Foro / Pareja

He vuelto a tropesar cn la misma piedra!!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 8:24
E
eliene_9559225
4/3/10 a las 18:12

hace ya tiempo conte mi historia....tenia un amante llevaba cn el 6 meses y le deje pork me canse de todo lo k me decia sus promesas y sus cuentos...y por desgracia solo aguante 2 semanas le di un toke para saber cm estaba pero sin ninguna intencion de verdad.
y cuando hablams estaba muy contento le note k estaba feliz de k le llamara ,hablms y dos dias despues kedams para tomarnos un cafe,y aquel encuentro fue de lo mas normal y natural hablms de casi todo y me preguntaba k pork no keria volver a verle,le dije un monton de escusas, de k si no tenems tiempo, k es un canteo bueno todo eso,pero la realidad esk nunca me ha gustado su forma de ser,lo frio k llega a ser,yo solo le veia un polvo facil y morboso y ya hasta k empeze a sentir cosas y lo deje de golpe para no meterme en llios...
bueno ps dandole vueltas al final kede cn el OTRAVEZ pork?pork echaba de menos la forma en k me hacia el amor..me gustaba...
kiero dejarlo ya,pero es cm un vicio sin control otrqavez repites...tengo k controlar mis instintos...me gustaria saber si alguna xika le ha pasabo lo mismo y k solucion han tomado...
gracias a tod@s!!!!!besos

Ver también

B
berit_8082392
4/3/10 a las 21:16

Otra opción?
realmente pienso que por mucho que se le extrañe sí son puras promesas y puras largas le dejes y evitalo, envuelvete en otro círculo de amistads y quizá ahí encuentres una mejor opción.

D
dalma_6118113
3/4/10 a las 4:22

Hola!!
Me esta pasando lo mismo que a ti. Yo llevo 4 años ya con esta relacion y no se porque nunca la puedo dar por terminada. Mi amante solamente se acuerda de mi cada vez que se separa y cada vez que esto sucede el me llama y yo vuelvo como una tonta a su lado. Esta situacion me hace sentir mal, pero bueno es inevitable, no puedo decirle que no. Creeme que entiendo perfectamente por lo que estas pasando. Ojala encontremos una solucion,ja. Besos

E
elodie_6513928
3/4/10 a las 8:24

Te entiendo
Te entiendo perfectamente a mi me pasa lo mismo tengo mas de 3 años con mi amante, lo he dejado derepente pero también así de espontáneo vuelvo con el, en mi caso yo creo que es
como una clase de adicción a lo prohibido, a si que yo
consideraría que no te compliques si vuelves con el es
por que te gusta y solo tu vas a decidir cuando es la ruptura
definitiva, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest