Foro / Pareja

Herida imborrable

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 3:29
W
wafae_5495735
23/12/16 a las 3:19

Mi historia empieza como un cuento de hadas pero concluye con un trágico final, me enamoré de un chico llamado Arturo juntos parecíamos estar completos por alguna razón termine con el por mí depresión. Luego cuando mejore lo busque porque lo amaba y nadie me hacía sentir tan viva como el, las cosas no fueron tan hermosas y perfectas pero aún así di lo mejor de mi para comprenderlo y para mantener toda nuestra historia, no tengo hermanos soy hija única y tengo una prima que prácticamente la consideraba como mi hermana, luego me enteré que ellos hablaban mucho y hasta ella sabía más de él que yo... Decidí alejarme y luego ella se convirtió en su novia y eso fue como un balde de agua fría para mi, hace poco me enteré que el término con ella y como estamos en épocas de celebrar, pues entre amigos hacemos reuniones y tomamos licor... Todos los días lo recuerdo y más aún cuando estoy ebria quisiera hacerle tantas preguntas, quisiera llorar en su hombro para siempre pero mi dignidad no lo permite y aparte me da asco junto un poco de rabia porque era mi historia  ... En fin aún escucho todas esas canciones de Bunbury, Cerati,Zoe... Etc y es como si todas dijeran su nombre (a pesar de toda la mierd** que sucedió lo amo pero sé que nada será nunca mas igual y eso duele pero me resigne a vivir esto). Creo que un sentimiento verdadero jamás se destruye solo se transforma. 

Ver también

E
edin_6452422
23/12/16 a las 3:29

tienes razón puede que nada será igual, puedes vivir con ello o puedes aprender de ello, acepta que eso no puede ser, y solo agradece los buenos momentos que te hicieron una mejor persona

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir