Foro / Pareja

Heridas en el tejido vaginal, podéis ayudarme?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 2:30
J
jaya_8177846
26/8/10 a las 14:46

Hace una semana fuí al ginecólogo como consecuencia de un fuerte dolor en el lado derecho de la vagina. Tras hacerme la revisión el resultado ginecólogico no dió motivo alguno para ello pero el ginecólogo se asombró de ver la facilidad con que se me rompía el tejido vaginal simplemente al tocarme.

Me han hecho una citología y han recogido una muestra de una de las heriditas para ver si encuentran el por qué de éstas pero el ginecólogo se mostró escéptico y vino a decirme que seguramente no sabremos el "hongo" que ocasiona dicha infección y me produce esos pequeños desgarros.

Me gustaría saber si alguna de vosotras ha pasado por algo similar, no es que esté asustada pero sí me preocupa (además las relaciones sexuales me resultan dolorosas).

Gracias por vuestra respuesta!!!

Ver también

A
arely_7459426
29/8/10 a las 1:42

Holaa
la verdad chama no se me quede loca solo te puedo decir q uses la crema desmosupril q ayuda a reconstruir la piel

H
haiyan_5674303
11/9/10 a las 2:30

Hola!!
creo que yo tengo lo mismo que tu...o al menos e buscado en internet y tu caso es con lo que mas me identifiico!....ya supiste que ees?, cuentameee....muero de preocupacion!! no se que hacer :S

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest