Foro / Pareja

Hernia de disco y relaciones sexuales

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 11:21
Y
yi_8603742
7/11/09 a las 15:54

Hola a todos! bueno, les cuento que tengo tres hernias de disco, ubicadas en la base de la columna (lumbares) y ultimamente cuendo tengo relaciones sexuales, al otro dia me duele un montón la espalda... a pesar de que no realizamos "acrobacias"... esto me tiene un poco mal, pq estoy perdiendo las ganas de tenerlas, pq se que el dolor del dia después es terrible... algun consejo?? se que debo consultar al traumatologo pero quizás sepan de alguna posición que favorezca a mi espalda.

Gracias!!!

Ver también

G
gina_7293270
7/11/09 a las 16:44


mujer loca! como se te ocurre, la presion generada en la columna lumbar durante el sexo es grande!, y tus con hernias discales... primero que todo con tratamiento de traccion alivia las hernias y deja el sexo! por este tiempo, si la hernia se agrava puedes tener problemas motores en miembro inferior se muy cuidadosa con las hernias!

H
habiba_8329018
9/11/09 a las 2:09
En respuesta a gina_7293270


mujer loca! como se te ocurre, la presion generada en la columna lumbar durante el sexo es grande!, y tus con hernias discales... primero que todo con tratamiento de traccion alivia las hernias y deja el sexo! por este tiempo, si la hernia se agrava puedes tener problemas motores en miembro inferior se muy cuidadosa con las hernias!


pues chica.. yo no sé k desirte.. yo lo hasía teniendo la hernia.. pero claro.. me kdaba parada bocarriba... i ala... pero claro amí me dolía cada día.. hisiera o no hisiera nada... he tenido hernia de disco dos veses.. i las dos stoi operada... ahora no siento molestia ninguna... pero hai k kuidarse... lo único k te puedo desir es k el agua amortigua el peso del cuerpo.. osea k en una pisci o playa... pero en invierno...

A
an0N_847380299z
28/12/16 a las 16:00
En respuesta a habiba_8329018


pues chica.. yo no sé k desirte.. yo lo hasía teniendo la hernia.. pero claro.. me kdaba parada bocarriba... i ala... pero claro amí me dolía cada día.. hisiera o no hisiera nada... he tenido hernia de disco dos veses.. i las dos stoi operada... ahora no siento molestia ninguna... pero hai k kuidarse... lo único k te puedo desir es k el agua amortigua el peso del cuerpo.. osea k en una pisci o playa... pero en invierno...

Hola quisiera saber a cerca de tu operación ya pasó tiempo y como te va a la fecha ..Entre al foro porque hace un año q tengo hernia discal y hace poco tuve relaciones sexuales y el dolor se ha vuelto intenso y no se puede seguir así ..Quiero operarme pero tmb me da miedo..Por favor espero me puedas compartir tu experiencia.. Saludos  

Y
yari_13669978
22/5/19 a las 11:21

Me parece que lo más importante es curarte la espalda, y el resto es accesorio, nadie puede disfrutar de la vida si tiene dolor y más aún cuando es "reparable". Yo también tuve el mismo problema y me operé con el Dr. en la Clínica Sta Elena. Todo genial la verdad, te lo recomiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest