Foro / Pareja

Herida en el pene

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 9:51
Y
yixi_8629815
6/12/07 a las 12:54

hola chicas y chicos, qeria consultaros algo a ver qe opinais.Pues resulta qe la otra semana mi pareja me dijoqe estando en el gimnasiole hizo rozadura el calzoncillo en el glande del pene,se le salio un poco y qedo enganchado en lo qe hacia gimnasia por qe le qedaba un pocogrande el calzoncillo. total qe dice qe le hizo rozadura yle ha salido como una peqeña saga o rozadura, lo hicimos un poco con preser ,pero nada no estaba con ganas y lo dejamos.Total qe sigue asi desde la semana pasada y dice qe se le esta secando la herida qe se ha echado una crema antibiotica, dureme sin pijama ni nada para qe se lo vaya secando,Qe opinais, dice la verdad?
a los chicos os ha pasado esto alguna vez qe os haga rozadura el calzoncillo? saludos

Ver también

S
soad_8667732
22/1/08 a las 15:34

Hombre...
a mi marido le pasó eso una vez, pero no fue precisamente del roce del canlzoncillo...fue más bien por el uso...ya me entiendes ^^.

Pero no se...yo no soy hombre, igual si estaba sudado, y le rozaba el calzoncillo posiblemente le irritaría, no se... pero a mi me huele un poco a excusa. Es un poco surrealista que en el gimnasio se le salga el glande y le haga rozadura, primero por que si eso fuera cierto, al mínimo contacto del glande con el calzoncillo le hubiera molestado y hubiera puesto remedio. A mi marido le pasó por que tuve un poco de candidiasis y como tomaba la anticonceptiva no usamos condón y al hacerlo a pelo se le irritó un poco. Pero en fin...tu sabrás como es tu relación y si confías en tu pareja o no.

Un besito wapa!!

U
uzair_9028048
16/1/09 a las :47

Tranquila!
Pues Te platico ami me ha pasado ya que entrenaba tae kwon do y me llego a pasar por el calsonzillo o por la concha pero tranquila suele pasar

K
kaleem_9556493
23/3/11 a las 23:47

"respuesta a herida en el pene"
Debo decir que lo que ha mencionado tu pareja es totalmente cierto, yo acostumbro correr 10 KM diarios, hace ya 20 dias que estaba corriendo me pasó algo muy parecido, del lado derecho del glande por la parte superior me ha salido una rosadura y también de repente se ve como si secara pero no, en realidad no seca, he intentado con algunas pomadas pero esto no cambia ni crece ni se elimina, simplemente esperaré a ver si el tiempo le desaparece, repentinamente llega a dar comezón por los bordes más no es una infección ni nada parecido, efectivamente fue una rosadura y pareciera una pequeña esfera color marrón en mi glande, así que despreocupate lo único que hago actualmente es lavarme muy bien y secarme también muy bien para evitar que se pueda transformar en algún tipo de infección y esperaré para ver cómo se elimina, mientras tanto seguiré buscando un método para curar esto porque se ve un tanto desagradable. Saludos desde México y espero mi respuesta te ayude.

N
nighat_6959868
24/3/11 a las 11:41
En respuesta a kaleem_9556493

"respuesta a herida en el pene"
Debo decir que lo que ha mencionado tu pareja es totalmente cierto, yo acostumbro correr 10 KM diarios, hace ya 20 dias que estaba corriendo me pasó algo muy parecido, del lado derecho del glande por la parte superior me ha salido una rosadura y también de repente se ve como si secara pero no, en realidad no seca, he intentado con algunas pomadas pero esto no cambia ni crece ni se elimina, simplemente esperaré a ver si el tiempo le desaparece, repentinamente llega a dar comezón por los bordes más no es una infección ni nada parecido, efectivamente fue una rosadura y pareciera una pequeña esfera color marrón en mi glande, así que despreocupate lo único que hago actualmente es lavarme muy bien y secarme también muy bien para evitar que se pueda transformar en algún tipo de infección y esperaré para ver cómo se elimina, mientras tanto seguiré buscando un método para curar esto porque se ve un tanto desagradable. Saludos desde México y espero mi respuesta te ayude.

El mensaje es de 2007
seguís contestando a algo que a estas alturas, o se ha curado, o se le ha caido el pene a trozos....FIJAOS EN LAS FECHAS DE PUBLICACIÓN.....

K
kaleem_9556493
24/3/11 a las 16:54
En respuesta a nighat_6959868

El mensaje es de 2007
seguís contestando a algo que a estas alturas, o se ha curado, o se le ha caido el pene a trozos....FIJAOS EN LAS FECHAS DE PUBLICACIÓN.....

Estrerlla4315
JAJAJA tienes razón, respondí a algo muy viejo, es cierto, tampoco mire la fecha, pero no me regañes, pondré más atención el las siguientes publicaciones, un gusto saludar y conocer por aquí.
Lindo día deseado desde México.

N
nighat_6959868
28/3/11 a las 9:51
En respuesta a kaleem_9556493

Estrerlla4315
JAJAJA tienes razón, respondí a algo muy viejo, es cierto, tampoco mire la fecha, pero no me regañes, pondré más atención el las siguientes publicaciones, un gusto saludar y conocer por aquí.
Lindo día deseado desde México.

Buenos días a méxico desde españa
Cuide su pene.....muchos saludos. (A lo mejor son hongos...prueba con una crema anti fungica - con composición de clotrimazol durante 1 semana)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir