Foro / Pareja

Heellppp me ayuda por favor no se ke hacer :s

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 7:19
A
arlet_10046185
17/9/10 a las 6:50

lo k pasa sk llevo 1 año y meses con mi novio lo ke pasa en resumen xq es larga historia, que yo antes de andar con el ps nos besabamos y todo a nadie de mis amigos le caia bn y solo decian que el solo keria tener relaciones
pero llego otro chavo pense con el ya me kito del otro, okkkk error mio o no se me termine arrepintiendo y me regrese con el ke me besaba, total comenzamos a platicar le dije me diskulpara por lo ke ice que en si ps no andaba con el, pero totalc omenzamos a andar todo lindo al principio pero luego ohhh problemas! me empezo a decir que era una p&t" por lo ke le hice, que nunca iba a confiar en mi pero que lo ayudara, y total dije bueno me aguante todas las ofensas por que lo amo, el me compra mucha ropa y cuando nos peleamos me dice que quien te va adar lo ke yo te doy quien te va a dar la ropa que te doy quien te va a traer en carro y no se que me dice es que tu no me valoras y dije sera? pero digo no si lo valoro
no puedo volterar a ver a nadie por que dice que soy una ya saben ke que no he cambiado para nada, osea no no siempre esta conmigo todo el dia en la escuela se espera , me prohibio salir con mis amigos amigas me izo ceerrar mis cuentas de correo, por que ami me gustaba mucho estar ahi conocer gente, poer que decia k igual por ahi era una no se que lo ice pensando en ke cambiaria, critica a mi familia, revisa mi telefono, siempre me hecha en cara es que yo deje ami ex novia por ti tu no eres como ella, ella acia lo ke le decia no era una $% como tu y su familia es mejor ue la tuya, me engaño ): el me lo dijo pero segun por lo que le ice ace ams de un año! luego la ve se hablan y ami me prohibio todo tipo de rlacion con mis ex apesar de que ya eran solo amigos, me dices tus pinches relaciones ke andabas de "$%$ no se que hacer me la podria pasar kejando de todo lo ke me dice aun tengo la esperanza de ke kambie, le ruego que no me deje, no se si en verdad yo fui la ke la regue, o que si la regue pero el tambien ya se esta pasando de la raya! ): no salgo ni al mercado con mi mama, si no le contesto el telefono me dice k kn kien ando no se ke! me hace ke le kda media ora! ):, me dice yo feliz si no tuvieras pc! pero el si no me contesta sta ocuapdo! es ke lo amo pero de verdad no esta bien no se s cambie, no tengo vida social, ni nada! ayudenme por favor soy nueva aki

Ver también

O
ouiam_9402450
17/9/10 a las 7:04

Hola amiga
mira yo tuve una relacion exactamente igual, la diferiencia està que a mi hasta me cambio el chip de mi celular y solo podia tener mi umero mi familia y él.
No quiero que pierdas más tiempo cn èl, yo estoy segura que èl con sus actitudes es un machista, y estoy segura que por machista ya ha estado con otras chikas deskitando lo k supuestamente le hiciste, ya no pierdas más el tiempo, hay mas chicos que son caballeros y te trataran como una princesa, estoy segura que te puedes enamorar mas rapido de lo que te enamoraste de èl, antes de querer a alguien quierete a ti misma, y sabes que?... ahora tu le dirás...tal vez si me diste mucho pero sólo monetariamente, y yo te di cariño amor y setimientos y todabia te soporté mucho, quiero ver que otra chava te toleré como yo lo hice....terminalo!! tu relacion ya no es sana, porfa amiga aunk te duela y lo ames hazlo!!, no kiero k despues sufras mas de la cuenta y sus celos y ofenzas lleguen hasta los golpes, piensa bien las cosas, ha insultado hasta a tu familia, pronto te alejará de ella tambien y luego él se encotrará otra y tu te quedarás sin nada, quierete mucho y no te dejes sobajar por nadie!!

A
arlet_10046185
17/9/10 a las 7:19
En respuesta a ouiam_9402450

Hola amiga
mira yo tuve una relacion exactamente igual, la diferiencia està que a mi hasta me cambio el chip de mi celular y solo podia tener mi umero mi familia y él.
No quiero que pierdas más tiempo cn èl, yo estoy segura que èl con sus actitudes es un machista, y estoy segura que por machista ya ha estado con otras chikas deskitando lo k supuestamente le hiciste, ya no pierdas más el tiempo, hay mas chicos que son caballeros y te trataran como una princesa, estoy segura que te puedes enamorar mas rapido de lo que te enamoraste de èl, antes de querer a alguien quierete a ti misma, y sabes que?... ahora tu le dirás...tal vez si me diste mucho pero sólo monetariamente, y yo te di cariño amor y setimientos y todabia te soporté mucho, quiero ver que otra chava te toleré como yo lo hice....terminalo!! tu relacion ya no es sana, porfa amiga aunk te duela y lo ames hazlo!!, no kiero k despues sufras mas de la cuenta y sus celos y ofenzas lleguen hasta los golpes, piensa bien las cosas, ha insultado hasta a tu familia, pronto te alejará de ella tambien y luego él se encotrará otra y tu te quedarás sin nada, quierete mucho y no te dejes sobajar por nadie!!

Gracias!
pero me dice es que si yo estuviera con otras para que voy a estar contigo, osea su familia es super padre, me kieren mucho, y me dice no a cualkiera le voy a estar dando el kariño de mi familia, su mama incluso luego me compra ropa y asi , me dice no voy a estae dejando que mi mama te compre cosas ni nada y em dice y tu todavia no lo valoras, y hay si lo amo mucho pero luego ya no me siento agusto! y no se inclusive en la escuela me va a dejar y se espera hasta que salga! ya esta enfermo eso pero creo que tienen razon de ke no cambiara ):

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram