Foro / Pareja

Hello

Última respuesta: 22 de diciembre de 2004 a las 17:50
A
an0N_784291299z
12/12/04 a las 23:28

Hola. En realidad nosé xq escribo pero tampoco tengo ahora con quien hablar. Ya puse una vez un post sobre si alguien había conquistado a su profesor...etc. Y bueno, acaba de mandarme un email mi antiguo profesor recomendándome libros, hablando en plan colega y...ayyyy me estoy enamorando. Pienso muucho en él. No sé qué hacer. Qué angustia.
Él de verdad es el amor platónico imposible de conseguir.
Bueno, gracias a quien se haya parado a leer. Seguiré comiéndome el coco y escribiéndole poemas

Byee

Ver también

A
an0N_784291299z
12/12/04 a las 23:36

No, no lo está
Él tiene 28 años, yo 17. Se que tenía novia, no sé si aún están juntos porque ya tiene mucho que no me habla de ella. El curso pasaod me daba clase de historia y yo era su alumna numero 1. Él es tannn inteligente que no era yo la única a la que dejó prendada (porque además a su modo es guapo) pero sí la única laumna con la que se sigue escribiendo (vía email). A los 2 nos gustan los beatles, y le mismo tipo de cine, y somos de izq....Ayyy me escribe en plan colega, el curso pasado pensaba que a lo mejor le atraía algo, pero vamos que me trata como a una amiga. En fin, yo cada vez me enamoro más de él. Aunque sé que soy muy peque

A
an0N_784291299z
12/12/04 a las 23:40
En respuesta a an0N_784291299z

No, no lo está
Él tiene 28 años, yo 17. Se que tenía novia, no sé si aún están juntos porque ya tiene mucho que no me habla de ella. El curso pasaod me daba clase de historia y yo era su alumna numero 1. Él es tannn inteligente que no era yo la única a la que dejó prendada (porque además a su modo es guapo) pero sí la única laumna con la que se sigue escribiendo (vía email). A los 2 nos gustan los beatles, y le mismo tipo de cine, y somos de izq....Ayyy me escribe en plan colega, el curso pasado pensaba que a lo mejor le atraía algo, pero vamos que me trata como a una amiga. En fin, yo cada vez me enamoro más de él. Aunque sé que soy muy peque

A mí
me gustaría decírselo y explotar por fin. Pero no quiero que le moleste y deje de hablarme y escribirme. Es tan lindo para mí que nos reocmendemos libros y discutamos cosas...
Pensé en mandarle algún poema anónimo jeje pero me da miedo que se imagine que soy yo. Por san valentín ya le mandamos el año pasaod una carta entre 2, y él sabe que una de ellas fui yo. Aunque la carta fue un poco en broma. Seguramente se imagine que me gusta. Ayy no sé

I
ipek_5957750
12/12/04 a las 23:57

Yo creo que eso.....
...... nos ha pasado a todas, x lo menos a mi si, yo nunca me he enamorado de un profesor xo si me he sentido atraida x alguno.

creo q, como tu dices, es un amor platónico y no deberías decirle nada, os podeis buscar un problema, x lo menos esperate a ser mayor de edad.

bsitos y suerte

A
an0N_784291299z
12/12/04 a las 23:59
En respuesta a ipek_5957750

Yo creo que eso.....
...... nos ha pasado a todas, x lo menos a mi si, yo nunca me he enamorado de un profesor xo si me he sentido atraida x alguno.

creo q, como tu dices, es un amor platónico y no deberías decirle nada, os podeis buscar un problema, x lo menos esperate a ser mayor de edad.

bsitos y suerte

Gracias
seguiré tu consejo, no le diré nada.
Aún así me siento angustiada, no sé porqué nos enamoramos de gente así

I
ipek_5957750
13/12/04 a las :03
En respuesta a an0N_784291299z

Gracias
seguiré tu consejo, no le diré nada.
Aún así me siento angustiada, no sé porqué nos enamoramos de gente así

Yo estos dias he encontrado la respuesta.....
...... pq somos tontas......al menos yo si que lo soy, siempre nos fijamos en kien no dbemos. trankila, xo sobre todo, no t comas la olla, trata de olvidarlo, que como t pilles x el de verdad......vas a estar perdida, t lo digo yo!!

B
biyu_7835327
13/12/04 a las 19:41

Lanzate!!
si sale bien perfecto, sino, aun lo puede considerar niñerias. ssueeerte

B
biyu_7835327
22/12/04 a las 17:18

K pasó?
qenta, le dijistes o...

B
biyu_7835327
22/12/04 a las 17:21
En respuesta a biyu_7835327

K pasó?
qenta, le dijistes o...

Jeje no
me da corte y miedo...no sé, no creo que tenga posibilidades. De momento me contento con sus e-mails cada semana

A
an0N_784291299z
22/12/04 a las 17:50
En respuesta a biyu_7835327

Jeje no
me da corte y miedo...no sé, no creo que tenga posibilidades. De momento me contento con sus e-mails cada semana

Aunque
eso no quiere decir que ya no me muera en suspiros por él....ay. Por cierto, cómo ponen uds esas caras tan graciosas con corazones saltones, la de la mano negnado...etc?sólo sé poner cara triste y alegre

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir