Foro / Pareja

He tenido relaciones sexuales pero creo que aun tengo el himen

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 13:31
S
sahar_6973169
26/2/13 a las 23:00

hola, tengo 17 años y hace poco tuve mi primera vez con mi pareja, (era nuestra primera vez de ambos) y por lo que entiendo el hombre virgen no siente mucho, pero yo sentia dolor, y cuando "entraba" ese dia no senti nada que se me rompiera solo undolor y mi pareja tampoco sintio algo así, la segunda vez el seguia igual y a mi igual pero con menos dolor, despues de esa vez mi pololo ya empezo a sentir , pero a mi aun me duele al principio y despues como cuando siento que me entra mas, y creo que es por que debo tener el himen, ya que nunca he sangrado y las veces que tenemos no a habido relaciones en que no me duela. por eso me gustaria que me ayudaran a saber como me dare cuenta cuando se me rompa o como cuando ><

Ver también

Y
yunmei_6345493
3/3/13 a las 13:31

Todo depende
Todo depende del tipo de himen.. Hay un tipo de himen q se rompe en el momento del parto... Como hay otros q son sumamente delicados.. Depende de la anatomia de nosotras las mujeres, hay muchos factores, puedes escribirme a farmatodo_22@hotmail.com donde doy orientacion sobre el tema, o leer mi columna en el diario nuevo pais, mi pin directo para consultas expres 27CF00B9 q todo sea para bien y tu tranquilidad , saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir