificos (bueno como no los tengo no le di tanta importancia) , ademas se tiene que controlar el estres la ansiedad. Dicen que es muy importante dejar de consumir el azucar ya que este "bendito" dulce es como un fertilizante para el herpes.
Esta info lo puedes terminar de leer en:
http://controlarherpes.wordpress.com

A
an0N_675489399z
9/11/11 a las 4:27

Dudas resuletas
Primero no puedes tener relaciones sin preservativos, y aun así existe la posibilidad de contagio porque en herpes también se contagia por contacto, osea que se toquen y por tanto si te hacen sexo oral contagiaras a quien te lo haga pero a esa persona le dará herpes en la boca, la relación es que si tienes herpes eres mas susceptible a adquirir sida, si tienes herpes genital es herpes genital jaja no lo tienes en la boca!!!, y sigue usando el aciclovir es lo mejor.
Para mas informacion envia msj

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir