Foro / Pareja

He tomado el veneno que di a beber. lo vi con otra...

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 3:42
A
aifang_5617060
1/8/07 a las 22:30

Todo era perfecto, o solo era un espejismo? He tomado del veneno que di a beber, me senti superior por haber sido amante, senti que no me podria pasar... intente ser la mujer perfecta para el, He sido esposa-novia y a la vez amante para el. Le he complacido en todos sus antojos, le he dado cariño, amor, pasion, pero aparentemente no es suficiente. No el no me ha sido infiel aun, pero lo penso, casi lo hizo y lo vi, lo vi, como la miraba, como la agarraba, como la empujaba para entrar a su habitacion. Ha sido muy duro para mi, El estaba borracho, no hizo nada, pero tenia toda la intencion de hacerlo y eso es lo que mas me lastima.

Debo creer que no lo hara? Estoy echa un manojo de nervios, no lo perdonare, no lo hare. Estoy destrozada, en el momento mas importante de mi carrera, cuando he recibido la oportunidad mas grande de mi vida. Tengo que sonreir como si nada hubiese pasado, porque me afectaria en el ambito laboral.

El lloro por mas de 3 horas, intento suicidarse, me dijo que no queria la vida sin mi, dormi con el para cuidarle, pero desee con todas mis fuerzas no estar ahi, como pude quererlo tanto y como pudo dañarme tanto.

Bueno tal vez nadie lea esto, pero me he desahogado. Enfemenino es participe de mis alegrias y tristezas por ya casi 2 años. Gracias por dejarme expresar lo que ahoga mi pecho.

Besos
@wi

Ver también

E
edisa_6086513
2/8/07 a las 2:51

Pues.....
siempre se ha sabido que el hombre es infiel por naturaleza, aunque no por eso seamos conformistas o cornudas!!!, creó que debes de hablar con el y permitirle que te exponga el porque y después de platicarlo crees que vale la pena salvar la relación pues adelante!!!
Creó que tienen el derecho de la comunicación ambos..mucha suerte en su decisión

D
dilyan_5758853
2/8/07 a las 3:30
En respuesta a edisa_6086513

Pues.....
siempre se ha sabido que el hombre es infiel por naturaleza, aunque no por eso seamos conformistas o cornudas!!!, creó que debes de hablar con el y permitirle que te exponga el porque y después de platicarlo crees que vale la pena salvar la relación pues adelante!!!
Creó que tienen el derecho de la comunicación ambos..mucha suerte en su decisión

Que ignorante por dios....
que frase mas tonta, EL HOMBRE ES INFIEL POR NATURALEZA, de que mierda estas hablando? conozco mas casos de mujeres infieles y no por eso voy a decir LAS MUJERES SON MAS INFIELES QUE LOS HOMBRES , el algo igual para ambos sexos, incluso hay encuentas q demuestran q la mujer es mas infiel, pero esas son encuentas, que mal que haya gente tan ignorante que pueda pensar una estupides como esa... si a ti te fue infiel un hombre, porfavor, no nos cagues a todos nosotros...

R
rasha_5286796
2/8/07 a las 3:34

Mi opinion
te j0des, tu misma tambien lo hiciste no? pues el las da, las toma
deberias de dar las gracias de que al final no pasase nada... porque te habria sido bien merecido!

A
an0N_532335199z
2/8/07 a las 3:42




"Thats excellent"
Enviado por awicelys el 7 octubre a 22:54


No se cual sera tu situacion para hablar mal de las amantes, Te dire lo que le dije a Parissie hace un rato :Cada cabeza es un mundo y cada historia tiende a ser diferente. Me imagino no todas las esposas son una blanca palomita y tratan a sus esposos tan excelentemente que el simplemente un buen dia, amanecio y dijo dejame buscarme una amante. El hombre busca lo que no encuentra en su casa, si es sexo, buscara sexo, si es amor, buscara amor, si es comprension, buscara comprension. Es tan simple como eso. Si su mujer lo satisfaciera sexualmente creeme que por mas bella que vea a una mujer no la tocaria jamas. Nunca escupas para arriba porque la saliva te puede caer en la cara. Mira mi ejemplo, yo me case de blanco, virgen, despues de 3 años de noviazgo(en los que no me acoste con mi novio). Duramos cuatro años, solo 4 y viviamos como perros y gatos, no le fui infiel, el tampoco a mi(creo), pero tu te imaginas si hubiesemos llegado a los 10 años de casados. Muchas veces en los noviazgos no nos conocemos y es que nunca nos mostramos como realmente somos. Entonces que era lo mejor separarnos o seguir viviendo asi?. Entonces conozco un hombre maravilloso. Jamas, Creeme que jamas pense en tener un amante. Inclusive si hace 4 meses me hubieses preguntado te diria, ESTAS LOCA, MIO SOLO MIO. Pero el amor es asi, es cierto que hay amantes que se dedican a ser daño, pero no puedes generalizar. Yo decidi alejarme, darle la oportunidad de que arregle su matrimonio, pero no creas que sufrire para siempre por alguien que no conozco y que no se si en verdad lo ama. LO HE DEJADO, pero por la experiencia que he vivido te digo no todas somos malas, en fin todas las mujeres buscamos ser felices y sentirnos amadas, que el hombre este casado, entonces a sufrir, pero el amor de todas formas no es sufrimiento? No me pongas mucho caso si no te gusta, cada quien piensa como quiere pero no generalices, hay mujeres casadas que tambien son malas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir