Foro / Pareja

Heridas postcoitales

Última respuesta: 7 de mayo de 2006 a las 13:28
N
nasrin_7179795
7/5/06 a las 13:25

Hola!!
bueno este es mi problemilla: despues de tener relaciones con mi novio siempre, al limpiarme, veo que tengo un poquito de sangre, como si me hiciera rozaduras en la entrada de la vagina, me escuece pero al día siguiente o a los dos días ya no lo noto y se me ha curado, nunca le he dado importancia pero el otro día despues de una relación me escocía mas que otras veces y con un espejo me miré para ver cómo de grande o donde estaba la herida y para mi sorpresa vi que no estaba en la entrada si no en los labios mayores, que es como si la piel, que ahí es tan finita, se me rasgara un poco (bueno, unos dos o tres centímetros), pero claro en esa zona no es causada por roces no?
antes no me ocurría y no se a qué se debe, quizá que tengo la zona irritable o especialmente sensible, no se
si a alguna os ocurre algo parecido por favor me ayudaríais mucho diciendmo cual ha sido vuestra solucion! muchas gracias!!

Ver también

X
xeila_8305211
7/5/06 a las 13:28

Ve a tu medico
ve al medico, quizás tenga esa piel mas sensible, ouna especie de hongo , ve y el te recetara algo, un pomada o cualquier cosa, no lo dejes son zonas muy delicadas y si siempre te ocurre sera por algo no???


besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir