Inicio / Foro / Pareja / Help! ropa para samba

Help! ropa para samba

17 de septiembre de 2006 a las 15:41

Hola, como me gusta mucho bailar y Salsa, merengue, bachata...ya sé, me he propuesto irme a aprender a bailar Samba.

Gracias a Janeloide ( ) encontré un local donde enseñan gratis jejejjeej y además tiene muy buena pinta

Ahora mi pregunta es: que tipo de ropa se lleva para bailar Samba?

Sí, ropa cómoda, pero me refiero a si es más común llevar falda o pantalón, que es al final lo más cómodo (yo para salsa prefiero falda) , etc.

También los zapatos, suelo ir con un tacón pequeño, de un par o tres de cm pero, vuelvo a preguntar qué es lo más cómodo??

Muchas gracias!!

Ah! y alguna web o tienda donde pueda ver yo la moda en samba??

thanks!!

17 de septiembre de 2006 a las 16:40

Otra martirizadora
Que más da la ropa que te pongas cuando tu solo pretendes echar un polvo ?

Me gusta

17 de septiembre de 2006 a las 17:23

Hombre,ella solo pedia un consejo
no es para q le contestes asi y en cambio a ti adivina,quiero decirte q en brasil se baila con pantalon o con falda y con tacones,pero si vas aprender por primera vez la samba te recomiendo q te pongas tenis o algo comodo pk puede dolerte pies despues.Yo se bailar samba y se lo q es jejejeje pero ya llevo muchos anos bailandola.Suerte

Me gusta

17 de septiembre de 2006 a las 17:27
En respuesta a deoli

Hombre,ella solo pedia un consejo
no es para q le contestes asi y en cambio a ti adivina,quiero decirte q en brasil se baila con pantalon o con falda y con tacones,pero si vas aprender por primera vez la samba te recomiendo q te pongas tenis o algo comodo pk puede dolerte pies despues.Yo se bailar samba y se lo q es jejejeje pero ya llevo muchos anos bailandola.Suerte

Leer más

Que dolor no?
Gracias por el consejo!

Es muy complicada bailarla?

No se me da mal la salsa, merengue y demás...

Hay estilos? cuentameeee!!!

Me gusta

17 de septiembre de 2006 a las 17:29
En respuesta a dfnxmk

Otra martirizadora
Que más da la ropa que te pongas cuando tu solo pretendes echar un polvo ?

Leer más

Dime una cosa
sólo sabes decirme esa estupidez1 (un evidente proyección tuya) o sabrías discutir conmigo eficientemente?

Me huelo que es la primera opción.

Ciao LOOSER.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página