Foro / Pareja

Hecha un lío

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 16:22
N
noelle_8654667
14/7/09 a las 13:01

Buenos días:

Mi historia es la siguiente,............hace casi un año que siento algo especial, muy especial por un compañero de trabajo,............él está casado(sin hijos) y yo tengo pareja,........¡no me pregunteis por qué, pero no puedo evitarlo!,..........el caso es que en Semana Santa se me ocurrió escribirle una serie de correos anónimos diciéndole cuanto me gustaba,...........

Al poco tiempo hicimos una apuesta por un tema que no viene al caso y él me apostó una comida y fuimos a comer,....en esa comida yo le dije que era yo la de los correos pensando que él ya lo sabía,........¡no lo sabía y me descubrí!,.......el pensó que todo era una broma y bueno, ahí se quedó todo,....desde ese día le he seguido mandando correos, pero ya desde la cuenta del trabajo y él me los responde,(no son comprometidos, pero a veces le tiro alguna indirecta,....),.........el caso es que yo tengo una carpeta en el correo donde guardo todos los correos que nos intercambiamos y él se ha creado otra,osea, guarda todos los correos que nos hemos intercambiado,........
Yo a veces hago como que me enfado con él por cualquier tontería y enseguida me busca para disculparse, viene a mi sitio, me pregunta que me pasa,..........

El otro día le dije que lo mejor era borrar los correos para no tener tentaciones de escribirle más y me respondió "No los borres",....."Yo nunca borro nada" y le pregunté por qué no borrarlos y me dijo "Por que no. Por que se acaba......jo",..........
Al día siguiente sin cortarse un pelo me dijo que si salíamos él y yo a tomar un café fuera y bueno me despistó un poco,.............me dijo que no quería que me enfadara con él, que tenía miedo de expresarse conmigo como con los demás porque si soltaba una burrada y yo tenía un mal día pues igual me enfadaba con él y encima pensaba que era ... .........todo el rato con lo mismo,........me decía que yo con él era distante y que casi no hablaba con él, que no me conocía, que no me medía, que no podía conmigo,........
Yo le dije que por qué no me pedía que no le mandase más correos y el me dijo que le gustaba ese juego,.......yo le dije que iba a intentar aguantarme y no enviarle más correos, pero él tampoco creo que quisiese eso,..........al volver para la oficina me decía "es que no sé cuando hablas en serio y cuendo en broma",......le dije "mira será mejor que nos dediquemos a trabajar y bueno, ya sabes donde estoy si necesitas cualquier cosa",........al entrar por la puerta me dijo,...."bueno,me debes un café",..............

Al día siguiente aprovechando una conversación y hablando de un tema de trabajo me apostó una comida si algo sucedía este viernes, osea, si sucede paga él y si no sucede pago yo,.....ayer,me recordó que esa apuesta estaba pendiente,.........

La cuestión es que me tiene absolutamente desconcertada,...............l a que envía correos siempre soy yo, pero él siempre responde,.........le preocupa que yo me enfade con él,...........en la oficina delante de los compañeros nos ignoramos mutuamente, casi ni nos miramos, pero luego intercambiamos correos y llevamos nuestro rollo,.............los dos nos miramos mucho a la hora de decirnos algo, por si nos ofendemos uno al otro,..........

Me gustaría saber si él tiene algún interés por mí o si simplemente quiere apaciguar la situación y evitar malos rollos,.......¿es normal que guarde mis correos y los lea habitualmente?,¿es normal que si no quisiera recibirlos no me lo diga?,¿es normal que me invite a tomar café fuera del trabajo?,¿es normal que si no le gusto apueste conmigo el irse a comer?,........
Él insiste en que no me conoce, en que le despisto,en que no me toma la medida pero cuando hablamos a solas, me mira con una cara,.........
¿Puede ser que simplemente sea un caballero y no quiera hacerme daño pero no sienta ningún interés?

Agradecería vuestras opiniones,......muchas gracias.

Ver también

N
noelle_8654667
14/7/09 a las 16:22

Muchas gracias
Aunque como dices no me aclaras mucho y no creo que nadie pueda hacerlo,...........muchísimas gracias por tu respuesta,.....

Es una situación complicada y quizás tengas razón y él simplemente quiera ser correcto y jugar un poco y sea yo la que veo más allá de lo que realmente hay,....

El caso es que no somos amigos y nunca hemos tenido tanto contacto hasta que empezaron los correos,..........he optado por alejarme un poco y edjar que sea él si quiere, quien se acerque a mí,.....no lo estoy pasando bien, y menos teniendo que verle cada día 8 horas, pero tengo que intentarlo,.........

Me gusta, me encanta, me trae de cabeza, pero debo ser fuerte,...........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram