Foro / Pareja

Hemos sido infieles. Y ahora qué?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 12:59
W
wissal_9456644
6/11/16 a las 11:16

Me llamo Ariadna 24 años y llevo 5 con mi pareja. Lo que ocurre es que llevo unos seis meses teniendo una aventura. En realidad, cuando nos conocimos los dos sabíamos que ambos teníamos pareja, pero nos caíamos bien y empezamos a vernos de vez en cuando sin que pasara nada, solamente como amigos. Así han transurrido prácticamente 5 de los 6 meses que llevamos viéndonos, solo era eso, verse. Él está siempre super pendiente, me ayuda, me viene a recoger al trabajo, si necesito dinero se presta para dármelo, si estoy mal hace por verme, salimos a cenar una vez, pero al final no pasaba nada más. Pero este último mes ha cambiado todo. Intenté dejar de verle antes de esto, pero seguíamos hablado así que al final volvíamos a vernos aunque sin que pasara nada porque el terminaba insistiendo, pero no se ha podido más. Los sentimientos que creo que ambos sabíamos que había han salido a la luz y desde ese momento todo ha pasado muy deprisa. Nos hemos dicho todo lo que pensábamos, un día nos besamos y hemos terminado acostándonos. Al día siguiente hablamos de que las cosas no podían ser así. Él dice que él tiene la culpa porque cuando yo he intentado alejarme, él ha insistido. Para mí la culpa la tenemos ambos, al final yo también caía. El tema es que finalmente quedamos, hablamos y decidimos que lo mejor era dejar de verse, y también de hablar, pero ha sido un verdadero drama. Yo está claro que no estoy bien con mi novio, hay cosas que arreglar pero para que me entendáis, ha sido el amor de mi vida durante mucho tiempo, pero cuando yo he pedido cambiar algo siempre he sido la mala y la que se queja de él y eso a través de los años parece que me ha cansado. El chico con el que estoy quedando, por su parte, dice que ya no está enamorado de su novia pero que cuando se conocieron él estaba hecho una mierda y ella le ayudó. Ahora ella está muy