Foro / Pareja

Hermanitis???

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las :14
Y
yinyin_6339377
17/5/12 a las 19:45

hola. soy nueva en este foro siempre acudo a el caudno necesito un consejo aun que formaba parte de este, mi esposo y yo llevamos 10 meses de matrimonio, pero emos tenido conflictos muy graves pues siempre dice que soy yo la que se molesta porque en cuanto su ermana o madre lo llaman el acude rapido... me molesto pues ay ocasiones que salgo tarde de trabajr y ncesito que vaya por mi y pues no, el no trabaja, oy me senti debastada pues mi cuñada se alivia oy y el iva a buscar trabajo le pedi que no fuera que el no era el padre y se molesto bueno estoy muy triste pues prefirio irse con su hermana y no a bnuscar trabajo, realmente siempre pasan cositas asi donde yo soy la villna y la que odia a la cuñada estoy debastada quisiera de verdad acabar con mi vida pues el es todo lo que tengo... necesito un consejo plisss

Ver también

A
an0N_805383499z
18/5/12 a las :14

Pues si que es triste tu vida
si lo unico que tienes es a tu marido, ¿no te has planteado ampliar el circulo de amistades?, ¿prefieres antes suicidarte que tratar de mejorar tu vida?. Tu problema es ese, la dependencia, procura ser mas autosuficiente y veras como todo mejora a tu alrededor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir