Foro / Pareja

Hermana de una chica y yo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 22:32
S
suely_5547556
31/8/14 a las 21:55

Me gustaba una chica y andabamos filtreando, pero después unas amigas envidiosas me serrucharon el piso y la chica ahora tiene novio. Todos me odiaron hasta que se aclaro todo y ahora la hermana de la chica que me gustaba me quiere. Con la chica que filtreaba nunca se llego a nada serio pero se muy bien que ella me queria hasta que esas "amigas" se interpusieran. Al no haber llegado a nada serio creen que pueda estar con su hermana sin ningun problema?? Es que creo que la otra no me olvido a pesar de que tiene novio, y le hice saber bien que el otro tipo se la ligo porque estaba lastimada a causa mia. Ahora la cuestión es que anduve hurgando en sus redes sociales y estaba al tanto de cada cosa que yo hacia para su hermana y su hermana quiere estar conmigo y yo con ella, pero no se que pasará con la otra. Se que es reservada y por su orgullo jamás admitiría que aún no me olvidó y de seguro le dijo eso a la hermana. Solo soy un chico que no quiere lastimar a nadie y ambas son buenas... AYUUUUDA

Ver también

A
an0N_866763299z
1/9/14 a las 16:10

Hola
Tiene novio, te aya olvidado o no, da igual, si quisiera ser tu novia lo seria, dejaria a ese chico (por que nadie la tiene secuestrada para que este con el) y comenzaria algo contigo, independientemente de lo que piensen sus amigas, como lo hizo en su dia

S
suely_5547556
2/9/14 a las 17:33


Gracias, me mando con la hermana.... todos tenemos derecho de ser felices

S
suely_5547556
2/9/14 a las 22:32


me dieron coraje, gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir