Foro / Pareja

Hecho de menos a mi amante (sexualmente hablando)

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 3:26
X
ximei_593118
16/4/11 a las 15:30

Buenas tardes, me presento, soy sevillana, 35 años y bueno, os resumo mi historia brevemente, he estado de amante de una persona q vive con su mujer, unos 6 meses. Lo nuestro termino hace un par de meses porque él quiere intentar enamorarse de ella de nuevo, ya q está embarazada y bueno, quiere intentarlo de nuevo con ella. No quiero que juzgeis lo anterior porque eso terminó, lo pasé mal, pero bueno ya estoy bien, con bajonas a veces pero resginada y buscando mi felicidad. El caso es que ultimamente estoy de mala leche por dos motivos: uno, lo hecho de menos una barbaridad sexualmente hablando, y dos, pensar que yo estoy hechandolo de menos en ese aspecto y él a mí no, me cabrea mas todavia. Sé que no es asunto mío ya "preocuparme o no" si me hecha de menos, pero me pongo egoista y quiero q lo esté pasando mal (igual q yo). He estado con otro chico despues de dejar a éste, pero nada, sigue apeteciendome estar con mi ex. Es q cuando una prueba el Jamón, la mortadela le quita el hambre, pero no disfrutas.
Me gustaria que me contárais, alguna de vosotras que haya estado con algún chico y hayais pasado la racha de hecharlo de menos en ese aspecto, como lo habeis pasado y si dura mucho ésto.Gracias por leerme.

Ver también

A
aytami_8135124
29/4/11 a las 3:26

Cosa
es que talvez el si te llenaba sexualmente deberias de buscar a un hombre joven que te llene si te interesa?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir