Foro / Pareja

Heriditas en el pene

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 15:07
A
an0N_899132999z
18/5/07 a las 14:51

El otro dia estaba con mi novio cuando al ir a hacerle una felación me di cuenta que tenía como unas costras en la piel del pene, unas heriditas que habían cicatrizado. El me dijo que eran por el roce, que a veces se le abría la piel y se le formaban esas heridas, pero yo estoy muy intranquila, no usamos condón y aunque llevamos 10 meses y creo que me es fiel el antes tuvo una vida sexual muy promiscua y que yo sepa nunca se hizo ninguna prueba. Hace meses tenía "hongos" en las piernas y alrededor de la zona genital, y en la barriga me dijo que eran del gimnasio, pero ya se me hizo muy raro que los cogiera en esa zona, pues normalmente se dan el los pies. ¿A alguien le ha pasado de hacerse heridas en el pene por rozamiento con la ropa o algo así?

Ver también

A
anica_8422124
18/5/07 a las 15:05

No es muy normal.


Nos es pr alarmarte, pero deberia tu novio de ir a un medico urologo, puiede ser una infeccion, o tratarce de un vph, virus de papiloma humano, ya que dices que fue muy promiscuo o talvez sea una micosis, que valla al medico haci sale de dudas, suerte saludos

A
anica_8422124
18/5/07 a las 15:07

No es muy normal.
Nos es pr alarmarte, pero deberia tu novio de ir a un medico urologo, puiede ser una infeccion, o tratarce de un vph, virus de papiloma humano, ya que dices que fue muy promiscuo o talvez sea una micosis, que valla al medico haci sale de dudas, suerte saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir