Foro / Pareja

Hecha un líooooo!!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 1:13
Y
yusimi_9911363
17/10/12 a las 11:51

Hola! me he animado a escribir porque me gustaría saber vuestra opinión sobre mi historia.
Les explico, hace unos meses conocí a un chico, y bueno, nos veiamos todos lo viernes y conversábamos yo en ese momento lo acababa de dejar con mi ex y poco a poco nos hicimos amigos, durante todo este tiempo todos me decian que yo a él le gustaba pero yo estaba en mi etapa de "duelo" y no le daba importancia pero con el paso del tiempo me animé a quedar con el en plan amigos, yo no sentía nada por él pero poco a poco ha ido surgiendo algo pero estoy echa un lío pq no sé si estoy confundiendo aprecio con que me guste y por otro lado está él, que hace 1 año su ex-novia le dejó por otro después de 6 años de relación, relación de la que todos dicen que eran la "pareja perfecta". El lo pasó realmente mal, tuvo una depresión super fuerte que ni su propia familia pensaba que jamás lo iba a superar...
Ahora bien, hemos quedado, siempre se ha portado muy bien conmigo, se preocupa por mi cosa que hasta ahora no me habia pasado con ningún tio, hace un tiempito me pregunto que como estaba mi corazón ( refiriendose a mi ex) y le dije que estaba bien y me comento que le fastidiaba que mis amigas se rieran de el porque no se decidia a dar el paso conmigo pero el lo habia pasado muy mal en su ruptura y que por eso iba despacio. Nos hemos enrollado y la última vez que pidio por 2 vez que nos acostaramos a lo que me negué, le dije que no me voy con cualquiera que necesito mi tiempo para dar ese paso y que si buscaba sexo que lo sentía pero no! y a partir de ahi empezamos a hablar sobre el tema, me dijo que no sabe que busca pero eso no, que le gusto muchisimo pero que tiene miedo de que le vuelvan a hacer lo mismo, que sufrio tanto que la palabra "relación seria" le da pánico, que sobre nuestra "relacion" no está decidiendo nada que simplemente pase lo que tenga que pasar, que le ha dado vueltas a este tema y que antes de empezar algo serio conmigo quiere estar seguro pq no quiere empezar algo y que me enganche le entre a él el pánico y hacerme daño. Que me está conociendo y que le gusto muchísimo por muchas razones, que nada de este tema tenia nada que ver conmigo sino con el y que tampoco pretendía que estuviera esperando por él porque no sabia cuando iba a superar ese miedo y igual yo conocía a alguien y empezaba una relación pero que no quería perder la amistad porque aparte de gustarle le caigo muy bien y esperaba que no fuera yo la primera persona con la que se llevase mal... Yo le pregunté que si su ex le pedia volver ( le llama y le dice indirectamente que quiere volver) si volveria con ella a lo que me respondio que en ese caso los problemas se multiplican porque ella le falló al dejarle por otro, que el miedo sobre una relación es mismo y que la respuesta tendría que ser NO. Pero es que las veces que hemos quedado la nombra y vuelve con la historia de lo mal que lo pasó, según el eso lo tiene superado y ahora está bien pero no sé. Le he contado esta historia a una amiga mía que ha pasado por la misma situación que él y ella me dice que es cierto porque ella se encuentra en la misma situación con un chico que está conociendo. No entiendo como si le gusto tanto le da tanto pánico empezar una relación y me dice que no tengo pq esperar por él y porqué no para de hablar de esa tia, Será que no le gusto lo suficiente? será que solo busca una relacion sin compromiso? Será que esta esperando a ver que pasa con ella? Según él si eso fuera así ya le habría preguntado porque le llama Estoy echa un lío!!!!! No entiendo nada!!!!!

Ver también

E
edivia_7267176
17/10/12 a las 22:31


Aun recuerda a su ex y eso es motivo para que no te metas en ese terreno porque tu saldrías lastimada, aun no la olvida, ya que siempre la nombra, recordando cosas buenas o malas de ella da lo mismo, la recuerda, y es verdad lo que te dijo lucia cuando uno de verdad olvida deja de nombrar a esa persona, ademas eso que te dice para acostarse y que no quiere nada serio, mejor que dijiste que no, porque lo único que te esta insinuando con eso es que te quiere como su pañuelo de lagrimas, para pasar el rato y nada mas, para tratarrrrrrrrrrrrr de olvidar esa persona, para ver si es verdad que un clavo saca a otro clavo, así que mejor mantente como amiga no mas y vas a ver que el termina regresando con ella

Y
yusimi_9911363
18/10/12 a las 1:08

Gracias por responder
Si les soy muy sincera yo tb pienso lo mismo. Yo creo que el ha superado la ruptura pero que lo la ha olvidado a ella (nosé si eso será posible) cuando está conmigo no le veo distante ni pensativo ni nada por el estilo y tp es que se pase tooooodo el tiempo hablando de ella, solo son comentarios puntuales, es cierto que nunca habla mal de ella siempre recalca que nunca le fue infiel y le echa la culpa a su nuevo novio de haber roto su "maravillosa y perfecta relación" . Pero claro la última vez (no recuerdo como empezo) si habló bastante sobre ese tema y me confesó que ella le llamaba una o dos veces al mes. y ya tiré del hilo y le pregunté directamente si volvería con ella.... y el problema esta en que no respondio "no, pq no siento nada por ella" sino "No, pq serian muchos más problemas y el miedo es el mismo"
Hace mucho tiempo le estoy dando vueltas a este tema, he visto lo que tiene en su telefono y las unicas fotos de mujer que tiene son de nosotros 2, aunque supongo que eso no tiene nada que ver... creo que lo mejor es que hable con el y que le pida que sea sincero conmigo y que me diga que siente realmente por ella que es supongo que es la clave de esta historia.... aunque algo me dice que volveran

Y
yusimi_9911363
18/10/12 a las 1:13
En respuesta a edivia_7267176


Aun recuerda a su ex y eso es motivo para que no te metas en ese terreno porque tu saldrías lastimada, aun no la olvida, ya que siempre la nombra, recordando cosas buenas o malas de ella da lo mismo, la recuerda, y es verdad lo que te dijo lucia cuando uno de verdad olvida deja de nombrar a esa persona, ademas eso que te dice para acostarse y que no quiere nada serio, mejor que dijiste que no, porque lo único que te esta insinuando con eso es que te quiere como su pañuelo de lagrimas, para pasar el rato y nada mas, para tratarrrrrrrrrrrrr de olvidar esa persona, para ver si es verdad que un clavo saca a otro clavo, así que mejor mantente como amiga no mas y vas a ver que el termina regresando con ella

Te aclaro...
El no ha dicho que no quiere nada serio, el lo que dice es que le da miedo una relacion seria y que antes de meterse en ella quiere estar seguro para hacerme daño si de repente le entra el panico... al final igualmente me voy a llevar el "palaco" pq creo que volvera con ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest