Foro / Pareja

Help... el novio de mi mejor amiga y yo....

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 20:50
S
sayra_7188997
19/3/11 a las 23:24

amigos aconsejenme.... Yo e tenido mi mejor amiga desde los 8. ahora a lo quince aun somos la mejores amigas. Ella es bonita y rubia, su novio de ella es bien guapo, alto y muy buenas condiciones. Ellos ya llevan seis meses juntos. Bueno siempre nos juntamos los tres durante el recreo. Cuando mi amiga llega tarde, el y yo platicamos y me hace reir mucho. Pues la semana pasada huvo una fiesta en la casa de otra amiga, y my mejor amiga no pudo atender haci que nomas fue su novio. cuando llego a la fiesta se me hacerco y platicamos. yo ya me havia bebido un tragito y estaba menos nerviosa. el se tomo una cerveza y me invito a bailar. tocaron un reggeton y empese a mover mi cadreas y el me apreto un poquito.. ay que rico senti su pene. bailamos un poco mas y me pregnto si queria ir para afure porque con el baile nos pusimos un poco calientes. me camino detras de el garage y cuando paramos, se dio vuelta y me empezo a besar.... ayyyyy senti que me derrimia. tomo mi mano y me la puso en sobre su pene... me dio pena y la quite, el me seguia besando y guiando mi mano a su pene otra vez, en eso recuerdo las platicas con mi amiga que la tenia bien rica y grande y me puse bien mojadita porque esta era mi oportunidad de comprobarlo. puso mi mano sobre sus jeans y esta vez si empeze a tocarlo. el metio su mano de bajo de mi blusa y me empeso a acariciarme mis pechitos...con el trago ya afectandome, tome confiansa y le empeze a abrir los botones de sus jeans... y meti mi mano y le saque su pene... hijole si estaba como lo describia mi amiga... se lo empeze a jalar. en eso metio su mano bajo mi falda y me empezo a quitar mi taniga blanca con un dibujo de hello kitty en frente. se metio la tanga a su bolsa de chamarraa y me dijo estos son ya mios. me beso y volovio a subir su mano bajo mi falda y empezo a masturbarme.. yo seguia jalandosela y ya le tenia bien dura. de repente me metio un dedo y yo casi grito de lo rico que senti... segimos masturbandonos y se le occurio meterme otro maz. ya no aguante mucho.. empeze a jimar mas rapido y de repente los dos nos vinimos... mi telefono sono y era un txt de mis amigas que ya hera tiempo de irnos... les dije que me esperen porque estaba en el bano. es se fue de un lado y yo de el otro. pero antes nos despidimos de un beso mientras el me seguia acariciando mis nalgitas... me dijo, quier mas mami... y yo le conteste... tambien yo. y nos fuimos.

No se que hacer porque ahora me siento mal, y un poco arrepentida y mas porque me gusto. quiero mandarle un txt a el novio y decirle que lo que paso va acer todo y ya. que opinian ustedes?

Ver también

R
razzaq_6366004
20/3/11 a las 1:44

Ayuda
yo te puedo ayudar, pero x aqui no se puede hablar bien, respondeme en el chat del foro o si no enviame un privado, saludos

S
sajid_5475974
21/3/11 a las 14:41

Aaaaa
nena no importa.... seguiiii date el gusto para cuando la vida... yo me moriria si alguna amiga de amiga ac eso... date el gusto---


divina agregame!!! vamos a pasarla super bebe!!! ay vamos a divertirnos!!!

angel_punkiegrass@hotmail.com

I
iziar_5845983
2/4/11 a las 6:41

Hola
el q este libre de pecado q tire la primera piedra!!!!
segui haciendo lo q te gusta.no le prestes atencion a lo q digan los demas!!

S
smain_698996
25/1/12 a las 1:53

Mal mal mal
la carne si es debil..pero si es por tu amiga...vale q no sigas..
o en caso contrario..si ellos termian..no digo q les hagas terminar
pueden volver a ahcerlo xD
y nso cuentas xD

W
weiguo_9868092
25/1/12 a las 2:43

Mmmm
sigue de zorrita que ese es tu trabajo

N
nayibe_9110502
25/1/12 a las 18:37

Das verdadera pena
Tu vas acabar de PROSTITUTA

Si no respetas ni tu propio cuerpo como vas a respetar a los demas?

sabes lo mas triste de todo? que llegará un dia que te acostaras con un tio de borrachera, ni te acordaras, te dejara o embarazada o con una enfermedad de transmision sexual, como el SIDA Y TU VIDA SERA UNA MIEEEERDA y pensaras : "AYYY SI NO HUBIESE SIDO TAN ...

vas por muuuuuuuuuuuuuuuy mal camino.........

N
nayibe_9110502
8/2/12 a las 1:29

En fin
Totalmente de acuerdo janyre!
Me alucinan las niñas de hoy en dia que se creen mayores y en el fondo son unas enanas qe no saben lo que estan haciendo y las CONSECUENCIAS. Y muchas veces es tarde cuando ae dan cuenta porque ya estan con una enfermedad, con el papiloma humano qe puede llegar a ser cancer, sida, embarazadas de cualquiera.. En fin mil cosas. Y ellas solo piensan en acostarse con uno con otro, y tampoco se dan cuenta que el dia de mañana cuando quieran tener algo serio con un chico porque les gusta, no las van a querer tocar ni con un palo porque se habran follado a tantos tios que les daran asco, y si hijas , asi es la vida.

Ahora no pensais en las consecuencias del futuro, pero se puede volver en contra de vosotras, y ahi no habra vuelta atras.
Asi que si os compensa ser unas prostitutas y no valoraros a vosotras mismas, seguir asi , pero en unos Años no lloreis porque nadie quiera estar con vosotras o porque tengais una enfermedad irreversible

























K
kalilu_9485555
11/2/12 a las 20:27

Hola
agregame ,me gustaria ayudarte solitoycal@hotmail.com

B
bilaly_718632
12/2/12 a las 18:43

Lo que puedes hacer es . . ??
Eres una piruja ... facil kulera mal amiga ...

L
leni_5751567
17/2/12 a las 22:54

Ay no manchen
OCEA LA CHAVA SI COMETIO UN ERROR PERO DE ESO A QUE VA A SER UN PROSTITUTA PS NO NO MANCHEN ADEMAS ESTA SUPER CHIQUIS Y NO LLEGARON A MAS

CHICA SI EL CHAVO TE GUSTA TRATA DE ALEJARTE UN POCO DE AMBOS PARA QUE ACLARES LAS IDEAS Y SI AUN TE GUSTA PS HABLA CON TU AMIGA Y DILE QUE NO SABES COMO PERO EL TE GUSTA O ALGO ASI

ESO SI POR NINGUN MOTIVO LE DIGAS QUE SE MASTURBARON ASTA LLEGAR SI NO LO SABE NO LE HACES DAÑO

YA QUE HABLES CON ELLA AHORA SI TODO TODO

Z
zihui_9946995
27/6/12 a las 10:09


dios que insultos... tampoco ha matado a nadie... la fastidiaste si pero no es el fin del mundo... no hagas nada más con el que se que de ahí y ya vale? tu amiga se dará cuenta de q no merece la pena y si al final sale todo a relucir te deseo suerte pq igual te perdona o no pero seguro que ya pierdes su confianza... sólo fue un calenton por los tragos y demás deja que pase el tiempo y punto, no le envies un msj a el no dejes pruebas factibles de lo q paso siempre puedes negarlo todo, es por una buena causa y no lo repitas nunca más el novio de una amiga es sagrado... si la pierdes te vas a arrepentir toda tu vida.... suerte

G
grete_6009659
16/10/12 a las 19:46

Eres bella
cuentame el final con el negro, estamos esperando tus fans

I
itzal_8041963
16/10/12 a las 20:50


no quisiera ser tu amiga.... tenes q aprender mucho todavia. Respeto y fidelidad estudia esas palabras

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir