Foro / Pareja

Help me

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 15:20
A
awallaby_190bb6z
23/11/16 a las 15:10

Hola a tod@s 
Me siento muy triste agotada mi pareja no me quieres lo unico que sabe hacer es daño ayer peleamos mas una vez para que entendáis voy resumir un poco de mi vida 
tengo una relación a 5 años con un hombre con lo cual tengo un hijo en comun yo tengo 3 hijos ele no los aceptan mi hijo mayor vive en Brasil los otros 2 vive con nosotros ele no deja faltar nada en casa pero vive una vida de hombre soltero sali todas las noches y tiene noches que no volve a casa he descubierto ahora que el tiene o tenia una novia ya que me as dicho que no esta mas con ella pero va a saber el caso es que no tenemos ningún tipo de  relación siempre estoy buscando asunto para hablar con él pero nunca le interesa nada y claro que ya podeis imaginar tampoco tenemos relación amorosa ayer hemos peleado mas una vez pq yo queria hacer amor con el y se lo he dicho y me a dicho que me mirase en el espejo que mirase mi cara mi cuerpo que yo para el no pasaba de una chacha que me fuera de casa que lo dejara en paz la verdad es que no soy fea tampoco me siento vieja tengo 38 años me sinto despreciada humillada y no tengo a mínima idea de lo que voy hacer y peor de todo eso es que no quiero dejarlo que sentimiento es ese que haga que me anule por completamente si teneis alguna cosa para decir lo que sea por favor estoy aquí me sinto completamente si suelo y no lo se que hacer muchas gracias y buen dia a todos 

Ver también

A
aprincipales_832d32z
23/11/16 a las 15:20

Hola karinecyriaco, tu eres una gran mujer, una madre y discúlpame que te diga esto, debes luchar por tí y por tus hijos. Mereces ser feliz y ese hombre no te merece. Sé que tu no lo ves. no permitas que te maltrate, te diga cosas absurdas  y mucho menos que se vaya por ahí toda la noche y tenga otras parejas. Ni hablar. Déjale, pide ayuda. Tienes que ser feliz bonita.
Hay hombres buenos en el mundo que pueden hacerte feliz, aunque parezca mentira.

Tu lo mereces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook