Foro / Pareja

hei tips para sexo anal ??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 22:20
M
merian_9376227
21/11/08 a las 20:30

hola pues hace poco mi novio y yo quizimos tener sexo anal
pero cuando el decidio penetrarme ahi,me dolio muchisimo
y lo interrumpi pues no soporte el dolor


alguien deme tips para que el pueda penetrar mi ano con mas facilidad.

Ver también

A
alvara_8288004
22/11/08 a las 6:00

Hola
1- Tiene que ser algo deseado por los dos, ya que para el hombre la mayoría de la veces es excitante, a las mujeres suele resultares desagradable y hasta una ofensa el hecho de la propuesta por parte de la pareja.
2- La HIGIENE, deben ser muy cuidadosos en este sentido porque sino puedes acarrear bacterias o microbios que se encuentran en el ano, por motivos lógico, hacia la vagina lo que podría causar infecciones o enfermedades. Es importante que una vez penetrado el ano no valla directamente a la vagina o por lo menos no despues de higenizarse.
3- La lubricación, el ano no se lubrica como la vagina, por lo que deberian recurrir a lubricantes o tu propia pareja puede lubricarte con saliba, como se dice "el ano no se hizo para que entre nada sino para que salga" entónces es importante ir despacio sino puede resultar una experiencia muy desagradable! Tu pareja puede introducir primero un dedo, luego dos.. y así hasta lograr una buena excitación.
4- La posición y los movimientos, en cuanto a la posición la mas comoda, según mi experiencia, es la de perrito tu inclinando bien la columna para permitirle a él una mejor penetración, y las primeras veces es mejor que tú (mujer) seas quein controla los movimientos y así puedes ir manejando el tema si sientes molestias o dolor, en realidad si sientes demasiado dolor es porque no te gusta, aunque quieras hacerlo para todo esto lo mejor es la comunicación en la pareja.

Espero que te sirva en algo mis consejos!
Suerte!

N
newton_9863214
22/11/08 a las 19:33

Toda la razon de marite318
te dio toda los pasos son muy buenos, yo pienso lo mismo!
solo queda agregar que debes estar muy pero muy caliente para que tu lo desees, tu lo pidas! o llevaba tiempo a mipareja proponiendole eso pero decia que le dolia!
una vez haciendolo, ella lo pidio solita jeje, pero ya la hbaia puesto yo al 100, con todas las cosas que le estaba diciendo y haciendo, asi que hazlo cuando estes bien caliente y sera mucho mejor.
dato adicional. si puedes y te gusta hechate unas copitas antes para liberarse deshinibirte un poco si es que hace falta! jeje
suerte y sobre todo tu controla la penetracion no el!!
tu sabras en que momento y cuanto! ok?
cuenta como te fue, saludos!

M
miki_4870525
22/11/08 a las 21:39

Yo añadiria
a lo q te han dicho, q es fundamental q tu estes relajada y muy excitada, lo de relajarse es muy importante, porque si tu te trincas te duele, pero si estas relajada y dejas pasar el pene no te dolera nadita y mientras mas excitada estes mucho mejor!! ni te enteras de q ya entro!

A
agathe_5452236
22/11/08 a las 22:20

Hola
solo debes hacerlo cuando estes bien caliente, y si los lubricantes no te sirven No lo hagas con "babitas" que no ayuda mucho, intentale con crema de manos espesa y verás que entra mucho mas fácil! suerte con eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook