Foro / Pareja

Hemos disuctido y me ha levantado la mano... toy fatal.

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 9:58
A
an0N_878154999z
10/1/08 a las 17:06

Hola, es la primera vez que entro aquí pero a alguien anonimo le tengo que contar esto...

Llevo con el 3 años y yo trabajo, pero el no desde hace 5 meses, aunque siempre promete encontrar un trabajo.

Hoy he llegado a casa y me ha pedido dinero para ir de compras a por una sudadera que se le ha antojado y unos pantalones y tal... Yo le he dicho que aguante porque con la cuesta de enero no se puede gastar y que para un sueldo que entra en casa, no andamos sobrados...

Pues bien, se ha puesto como un loco a decirme que me creo que porque traigo el dinero a casa, soy la jefa y tal y cual... el he recriminado que el no va a buscar trabajo nunca y me ha dicho que es que no encuentra y yo le he dicho que tampoco lo busca... y se ha puesto peor... Hasta que me a levantado la mano y me ha dado un bofeton... no ha sido pa mucho porque a nada se ha arrepentido.

El no ah sido asi nunca. Estoy confundida y destrozada.

No se que hice mal, pero no se que hacer.

Ver también

K
kader_5761387
10/1/08 a las 17:44

Como hombre te digo...
Que lo mandes al cuerno. No hay excusa posible para utilizar la violencia. No te lo pienses ni cinco segundos, sino lo pasarás mal.

Tu no has hecho nada mal, es él que no se sabe controlar. Piensa bien el porqué te levantó la mano. La próxima vez será porque la sopa está tibia o por que no tiene su camisa preferida planchada.

Besos

SkyWalker32

Q
qun_6517234
10/1/08 a las 17:50

Lo siento,,
lo que estas pasando.

Pero despues del shock, reflexiona, que ahora es cuando debes decidir dejarlo.

Porque el golpearte sera algo constante en esa relacion.

No soy optimista en este tema, y una persona que golpea, no esta bien mentalmente.

Pero tu decides.

Y no olvides las noticias de mujeres maltratadas, asi es como empiezan: por un bofeton.

Tambien te recomiendo que lo hables con tu familia y amistades, no solo con "anonimos", nosotras/os no podemos ayudarte, tu familia y amistades si. Debes decirlo.

Suerte.

A
an0N_878154999z
10/1/08 a las 17:57
En respuesta a qun_6517234

Lo siento,,
lo que estas pasando.

Pero despues del shock, reflexiona, que ahora es cuando debes decidir dejarlo.

Porque el golpearte sera algo constante en esa relacion.

No soy optimista en este tema, y una persona que golpea, no esta bien mentalmente.

Pero tu decides.

Y no olvides las noticias de mujeres maltratadas, asi es como empiezan: por un bofeton.

Tambien te recomiendo que lo hables con tu familia y amistades, no solo con "anonimos", nosotras/os no podemos ayudarte, tu familia y amistades si. Debes decirlo.

Suerte.

Gracias
..a todos.

Me da miedo porque siempre veo en la tele que despues de un bofeton vendrá otro pero es que no puedo creerme que el sea asi !!


Yo hasta aquí llego. Parezco su madre ( que en paz descanse ) teniendo que pagarle todo y diciendole lo que tiene que hacer.

No puedo mas, voy a dejarlo en cuanto vuelva a casa... voy a ver si me voy del ciber y me despejo.

Muchas gracias.

Q
qun_6517234
10/1/08 a las 18:14
En respuesta a an0N_878154999z

Gracias
..a todos.

Me da miedo porque siempre veo en la tele que despues de un bofeton vendrá otro pero es que no puedo creerme que el sea asi !!


Yo hasta aquí llego. Parezco su madre ( que en paz descanse ) teniendo que pagarle todo y diciendole lo que tiene que hacer.

No puedo mas, voy a dejarlo en cuanto vuelva a casa... voy a ver si me voy del ciber y me despejo.

Muchas gracias.

Pues,,
Mucha suerte.

Busca a tus amistades o familia mas cercanos a ti y que te apoyen. No estes sola.


Suerte.

J
june_8802437
10/1/08 a las 22:11

Relación tóxica a la vista
Pon tierra de por medio ahora, es el momento perfecto, si esperas más las consecuencias pueden ser peores. Además, ni que tuviera doce años... Si quiere caprichitos, que se ponga a currar de lo que sea. Tú no tienes ninguna obligación de darle pasta porque al señorito se le antojen una sudadera y unos pantalones. pero lo más importante no es esto, es que si te pega una vez, lo más seguro es que lo vuelva a hacer más tarde o más temprano.

J
june_8802437
10/1/08 a las 22:13
En respuesta a june_8802437

Relación tóxica a la vista
Pon tierra de por medio ahora, es el momento perfecto, si esperas más las consecuencias pueden ser peores. Además, ni que tuviera doce años... Si quiere caprichitos, que se ponga a currar de lo que sea. Tú no tienes ninguna obligación de darle pasta porque al señorito se le antojen una sudadera y unos pantalones. pero lo más importante no es esto, es que si te pega una vez, lo más seguro es que lo vuelva a hacer más tarde o más temprano.

Otra cosa
No te equivoques, no se arrepiente cuando te pide perdón a los dos segundos... Eso es MANIPULACIÓN.

D
delcy_6272660
11/1/08 a las 9:58

¿culpa, tú?
de eso nada.

Se sentirá frustrado porque tú eres la que tiene el poder económico en casa, y por tanto, él depende de tí para cualquier gasto. Si fuese alrevés, ya verías como se aprovecharía de la situación.

Además,no tiene iniciativa de encontrar un trabajo, y se da el lujo de exigirte caprichos. Dame, dame, dame!

Y por último, yo no consentiría esa actitud despótica y violenta. Encima de los apuros económicos que pasais, se da el lujo de exigirte.

Piensa que ya lleva así 5 meses, y que va para largo. Además esta adoptando una actitud violenta.

¿eres feliz? ¿te compensa?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest