Foro / Pareja

He visto a mi novio con otra

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 7:38
A
an0N_631016299z
21/4/13 a las 4:16

Llevamos 3 años y medio juntos, en una relación que yo consideraba prácticamente perfecta; me veía toda mi vida con él!!!

Es un chico increíble, siempre me ha tratado como una reina, se preocupa por mí, cariñoso, detallista, etc etc... hasta mis padres le adoran!!! Y todo se ve que le sale del corazón, no es actuado.

Resulta que tiene un amigo que va mucho a la casa de mi novio, y viceversa (incluso algunas veces se le ha traído cuando ha venido a mi casa o cuando hemos salido de fiesta, y a veces éste se trae a su novia). Todo genial y normal.

Mi novio y yo sólo tenemos amistad con esa pareja. No tenemos ni amigos ni amigas aparte, y mucho menos por nuestra cuenta (sé que está mal reducir tanto el círculo social cuando se está en pareja, pero así estamos agusto).

Pues hoy (o bueno, ayer Sábado), mi novio me dijo que se iba a casa de este amigo a comer y que pasaría allí la tarde con él. Me invitó a ir con ellos, pero sabía que no podía porque esta tarde venía mi hermana a casa a que la hiciese las mechas y a charlar un rato.

Mi hermana al final no podía venir, y yo me he tenido que acercar a su casa. He ido haciéndo otro recorrido más largo, ya que antes tenía pasarme por el súper a comprar un encargo que me había hecho.

El caso es, iba camino del súper, y veo en el parque de enfrente a mi novio con otra!!!!

No estaban besándose, pero se han dado un abrazo de unos segundos y luego mi novio la a acariciado el pelo

Yo he seguido como si nada, he ido a casa de mi hermana y luego a mi casa. Cuando mi novio ha vuelto, le he preguntado por la tarde y me ha dicho "bien, ahí hemos estado, hechando unas partiditas a la consola".

Me ha mentido!!!! Y no sé qué hacer, me cuesta aceptar que me haya hecho esto... jamás me lo habría imaginado de él!!! Confiaba plenamente

Ver también

A
an0N_631016299z
21/4/13 a las 17:58

La soledad
Es lo que menos me importa, total, tampoco he sido nunca de esas personas que están rodeadas de amigos (antes de estar con mi novio, sólo tenía 4 amigas).

Si me quedo con él, será porque le quiero demasiado... aunque soy incapaz de poder perdonar algo así, y sé que esa espina se me quedará clavada para siempre y me hará infeliz.

Ojalá tuviera fuerzas de dejarlo...

La verdad, hacer fotos con el móvil ni se me pasó por la cabeza, y para quedarme a ver hasta dónde llegaban no tuve fuerza.

Hoy he hablado con él, y le he dicho:

- No tienes nada que contarme de ayer? Seguro?

Y me ha contestado:

- Bueno... hay una cosa que no te dije. Cuando estaba en casa de Óscar (el amigo), me llamó una compañera del trabajo, porque está pasando por un mal momento... y quedé con ella en el parque, para charlar. Si no te lo conté, fue porque me dio miedo tu reacción, que pensases cosas que no son...

Me lo ha "confesado", sin yo decirle que le he visto ni nada... no sé, debería creerle?

Aún así sé que está mal, porque mentirme me ha mentido de todos modos. Pero quizás tanto como ser infiel... no ha sido.

B
biyun_8263070
1/5/13 a las 7:38
En respuesta a an0N_631016299z

La soledad
Es lo que menos me importa, total, tampoco he sido nunca de esas personas que están rodeadas de amigos (antes de estar con mi novio, sólo tenía 4 amigas).

Si me quedo con él, será porque le quiero demasiado... aunque soy incapaz de poder perdonar algo así, y sé que esa espina se me quedará clavada para siempre y me hará infeliz.

Ojalá tuviera fuerzas de dejarlo...

La verdad, hacer fotos con el móvil ni se me pasó por la cabeza, y para quedarme a ver hasta dónde llegaban no tuve fuerza.

Hoy he hablado con él, y le he dicho:

- No tienes nada que contarme de ayer? Seguro?

Y me ha contestado:

- Bueno... hay una cosa que no te dije. Cuando estaba en casa de Óscar (el amigo), me llamó una compañera del trabajo, porque está pasando por un mal momento... y quedé con ella en el parque, para charlar. Si no te lo conté, fue porque me dio miedo tu reacción, que pensases cosas que no son...

Me lo ha "confesado", sin yo decirle que le he visto ni nada... no sé, debería creerle?

Aún así sé que está mal, porque mentirme me ha mentido de todos modos. Pero quizás tanto como ser infiel... no ha sido.

:/
Que difícil tu situación, pero has lo que tu creas conveniente.
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir