Foro / Pareja

Help: no se si es un rollo o algo más!!

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 15:01
H
hanana_6149828
29/12/07 a las 19:29

Es la primera vez que escribo en un foro pero es que no paro de comerme la cabeza. Hace dos meses conocí a un chico y esa misma noche nos enrollamos. Desde entonces nos hemos visto bastante y ya nos hemos acostado juntos.El caso es que durante la semana no da señales de vida pero luego siempre quedamos los findes como una pareja normal y todo es genial pero yo estoy empezando a colgarme y me da miedo que el sólo me vea como el polvo seguro de los fines de semana o algo así.

Ahora con las vacaciones llevamos un tiempo sin vernos aunque nos mandamos algun sms de vez en cuando, pero yo no paro de pensar y no se si será buena idea volver a verle. Nunca me había enrollado con nadie nada más conocerlo y siempre he salido con chicos que conocía desde hacia tiempo, por eso a veces pienso que si ya se enrollo conmigo nada más conocerme entonces seguramente lo hará con cualquiera.

El ir tan rápido con un chico es nuevo para mí y no tengo claro si es un rollo, si se supone que somos pareja o que. Opiniones, consejillos, porfi!!

Ver también

A
an0N_936650899z
29/12/07 a las 19:40

K fuera asi el primer dia
no creo k sea motivo para dsconfiar de lo k siente;kizas tu te as vuelto mas impaciente xke te estas colgando de él;pero cuenta tb sus iniciativas;si el las tiene significa k le interesas;pero k este enamorado es otra cosa;y no creo k lo este segun dices si no ya lo notarias no??pero tomatelo con calma no le agobies y deja k el tb aga algo.suerte

H
hanana_6149828
2/1/08 a las 15:01

No se chicas...
todavía no estoy enamorada, pero eso es precisamente lo que me da miedo. Estoy empezando a ilusionarme con él, y me da miedo colgarme y que al final me haga daño. Quizá lo mejor sería dejar de verle y se acabó, pero no dejo de darle vueltas y pensar en él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram