Foro / Pareja

Hecha polvo, como superarlo...

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 17:13
M
medina_9446954
10/10/14 a las 14:17

Desde ayer mi pareja y yo tuvimos que cortar lo nuestro. por mutuo acuerdo... aunque me ha costado muchisimo decidirme...
Tengo 25 y el 31, nos llevabamos bien lo que ultimamente bastantes discusiones (somos bastantes diferentes) pero nos llevabamos bien, estabamos muy agusto juntos igual.
Decidimos cortar, porque el no queria tener mas hijos, yo en cambio, es mi sueño de toda mi vida, ya no ahora, pero mas adelante quisiera ser madre.
El ya tiene dos niñas, y de diferentes parejas, tanto economicamente y tanto como estaba su situación, me dijo que lo sentia pero el no podia darme lo que yo deseo. En parte es entendible, conozco muy bien su historia. Acepté el pack sin ningun problema, y por las niñas nunca discutimos.
El problema esq al principio de la relacion se lo dije... que mas adelante quisiera ser madre (mas que nada para no llevarme chascos con el tiempo) no me dijo un si rotundo, me dijo que mas adelante pues ya se veria que si repetia tendria que ser con una mujer que fuera para siempre, ya que por su mala experiencia... estaba bastante escaldado. Entonces me dió esperanzas ya que podria ser yo esa persona.
Nos dejamos llevar y tomamos la relación, con los meses nos dimos cuenta de que teniamos caracteres muy diferentes, habian roces, se hacia tambien algo dificil pero siempre lo arreglabamos, hemos llegado a pasar una temporada muy buena.

Estoy destrozada, lo hemos dejado queriendonos... pero lo que él no quiere yo si quiero... entonces hemos tenido que romper. Se me hace todo cuesta arriba, apenas tengo amistades, mis findes con el eran increibles, saliamos mucho, un finde solos y otro finde con las pekes (que por cierto son adorables y me las queria como si fueran mias)

Le dije de seguir manteniendo contacto, ya que nos llevamos bien, pero ahora esta todo muy recien y nos duele vernos...me dijo que de momento no queria verme, y que tampoco se iba a solucionar nada ya que mas adelante yo tendría pareja... y que la amistad cambiaría...

Mientras tanto, lo necesito...lo hecho muchísimo en falta, hecho de menos todo lo que tenia con él...

A ver si alguien ha pasado algo parecido... necesitaba soltarlo ya que apenas tengo buenas amistades con quien contar... Me considero una persona que soy feliz estando en pareja... no sirvo para estar soltera, necesito hacer mi vida y cumplir mis sueños... tener pareja, convivir y tener un niño... eso seria mi felicidad para mi.

Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_805383499z
10/10/14 a las 17:13

Es logico
que te sientas asi, aun esta muy fresco todo...tienes que darte un tiempo de duelo pero marcandote un fin para inmediatamente retomar tu vida con ilusion, el fin de una relacion no es el fin del mundo.

Aprende de esta experiencia, tener pareja no implica dejar el resto de tu vida...amigos, familiares, compañeros, hobies, deporte...todo debe seguir en proporcion, si no pasan estas cosas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir