Foro / Pareja

Hermana de mujer maltratada. ¡esto ya es el colmooooo!

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 1:46
D
dana_8094782
14/2/11 a las 16:14

Hola a tod@s: Esta noche no he dormido nada pensando en todo lo que me ha pasado y lo que me queda por pasar. Os contaré la situación más o menos resumida para que os hagais una idea , pero yo ya no sé donde agarrarme. Mi hermana conoció a un inglés hace más de diez años. Me lo presentó y no me gustó en absoluto, es más, me di cuenta de que la maltrataba psicológicamente y de que bebia en exceso. Ya entonces comencé a convencerla para que ella lo dejara. Su reacción fue alejarse de mi cada vez más y se puso en mi contra negando su situación diciendome que ella era felíz. Yo ya desistí y la dejé por imposible. Dios sabe lo que me he preocupado por ella y lo que he sufrido por sentirme totalmente impotente. Estaba perdiendo a mi hermana. Hace dos años murió mi madre, mi hermana vino a recoger su herencia (varios millones de pesetas) y se marchó dejandome sola, deprimida y destrozada. Pasaron dos años más, sin tener contacto alguno conmigo, sin llamarme, sin preocuparse por mí. Le dije que estaba muy mal, que la necesitaba como hermana. Me ignoró....Y resulta que ayer decide llamarme para ¡¡¡¡pedirme 5.000!!!! Me cuenta que ya no es feliz, que ha decidido dejar la relación, pero que para ello necesita que yo le de a él esa cantidad para que se vaya a su país de procedencia (Inglaterra) con todos sus muebles. ¿Qué yo le pague a él? Por supuesto le dije que no. Le pregunté: ¿No tienes el dinero de la mama que te di hace dos años? Y me contesta que se lo han fundido todo. ¡¡En dos años!! Yo alucino. Mi hermana ¿se está riendo de mí? ¿Me toman el pelo? La verdad es que la quisiera ayudar , pero tampoco es plan de que yo pierda la salud tambien. Estoy que exploto. Estoy muy triste porque mi hermana está siendo injusta conmigo. Sí, ayudamos a la mujer maltratada, ¿pero como? Tengamos en cuenta de que ella tiene la realidad distorsionada. Se vuelven egoistas y no les importa absolutamente nada los sentimientos de los demás. Agradeceria el consejo de alguien que me pudiera dar una orientación. Estoy sufriendo mucho. Gracias.

Ver también

A
araya_6196327
14/2/11 a las 19:39

Sigue luchando por tu hermana
he leido tu situacion , y te voy a responder, tu hermana la pobre puede ser que no se de cuenta del daño que te esta haciendo pero ella esta siendo manipulada por esa persona y tu tienes que tener animos y comprenderla pues , porque ella es una victima,el se esta qprovechando d que ella depende emocionalmente de el ,que es lo que me paso ami no veia nada mas que el y le hacia caso en cosas que hoy en dia digo que tonta fui se aprovecho de mi de mi dinero y encima me insultaba me pegaba y no mantenia ami hijos.....tienes que seguir luchando informate y tal vez puedas ayudarla te deseo mucha suerte

A
amalfi_7986209
14/2/11 a las 23:20

Buenas
Es un tema tan difícil que no me atrevo a aconsejarte ni para un lado ni para el otro: sólo te diré que me parece muy raro que después de pulirse tanta pasta te pida 5.000, para que él se pudea ir... me suena a escusa para seguir puliendo dinero... pero en el otro lado está la duda de ¿y si es verdad? igual necesita tu ayuda y le fallas.... tú sabrás la confianza que tenías o tienes con tu hermana y qué suponen 5.000 para ti... como mucho te engañará y perderás 5.000 ... o igual la sacas de un infierno y recuperas a tu hermana...

Hagas lo que hagas, SUERTE!!

Besitos!

D
dana_8094782
16/2/11 a las 1:46
En respuesta a araya_6196327

Sigue luchando por tu hermana
he leido tu situacion , y te voy a responder, tu hermana la pobre puede ser que no se de cuenta del daño que te esta haciendo pero ella esta siendo manipulada por esa persona y tu tienes que tener animos y comprenderla pues , porque ella es una victima,el se esta qprovechando d que ella depende emocionalmente de el ,que es lo que me paso ami no veia nada mas que el y le hacia caso en cosas que hoy en dia digo que tonta fui se aprovecho de mi de mi dinero y encima me insultaba me pegaba y no mantenia ami hijos.....tienes que seguir luchando informate y tal vez puedas ayudarla te deseo mucha suerte

Gracias por vuestros consejos y opiniones.
Gracias. Me afecta mucho este problema y desde que me llamó mi hermana por telefono diciendome que dejaba a su maltratador pero al mismo tiempo pidiendome dinero, estoy que no pego ojo ni como. Deveria alegrarme y en canvio estoy muy triste. Por como está ella psicológicamente y porque tambien dudo de su palabra. No se cuando voy a recuperar a mi hermana, quizás nunca. He perdido toda la confianza en ella, se ha vuelto para mí un ser que apenas conozco, al que quiero ayudar y tambien al que le guardo mucho rencor por todo lo que he sufrido por ella, por todo el daño que me ha causado a mí y a mi madre ya fallecida. Estoy muy deprimida, con muchas ganas de llorar. Me siento muy sola en esto porque es algo que la gente a veces no pueden comprender . Mi deseo es que denunciara y no lo hace. Me dan ganas de ir allí y pegarle al tio ese dos tiros en cada pierna. Odiar no es bueno, pero le odio. Gracias por escucharme, para mi este foro es mi unico desahogo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook