Foro / Pareja

Help mi esposa me deja con las ganas (le calienta)

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 5:33
B
basel_6284482
8/5/12 a las 1:18

chicas que tal, les cuento esto para que me den su opinion, no es algo malo, ojo... pero me llama la atencion que le guste tanto esto... es asi, ella siempre acaba porque yo le doy sexo oral casi todas las noches, le encanta y a mi darselo... me vuelve loco meterme ahi y chupar, peeeero.... claro despues no tiene ganas de nada, quiere darse vuelta y dormir, o si no directamente lo hace a drede... me calienta mal... me pajea hasta que estoy a punto caramelo y... "hasta mañana" .... no se que me pasa a mi que no me molesta esto... tampoco me da hacerme la paja, no tengo nada contra eso, soy muy pajero, pero cuando me hace esto me quedo raro... no se...
me ha llegado a decir que le gustaria tenerme asi siempre, que le excita mucho saber que me desespero por acabar, y cuanto mas estoy mas le gusta y yo quedo mas tonto por ella... AUXILIO!!!

Ver también

A
arvin_7831197
9/5/12 a las 17:10

Uffff
eso no esta bien dejar a una persona excitada con lo bonito que es excitarse juntos y terminar locos de pasion juntos tambien

B
basel_6284482
19/5/12 a las 5:33

Tu o el?
Hola lisa! no entiendo, tu lo dejas caliente a tu chico y eso hace que tu estes caliente los siguentes dias o el??? en mi caso soy yo el que queda caliente y ella difruta de esa situacion...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook