Foro / Pareja

He vuelto con mi ex novio

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 16:50
A
an0N_972098799z
27/5/10 a las 17:15

hola. os voy a contar mi historia, para ver qué opináis de ella, antes de nada, me presento, tengo 22 años y me llamo Vanessa... llevaba casi cinco años con mi novio, cuando en noviembre del 2009 me dejó, sus motivos fueron pq me habia vuelto bastante celosa, pq habia empezado la universidad, y en su clase la mayoría son chicas. es cierto, q le montaba escenas de celos sin ton ni son, y solíamos discutir un dia si y otro tambien... hasta que el no pudo más y decidió terminar con la relación. en ese tiempo, nos mandabamos emails, preguntandonos q q tal nos iba la vida, que esperabamos q en un futuro pudiesemos ser amigos y esas cosas... estuvimos cinco meses mandandonos emails, hasta que un día le confesé en uno de ellos, que no conseguia olvidarle, q a pesar de haberme liado con otros para sacarlo de mi cabeza, era incapaz, pq le amaba... y él me decía que tb era muy dificil para mí, pq todavia sentía demasiado por mi, pero q teniamos q intentar rehacer nuestras vidas... y na me dijo que mejor no mandarnos emails en una racha, pq nos estaba haciendo daño a los dos, y no podía ser asi. decidí no mandarle ningún email, ni nada en absoluto... hasta que pasadas dos semanas de ese email, recibo uno de él. diciendome q tenia q ser sincero conmigo, q habia intentado olvidarme, pero no era capaz, q queria romper el contacto para sacarse de la cabeza lo nuestro.. pero q necesitaba verme y hablar.. yo como sentia y siento muchisimo amor por el, quedamos esa misma tarde, y terminamos liandonos y volviendo... hablamos diciendo q no podriamos volver a cometer los mismos errores del pasado, ni uno ni otro, para que funcione... y ahora, en el día de hoy, estamos juntos y somos muy felices, pq la verdad creo q estamos echos el uno apra el otro.. aunque weno la vida da muchas vueltas... pos hace uans semanas, me dijo q nos teniamos q contar que con cuantos habia estado en este tiempo y eso... yo no queria contarlo, pq en ese momento los dos eramos solteros, y podiamos hacer lo q quisieramos... pero nada, se lo termine contando, q me habia liado con varios chicos, pero q no me servia de nada, pq siempre aparecía el en mi cabeza... y él me contó q se habia liado con tres chicas, las tres de su universidad, en plan saliendo de fiesta, borrachera.. me dijo q solo fueron unos besos, q además ni le gustaba las chicas.. pero lo hacia para poder olvidarse de mi... pero cada dia se daba mas cuenta, q la persona a la q amaba era yo, y no podia engañarse mas.. la cuestión es que, me está costando un poco "olvidar" el hecho de q se haya liado con las de la uni, aunque fueran unos besos. pq además ya las he visto, y salido de fiesta con ellas, mi novio y mas gente de su universidad... y se q el me quiere a mi,sino no creo que hubiera sido tan idiota de volver conmigo... pero creo q hubiera sido mejor que no me hubiera dicho nunca los nombres de esas chicas.. pq aunke haya sido un rollete de amigos.. a mi me jode q una de esas le haya comido la boca a mi novio, entendeis? al igual q a el no le molaria nada, salir conmigo, mis amigas, y alguno de los chicos con los que me lié... pero supongo que todo es cuestión de tiempo.. yo apuesto por esta relacion, y voy a luchar para que salga bien!! pero tengo miedo de q como siempre dicen.. las segundas partes nunca son buenas... solo espero q esta sea una excepción....
gracias por leer mi historia y contestad por favor, necesito saber vuestras opiniones y consejos.
un saludo

Ver también

E
edina_8431382
28/5/10 a las 1:30


Mi consejo lucha por lo que quieres es dificil... Sino mirame a mi hace 5 años que terminamos.... y todavia siento que lo amo.. tengo un esposo ese fue mi tabla de salvacion para olvidarlo.. y tengo 2 hijos... y cuando me uni a mi esposo bueno pense que con el tiempo.. lo hiba olvidar... el corazon se me salta cuando lo veo y me da nostalgia cuando lo veo en el msn... Pero la vida es dura.. 5 años de novios no es en vano.. sigue con el pidale a el cuales son las razones porque te termino... y tu exponle las cosas que no te gustan para llevar la guerra en paz.

Y
yuxia_5145231
28/5/10 a las 3:42

Hola
hola mira debes de luchar por ese amor que se tienen por que si ambos se quisieron olvidar y no pudieron es por que es amor verdadero con el tiempo se te sentiras mas tranquila y segura espero te salga todo bien aca te dejo algo que me mandaron no se si funcione pero nada pierdes con intentar cuidate ok
PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

S
salifu_6032373
28/5/10 a las 16:50


Lucha por lo que quieres. Si de verdad, de corazon, le quieres, y piensas que el te quiere, no lo dejes escapar.

Por mucho que te digan los demas que no, o que te digan que las segundas partes no son buenas....

son solo frases echas. Ademas de los errores se aprende muchisimo.

Eso si, no cometais los mismos errores, porque las terceras partes no existen.


Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook