Foro / Pareja

Hemos sido infieles. Y ahora qué?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 12:59
W
wissal_9456644
6/11/16 a las 11:16

Me llamo Ariadna 24 años y llevo 5 con mi pareja. Lo que ocurre es que llevo unos seis meses teniendo una aventura. En realidad, cuando nos conocimos los dos sabíamos que ambos teníamos pareja, pero nos caíamos bien y empezamos a vernos de vez en cuando sin que pasara nada, solamente como amigos. Así han transurrido prácticamente 5 de los 6 meses que llevamos viéndonos, solo era eso, verse. Él está siempre super pendiente, me ayuda, me viene a recoger al trabajo, si necesito dinero se presta para dármelo, si estoy mal hace por verme, salimos a cenar una vez, pero al final no pasaba nada más. Pero este último mes ha cambiado todo. Intenté dejar de verle antes de esto, pero seguíamos hablado así que al final volvíamos a vernos aunque sin que pasara nada porque el terminaba insistiendo, pero no se ha podido más. Los sentimientos que creo que ambos sabíamos que había han salido a la luz y desde ese momento todo ha pasado muy deprisa. Nos hemos dicho todo lo que pensábamos, un día nos besamos y hemos terminado acostándonos. Al día siguiente hablamos de que las cosas no podían ser así. Él dice que él tiene la culpa porque cuando yo he intentado alejarme, él ha insistido. Para mí la culpa la tenemos ambos, al final yo también caía. El tema es que finalmente quedamos, hablamos y decidimos que lo mejor era dejar de verse, y también de hablar, pero ha sido un verdadero drama. Yo está claro que no estoy bien con mi novio, hay cosas que arreglar pero para que me entendáis, ha sido el amor de mi vida durante mucho tiempo, pero cuando yo he pedido cambiar algo siempre he sido la mala y la que se queja de él y eso a través de los años parece que me ha cansado. El chico con el que estoy quedando, por su parte, dice que ya no está enamorado de su novia pero que cuando se conocieron él estaba hecho una mierda y ella le ayudó. Ahora ella está muy mal por cosas personales y no se siente con fuerzas para dejarla, pero ambos hemos terminado diciéndonos que nos queremos, y que en un futuro cuando las cosas vayan a mejor y seamos capaces de cambiarlas, vamos a estar juntos porque es lo que queremos. Esto ha hecho la despedida aún más dura, llena de abrazos, lágrimas, te quieros y esperanzas de que más adelante podamos estar juntos. Yo no sé qué pensar. Solo quería desahogarme, sé que nada tiene sentido, yo se lo digo a él también, pero es como si estuviéramos enamorados pero los años y el cariño por nuestra pareja no nos dejaran avanzar... Así que bueno, gracias por leerme. Cualquier opinión, buena o mala, es bienvenida.

Ver también

W
wissal_9456644
6/11/16 a las 11:24

Lo que sentimos en realidad sería seguir viéndonos, pero si uno o los dos no somos capaces de dejar a las parejas al menos de momento :/ va a ser un sufrimiento... aunque solo han pasado dos días desde que no hablamos y ya lo es

W
wissal_9456644
6/11/16 a las 11:31

Él dice que quiere estar conmigo pero que su pareja actual pasa por un mal momento y no puede dejarla todavía. A mí me parece difícil dejarlo después de tantos años, por parte de ambos, y no siento que sea una excusa por todo lo que hemos pasado, pero puede ser que lo sea y yo esté ciega. Seguir viéndonos si no va a dejarla aunque sea de momento sería un fracaso como tú dices...

W
wissal_9456644
6/11/16 a las 11:44

Creo que lo malo es que aunque dejemos de hablar los dos seguimos pensando en esa posible unión de la que hablas porque en el momento de despedirnos el me dijo que esto es solo temporal, que al final estaremos juntos y yo no puedo evitar sentir lo mismo. Aún así, espero que eso cambie con el tiempo porque sí que es doloroso... Gracias, de verdad.

H
helmut_9677150
6/11/16 a las 12:59

Ps saludos mi opinion seria alejarse mira tu tienes un apego a tu pareja y el ala.suya sea la circustancia que sea si esa union no se concreta y mas se alarga sera un gran fracaso como.dijo el compañer@ y no.sera.muy doloroso sino que el.dolor sera aun mas.por que viene la.desilusuion y causaran daño a sus parejas debes pensar con cabeza fria y tomar valentia al.decidir saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir