Foro / Pareja

Heché a mi esposo de la casa

W
wendy_8142588
15/5/17 a las 4:05

Me siento triste pero ya no podia mas, mi esposo tenia un buen trabajo era gerente de un banco, se quedo sin ese empleo y trato de buscar otro al principio le salieron 2, luego se quedo otra vez desempleado, solo que ahora no hace lo posible por encontrar uno, se acomoda con lo que yo puedo conseguir y eso ya me tiene fastidiada, he hablado con el he tratado de ayudarle para que consiga algo pero no se esfuerza en lo mas minimo, hace dos dias tuvimos una discusión muy fuerte que lo heche de la casa, yo trabajo independiente como asesora de bienes raices, el ha estado trabajando conmigo pero no le hecha ganas, solo me acompaña, no busca la manera de que el negocio crezca, es como que toda la responsabilidad esta encima mio, ya no puedo mas, es triste que mis hijos me pregunten por el, nose que decir, ellos estan pequeños tienen 4 y 5 añitos, pero sé que no puedo permitir que regrese si no demuestra un cambio, que lo demuestre con hechos no solo con palabras, el me ha escrito pero no se ha disculpado conmigo despues de todo lo que me dijo y me hizo, solo me dice:" a pesar de nuestras diferencias no quiero que nuestros hijos crezcan sin alguno de sus padres" eso me dolio porque despues de todo lo que pasó, minimo tenia que mostrarse arrepentido, realmente me siento muy mal por esta situación

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir