Foro / Pareja

Help meee [ayudaaaa]

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 21:32
L
lianet_6478897
29/5/12 a las 18:17

Hola Chicos y Chicas Hoy les quiero Hacer Unas Cuantas Preguntas Sobre La Primera Vez Necesito Respuestas Tanto De Hombres Como Mujeres :

1-¿Es Verdad que En La Primera Vez Duele Mucho?
2-¿Cuanto Tiempo dura El Dolor?
3-Me Dicen Amigas que Han Tenido Relaciones que Hay Veces que El Dolor Dura Dias ¿Es Cierto?
4- Y Si El Dolor Surara Dias ¿Como quitarlo?
5-¿Como Se Siente La Penetracion En La Primera Vez?
6-¿Cual Es La Mejor O Las Mejores Pastillas Anti-Conceptivas?

Ahora Espero que Me ayuden En este Temita De Aqui Abajo:

Una Persona que Me Intereza Mucho Me Dijo que Si queria Perder Mi Virginidad Con El que El me quiere k No Le Impora Como Soy, que El Solo quiere Estar Conmigo, El Me Llama La Atencion Desde La Primera Vez que Conversamos, Pero Me Dijo Todo Eso Ahh Tambien que El Daria La Vida Por Mi ¿Le Creo? ¿Se La Entrego? Se que Es Mi Decision Y que tiene que Ser Con Una Persona que Nos Sentamos Confiados Y que queramos Mucho Ya que La Primera Vez queda Grabada En La nosotros Pero Estoy Confundida ¿Seran Solo Palabras De Hombres? O ¿En Realidad Siente Lo que Me Dijo?
Solo Tengo 13 Años Y Acudo a utedes Porque Necesito Su ayuda....
Espero sus Respuestas

Ver también

A
an0N_548836499z
29/5/12 a las 21:32

.
Mira yo tengo 14 años , una amiga mia lo ha echo , y dice que duele muchisimo , que tubieron que parar , yo que tu me esperaria a ser mas mayor , y que la primera vez sea bonita y con alguien que realmente te quiere y tu quieras (:
espero averte ayudado , un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir