Foro / Pareja

Help

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 15:55
A
an0N_581591099z
18/7/16 a las 19:56

Hola a todos
tengo una relacion hace un año con el hombre de mis sueños. pero no soporto a su hermana y al hermano
el vive solo, le entregaron la casa hace poco, y me dijo de mudarme pero con el hermano quien ,es el tipico hombre , borracho, mujeriego, trabajo de mierda en fin,....un anti candidato. dijo que no se va y que "prefiere perder una mujer que echar al hermano", dice que soy egoista que no tiene donde ir este chico,. peor no se creo que me apesta no ser prioridad o estare siendo egoista?
Help

Ver también

B
bara_7951575
19/7/16 a las 6:36

Hola
Hola.. ahora yo te doy mi consejo, me identifico pues a mi tambien me gusta ser lo primordial en mi pareja, pero hay muchas cosas que impiden que sea así, por lo que cuentas de tu cuñado, la mala vida qe lleva, a lo mejor tu pareja ve a su hno desamparado pues realmente es un desastre, y por esa razón tiene como necesidad brindarle su apoyo. Yo pienso que, podrías darle una oportunidad al convivir, pero planteale que solo por un tiempo hasta que el encuentre un lugar donde estar. Cuando las parejas toman la decisión de vivir juntos necesitan privacidad, y el no puede estar allí permanentemente!

A
an0N_581591099z
1/8/16 a las 19:30
En respuesta a bara_7951575

Hola
Hola.. ahora yo te doy mi consejo, me identifico pues a mi tambien me gusta ser lo primordial en mi pareja, pero hay muchas cosas que impiden que sea así, por lo que cuentas de tu cuñado, la mala vida qe lleva, a lo mejor tu pareja ve a su hno desamparado pues realmente es un desastre, y por esa razón tiene como necesidad brindarle su apoyo. Yo pienso que, podrías darle una oportunidad al convivir, pero planteale que solo por un tiempo hasta que el encuentre un lugar donde estar. Cuando las parejas toman la decisión de vivir juntos necesitan privacidad, y el no puede estar allí permanentemente!


hola amiga mia
no se que decirte , cada vez me molesta mas este asunto., siento que no trabajo tranquila que cometi el error mas grande al haberme metido en una hipoteca con este tipo ....no se que hacer, no se como hacer que se vaya el hermano o como mejorar mi animo...el me dijo una vez hace como un año la frase: "prefiero perder una mujer que echar a mi hermano"...y mi animo en el suelo

A
an0N_581591099z
2/8/16 a las 15:06


si amiga, si tu tienes razon, pero no es tan facil, recuerda que media hipoteca es mia, y la sigo pagando....el auto es mio tambien, no es llegar y marcharse, tampoco es justo no crees?

A
an0N_581591099z
2/8/16 a las 16:56


Si amiga, creo que ,me explique mal
hace un año somos pareja formal, la hipoteca y la casa esta a nombre de los dos y uno de los autos tambien ....como sea eso ya esta hecho....no puedo hacer nada y en el fondo son cosas materiales solamente....el tema es que quiero sentirme bien, yo no me mato aqui trabajando dia y noche para no disfrutar de mis cosas...o para tener este animo tan bajo ...

A
an0N_581591099z
3/8/16 a las 16:44


si amiga, gracias por todo
tendre paciencia y dejare que siga su curso la cosa, tratare de estar bien de animo. y si pasa un tiempo (nadie encuentra casa en dos dias) y veo que esto no cambia ,,, tomare mediadas mas drasticas

A
an0N_581591099z
8/8/16 a las 19:53


no soy ni sere feliz amiga
hoy me regreso al pueblo de mi abuela
no pienso ir a esa casa, ya arreglaremos los temas legales y de dineros
a penas ternmine mi jornada, me voy a casa de mi abuela, con 27 años, una hipoteca por pagar y otra derrota sentimental
pero al menos con calma

B
bara_7951575
9/8/16 a las 6:36
En respuesta a an0N_581591099z


hola amiga mia
no se que decirte , cada vez me molesta mas este asunto., siento que no trabajo tranquila que cometi el error mas grande al haberme metido en una hipoteca con este tipo ....no se que hacer, no se como hacer que se vaya el hermano o como mejorar mi animo...el me dijo una vez hace como un año la frase: "prefiero perder una mujer que echar a mi hermano"...y mi animo en el suelo

Hola amiga, entonces las cosas no han mejorado en lo absoluto???? Tu pareja tiene un lazo muy fuerte con el hermano!!! Muchas personas son asi, pero si de verdad el te quiere debería ser un poco más condescendiente contigo pues para que tu te sientes más tranquila, al llegar al extemo que digas que no trabajas tranquila debe estar afectandote mucho, que tristeza que sigas asi, pense que el mejoraría. Trata de hablar con el de buena forma, comunícale que quieres más privacidad, ustedes la necesitan y no sólo eso ya ese problema te está afectando en el ámbito laboral. Te cuento que Yo estoy mal otra vez con el, esto es una montaña rusa, hoy me dijo que el siente que esta haciendo algo muy muy mal, o sea como que estar conmigo es un error... me siento bastante mal 

B
bara_7951575
9/8/16 a las 6:40
En respuesta a bara_7951575

Hola amiga, entonces las cosas no han mejorado en lo absoluto???? Tu pareja tiene un lazo muy fuerte con el hermano!!! Muchas personas son asi, pero si de verdad el te quiere debería ser un poco más condescendiente contigo pues para que tu te sientes más tranquila, al llegar al extemo que digas que no trabajas tranquila debe estar afectandote mucho, que tristeza que sigas asi, pense que el mejoraría. Trata de hablar con el de buena forma, comunícale que quieres más privacidad, ustedes la necesitan y no sólo eso ya ese problema te está afectando en el ámbito laboral. Te cuento que Yo estoy mal otra vez con el, esto es una montaña rusa, hoy me dijo que el siente que esta haciendo algo muy muy mal, o sea como que estar conmigo es un error... me siento bastante mal 

Amiga acabo de leer que te fuiste con tu abue !!! Que pasooo? Como paso eso ? Que te dijo tu pareja? Como pudo dejar todo a un lado por su hermano. Me quedé triste al leer eso, estaré pendiente de tu respuesta amiga. Mucha fuerza te envío!!! Debe ser muy duro por lo que estas pasando 

B
bara_7951575
9/8/16 a las 6:47
En respuesta a an0N_581591099z


no soy ni sere feliz amiga
hoy me regreso al pueblo de mi abuela
no pienso ir a esa casa, ya arreglaremos los temas legales y de dineros
a penas ternmine mi jornada, me voy a casa de mi abuela, con 27 años, una hipoteca por pagar y otra derrota sentimental
pero al menos con calma

Amiga acabo de leer que te fuiste con tu abue!!! Debe sentirte muy mal en estos momentos. Como tomaste esa decisión? Que sucedió? Yo pensé que ibas a poder salir adelante!!!! Lo lamento muchisimo.. estaré pendiente de tu respuesta!!! Te envío mucha fuerza

A
an0N_581591099z
23/11/16 a las 15:36

Agradezco mucho tus palabras reconozco que soy egoísta y que no haría lo mismo por mi hermano por eso me cuesta aceptar esto. quiero estar sola para eso estoy pagando esa hipoteca y me uní con una pareja me cuesta esto muchísimo no ser prioridad y mendigar un hogar 

A
an0N_581591099z
23/11/16 a las 15:55
En respuesta a bara_7951575

Hola amiga, entonces las cosas no han mejorado en lo absoluto???? Tu pareja tiene un lazo muy fuerte con el hermano!!! Muchas personas son asi, pero si de verdad el te quiere debería ser un poco más condescendiente contigo pues para que tu te sientes más tranquila, al llegar al extemo que digas que no trabajas tranquila debe estar afectandote mucho, que tristeza que sigas asi, pense que el mejoraría. Trata de hablar con el de buena forma, comunícale que quieres más privacidad, ustedes la necesitan y no sólo eso ya ese problema te está afectando en el ámbito laboral. Te cuento que Yo estoy mal otra vez con el, esto es una montaña rusa, hoy me dijo que el siente que esta haciendo algo muy muy mal, o sea como que estar conmigo es un error... me siento bastante mal 

Y ahora que novedad tienes ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook