Foro / Pareja

He visto por primera vez un show de strip y la verdad...

Última respuesta: 17 de febrero de 2004 a las :49
L
liliia_7184911
16/2/04 a las 6:50

Hola a todas las mujeres y chicass del foro...

soy de Mexico tengo 22 años y finalmente anoche vi un show de strip...

nunca lo había hecho antes... me negaba cuando mis amigas lo proponían, pero anoche cedí....

Fué por internet, increible pero contacte con un chico stripper de argentina que hace su show gratuito con su cámara web... en realidad el me contactó a mi a través del directorio...

Bueno, quiero que sepan que me encantó y que me ayudó a deshinibirme por completo al punto de disfrutar un muy buen momento mirando como él se desnudaba sensualmente y me dejaba ver sus bello cuerpo....

Como es mi primera experiencia en esto quisiera que aquellas chicas que vieron strippers en vivo me cuenten que tal es... porque visto lo que me gustó verlo por internet... quizá me anime a verlo en VIVO!!!

bueno... por si quieren contactar con este chico-lindo stripper les dejo la dir de su página personal...

http://gastiweb.ciudad.org

Si lo ven no olviden contarme que les pareció...

Saludos a todas y gracias por leer mi mensaje

Ver también

L
liliia_7184911
16/2/04 a las 16:38

Si mucho
Si realmente mme ha gustado mucho.... no se si son sinceras o no... pero quizá en vivo es menos agradable... no se... me gustaría intercambiar con alguna de esas amigas tuyas.

y la verdad no vi el que me decís...

vos viste el que yo vi?

gracias!

Z
zainab_7461205
17/2/04 a las :49

Hola,
hasta que me anime a ir a una despedida de soltera en la cual habia un striper y yo era la mas joven, en ese entonces tenia 18. Creia que era agradable ver a un chico haciendo striper, la verdad que no me gusto, no se si era por el mal olor que tenia puesto que estaba muy sudado y casi me pego su pene en la cara( yo estaba en un mueble y el se subio en sima y pues su pene quedo en mi cara dando el meneitos un poco incomodo para mi). Antes de el ir para donde mi estaba emocionada e impresionada de ver su cuerpo muy bonito pero desde que se me aserco, nooooop, me dio de todo.
Tengo animos para ir a ver otro para ver si fue por el mal olor que tenia o que fue realmente. Espero que me guste y les dire si me gusto; pero por ahora tengo esa mala impresion. chao a todas y experiemntenlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram