Foro / Pareja

He tenido problemas toda la vida solo por ser linda

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 4:38
A
an0N_650690399z
6/3/11 a las 6:30

una noche como hoy,estoy triste.
siempre me han pasado cosas,como por ejemplo que después de un tiempo mis amigas se sienten"menos o poco",y ya no quieren que seamos amigas,cortan el contacto conmigo,han pasado situaciones de que no quieren presentarme a sus novios,no me invitan a salidas,cumpleaños,cenas.y todo esto es cuestión de celos-nosé porque tanto pánico a que les robe algo,que no me interesa.
vengo lidiando con todo esto,hace años.me ha pasado estar en paz en bares o boliches y por cualquier cosa vienen mujeres a agredirme verbalmente, incluso hubo muchas veces intentos de agresión,POR NADA.buscan la manera de provocar para buscar problemas,quemandome con cigarrillos,pisandome,empujand ome"sin querer",si el novio me mira,ya es un drama.soy culpable por eso????si los hombres me miran,qué culpa puedo tener yo????no le hago nada a nadie,no hablo con nadie,es más,después que me pelié con mi pareja,salgo sola.
yo reconozco que soy linda,que tengo un cuerpo muy lindo,me visto bien,me gusta usar ropa y exibirme así tan como soy.uso minifaldas,unos buenos tacos,escotes.cosa que me encanta,y no voy a cambiar mi estilo porque mientras tenga y pueda voy a usar la ropa que a mi me gusta.es más años todo se caerá!!!!!,NO POR ESO VOY A ROBARLE EL MACHO A NADIE.he tenido amigas"gorditas"y se enfadaban conmigo,me dejaban sola y se iban.
las parejas que tuve,siempre escádalos,si alguien me mira,enseguida me dejan.Y NO HAGO NADA.
PORQUE TENGO QUE SUFRIR DE ESTA MANERA SOLO POR SER LINDA,TENER LO QUE TENGO,SER COMO SOY???porque molesta tanto si no estoy matando a nadie???
porque tengo que pagar por la inseguridad y baja autoestima de los demás??
la única explicación que le encontré a esto es que son celos enfermizos,las mujeres me miran más que los hombres y me siento mal.ya estoy cansada de sentirme así.

Ver también

Z
zenon_5615450
6/3/11 a las 6:42

Wow!
No creia eso de que las chicas lindas tienen problemas, me sorprendes. Has intentado dejar de ser tan coqueta? tal vez el dejar de recibir agreciones o que pierdas a tus amigas lo justifiquen. No digo que dejes de ser tú, pero tal vez dejar de usar minifalda en ciertos momentos en donde estes compartiendo con los novios de tus amigas...algopor el estilo.

Y
yifei_8713630
6/3/11 a las 7:37

Preciosa
Hay algo que no cuadra con ttu forma de ser, coqueteria, una sonrisa de mas, provocacion, ect..revisa que es. El hecho de ser linda no trae problemas si tu personalidad es armoniosa. No debes de cambiar tu estilo de vestirte. Revisa tu comportamiento nena.Felicidades por tu apariencia...Ah de paso lee algo sobre PARANOIA. Saludos

A
an0N_650690399z
6/3/11 a las 9:11
En respuesta a yifei_8713630

Preciosa
Hay algo que no cuadra con ttu forma de ser, coqueteria, una sonrisa de mas, provocacion, ect..revisa que es. El hecho de ser linda no trae problemas si tu personalidad es armoniosa. No debes de cambiar tu estilo de vestirte. Revisa tu comportamiento nena.Felicidades por tu apariencia...Ah de paso lee algo sobre PARANOIA. Saludos

yo no tengo porque cambiar nada
soy como soy y ya.no voy a engordar 25 kg porque mi amiga es gorda y quiere que me vea como ella,o no voy a salir de camisón,para que su novio no me mire el culo!!.

A
an0N_650690399z
6/3/11 a las 10:59

Saben
que más me desagrada,que cuando dejé de hablarme con mis"amigas",después,de alejarse de mí,molestaron siempre.
y yo no les hice nada.
una vive haciendome brujerias y esas cosas,la otra se agrega a mi ex al facebook,sabiendo que yo jamás me metería con alguien que haya estado con ella.o de hablar cosas feas de mí,cuando he sido su mejor amiga.
si ellas buscaron a lejarse d emi,fue por inferioridad,y con dolor lo acepté,pero para que hacen cosas para molestarme?si el objetivo era no tener más contacto conmigo.

A
an0N_650690399z
6/3/11 a las 11:06

Se lo dije al chico de arriba
porque él se refiere a que seguramente habrá algo en mí,o como que yo provoco.y no es así.
y de las gordas,hablo específicamente de mi ex amiga,me vive haciendo gualichos.
si yo soy más flaca o lo que sea,soy culpable??????NOO,si se siente mal que vaya a una nutricionista y adelgace,siempre la he ayudado con sus dietas,le aconsejé,comía todo lo mismo que ella para que no se sienta mal,y al final mira como me pagó.y nunca me reí de ella,siempre la defendí cuando todos la cargaban.y al día de hoy cuando chicos que estuviero o se acostaron con ella(ella se encamaba con dos o tres a la vez)le gustaba enfiestarse,nunca digo nada.la hago quedar bien más allá de como se equivocó ella conmigo,y pareciera que le molesta hasta que la haga quedar bien!

Z
zhou_6510522
6/3/11 a las 12:06
En respuesta a an0N_650690399z

Se lo dije al chico de arriba
porque él se refiere a que seguramente habrá algo en mí,o como que yo provoco.y no es así.
y de las gordas,hablo específicamente de mi ex amiga,me vive haciendo gualichos.
si yo soy más flaca o lo que sea,soy culpable??????NOO,si se siente mal que vaya a una nutricionista y adelgace,siempre la he ayudado con sus dietas,le aconsejé,comía todo lo mismo que ella para que no se sienta mal,y al final mira como me pagó.y nunca me reí de ella,siempre la defendí cuando todos la cargaban.y al día de hoy cuando chicos que estuviero o se acostaron con ella(ella se encamaba con dos o tres a la vez)le gustaba enfiestarse,nunca digo nada.la hago quedar bien más allá de como se equivocó ella conmigo,y pareciera que le molesta hasta que la haga quedar bien!

posss no se
yo tengo amigas preciosas,y son por dentro y fuera,tal vez te lo tienes...algo creido y eso te genera el sentimiento de pensar que te dejan sola por ser bella.hablas de tus amigas como gordas,inseguras,envidiosas... ..uffff va a ser que el problema es tu forma de enfocar esto.....no se.... de buen rollo

N
nabia_6268853
6/3/11 a las 14:03
En respuesta a zenon_5615450

Wow!
No creia eso de que las chicas lindas tienen problemas, me sorprendes. Has intentado dejar de ser tan coqueta? tal vez el dejar de recibir agreciones o que pierdas a tus amigas lo justifiquen. No digo que dejes de ser tú, pero tal vez dejar de usar minifalda en ciertos momentos en donde estes compartiendo con los novios de tus amigas...algopor el estilo.

Anímate
No creo que tenga que ser un problema, ojalá todas fueramos lindas! Anímate guapa!!

Y
yifei_8713630
6/3/11 a las 15:17

Hola otra vez
De la manera en que estas contestando a quienes desean ayudarte....ummmm....me da cierta pauta de como eres.
De nuevo, sugiero que te informes sobre la paranoia...tu belleza fisica es secundaria...tu belleza interior pulila nena.

Paranoia:complejo de persecucion, los factores desencadenantes de esta enfermedad se encuentran muy activos en individuos que presentan un acusado NARCISISMO y que se han visto expuestos a serias frustraciones.....tendemos a atribuir a OTROS aquellos impulsos, fantasías, frustraciones y tensiones que nos resultan inexplicables, inaceptables e insoportables en nosotros mismos...."El pensamiento paranoide dice el psiquiatra González Duro es rígido e incorregible: no tiene en cuenta las razones contrarias, sólo recoge datos o signos que le confirmen el prejuicio, para convertirlo en convicción."

A
an0N_650690399z
7/3/11 a las 16:21

Nadie entendió absolutamente nada
AVER,YO NO HABLO ASÍ,EN MI VIDA,DIGO,RECONOCIENDO QUE SOY LINDA,QUE TENGO LAS LOLAS QUE TODAS QUISIERAN Y LA COLA TAMBIÉN......ME ESTOY DESCARGANDO AQUÍ.PORQUE ESTOY CANSADA DE CALLARME LA BOCA,PORQUE SE QUE LOS DRAMAS VIENEN A RAÍZ DE LO FÍSICO,PORQUE OTRA RAZÓN NUNCA EXISTIÓ.NO ANDO BRINCANDO AYYY SERENA ERES PRECIOSAAAA YOO ME AMOOOOOOOO!!!!!!OK???????
YO NO PUEDO CREER QUE LAS MUJERES SIENTAN TANTO PÁNICO DE QUE OTRA LES ROBE UN CHICO...!!!!!!TAN POCO SE QUIEREN?ES NECESARIO VENIR A QUEMARME EL BRAZO SIN QUERER?PORQUE TU NOVIO ME MIRÓ Y VOS VISTE QUE YO NO LO MIRÉEEEEEEE.ES ÉL...
AGARRENSELÁ CON LOS NOVIOS MIERDA!!!!QUE TIENE QUE VER UNA CHICA QUE ESTUDIA TODA LA SEMANA Y QUE LLEGA EL FINDE Y QUIERE SALIR!LO ÚNICO QUE FALTABA AHORA,QUE YO NO PUEDA USAR POLLERA,JEAN,TACOS,ESCOTES PORQUE LAS DEMÁS MUJERES SE ENOJAN!
EL MUNDO ENTERO TIENE QUE TAPARSE Y VERSE BIEN FEOTA PARA QUE OTRO NO TE MIRE!Y PARA QUE SU NOVIA NO SE ENFADE.
A ESO VOY!!!!
Y EN CUANTO A MIS AMIGAS,,,,,,YO NO ME HABLÉ MÁS.LAS IGNORÁS Y ES PEOR,PARECE QUE SE ENCARNIZAN,Y ENCIMA...ME ANDAN ENTERRANDO COSAS ENFRENTE DE MI CASA(SON TAN IDIOTAS QUE MI VECINO LAS VIÓ),NI PARA ESO LES DÁ.
MMI ENOJO VIENE POR ESAS RAZONES.
SI ELLAS NO QUISIERON SER AMIGAS MIAS,SI QUISIERON ALEJARSE.....BÁRBARO,LO ENTENDI....LA COSA QUEDA AHÍ,PARA QUE ME MOLESTAN?PARA QUE HABLAN DE MI?ES ALGO QUE NO TIENE SENTIDO.
A MI GRACIAS A DIOS O GRACIAS A NOSE QUIEN ME VÁ MUY BIEN!TENGO SALUD,PUEDO ESTUDIAR,SALIR.....HE ESTADO CON LOS CHICOS QUE SIEMPRE ME HAN GUSTADO,ME HA IDO MUY BIEN,COMO MUY MAL TAMBIEN.Y NO RENIEGO DE ESO,ES LO QUE ME TOCÓ.Y TAMBÍEN LO QUE ELIJO.
PERO YO NO ANDO POR LA VIDA FORREANDO A LOS DEMÁS,SINO NO ESTARÍA AQUÍ EN UN FORO,POR ALGO ESTOY AQUÍ.
Y A LAS BOBAS QUE ME MANDARON MSJ PRIVADO INSULTANDOME.........
TRES TARADITAS!!!!!QUEDENSÉ TRANQUILAS QUE ESTOY EN LA ARGENTINA,NO ME VOY A TOMAR UN AVION AHORA MISMO PARA IR A ROBAR SUS NOVIOS,O PARA PARARME AL LADO A VER QUIEN TIENE LAS TETAS MAS GRANDES.

Y NADA,GRACIAS A TODOS POR APORTAR.PERO HAY MUCHOS QUE ESE ESTAN EQUIVOCANDO.
SUERTE

Z
zenon_5615450
9/3/11 a las 23:50
En respuesta a an0N_650690399z

Nadie entendió absolutamente nada
AVER,YO NO HABLO ASÍ,EN MI VIDA,DIGO,RECONOCIENDO QUE SOY LINDA,QUE TENGO LAS LOLAS QUE TODAS QUISIERAN Y LA COLA TAMBIÉN......ME ESTOY DESCARGANDO AQUÍ.PORQUE ESTOY CANSADA DE CALLARME LA BOCA,PORQUE SE QUE LOS DRAMAS VIENEN A RAÍZ DE LO FÍSICO,PORQUE OTRA RAZÓN NUNCA EXISTIÓ.NO ANDO BRINCANDO AYYY SERENA ERES PRECIOSAAAA YOO ME AMOOOOOOOO!!!!!!OK???????
YO NO PUEDO CREER QUE LAS MUJERES SIENTAN TANTO PÁNICO DE QUE OTRA LES ROBE UN CHICO...!!!!!!TAN POCO SE QUIEREN?ES NECESARIO VENIR A QUEMARME EL BRAZO SIN QUERER?PORQUE TU NOVIO ME MIRÓ Y VOS VISTE QUE YO NO LO MIRÉEEEEEEE.ES ÉL...
AGARRENSELÁ CON LOS NOVIOS MIERDA!!!!QUE TIENE QUE VER UNA CHICA QUE ESTUDIA TODA LA SEMANA Y QUE LLEGA EL FINDE Y QUIERE SALIR!LO ÚNICO QUE FALTABA AHORA,QUE YO NO PUEDA USAR POLLERA,JEAN,TACOS,ESCOTES PORQUE LAS DEMÁS MUJERES SE ENOJAN!
EL MUNDO ENTERO TIENE QUE TAPARSE Y VERSE BIEN FEOTA PARA QUE OTRO NO TE MIRE!Y PARA QUE SU NOVIA NO SE ENFADE.
A ESO VOY!!!!
Y EN CUANTO A MIS AMIGAS,,,,,,YO NO ME HABLÉ MÁS.LAS IGNORÁS Y ES PEOR,PARECE QUE SE ENCARNIZAN,Y ENCIMA...ME ANDAN ENTERRANDO COSAS ENFRENTE DE MI CASA(SON TAN IDIOTAS QUE MI VECINO LAS VIÓ),NI PARA ESO LES DÁ.
MMI ENOJO VIENE POR ESAS RAZONES.
SI ELLAS NO QUISIERON SER AMIGAS MIAS,SI QUISIERON ALEJARSE.....BÁRBARO,LO ENTENDI....LA COSA QUEDA AHÍ,PARA QUE ME MOLESTAN?PARA QUE HABLAN DE MI?ES ALGO QUE NO TIENE SENTIDO.
A MI GRACIAS A DIOS O GRACIAS A NOSE QUIEN ME VÁ MUY BIEN!TENGO SALUD,PUEDO ESTUDIAR,SALIR.....HE ESTADO CON LOS CHICOS QUE SIEMPRE ME HAN GUSTADO,ME HA IDO MUY BIEN,COMO MUY MAL TAMBIEN.Y NO RENIEGO DE ESO,ES LO QUE ME TOCÓ.Y TAMBÍEN LO QUE ELIJO.
PERO YO NO ANDO POR LA VIDA FORREANDO A LOS DEMÁS,SINO NO ESTARÍA AQUÍ EN UN FORO,POR ALGO ESTOY AQUÍ.
Y A LAS BOBAS QUE ME MANDARON MSJ PRIVADO INSULTANDOME.........
TRES TARADITAS!!!!!QUEDENSÉ TRANQUILAS QUE ESTOY EN LA ARGENTINA,NO ME VOY A TOMAR UN AVION AHORA MISMO PARA IR A ROBAR SUS NOVIOS,O PARA PARARME AL LADO A VER QUIEN TIENE LAS TETAS MAS GRANDES.

Y NADA,GRACIAS A TODOS POR APORTAR.PERO HAY MUCHOS QUE ESE ESTAN EQUIVOCANDO.
SUERTE


Mujeres resentidas por monton, mujeres lindas pocas... Porfavor no termines deprimiendote ni nada! arriba el animo!

No te preocupes. Eres honesta con lo que piensas y esta bien, opinar lo politicamente correcto es re fácil y es lo que muchos estan haciendo ahora. Si no logran entenderte, mejor abstenganse de opinar. Es obvio que acudes aca por consejos y no más criticas, que al parecer, has recibido por monton!

X
xumei_6406401
11/3/11 a las :04

Mmm
Yo no dudo que exista la envidia y que la hayas tenido de cerca.

Pero a lo mejor es que hay algo en tu actitud que aleja a la gente, no tiene que ser precisamente envidia ¿lo has pensado?, que no tenga nada que ver o poco tu físico.

El ser bonita no quiere decir que todo el mundo te odia por serlo, no es verdad, si lo sientes así será por otra causa, piénsalo.

Saludos.

A
an0N_650690399z
11/3/11 a las 20:28

Gracias a todos y todas por responderme.
NO PUEDO CREER QUE TENGA QUE SACAR MI FOTO DE PERFIL POR RECIBIR TANTAS CRÍTICAS DE MUJERES.HOY ENTRÉ Y TUVE 17 MSJ.ALGUNOS PRECIOSOS,OTROS NO TANTO......................... .........EN FÍN.A TODOS GRACIAS!!GRACIAS PORQUE SE VÉ QUE NO SOY LA ÚNICA QUE PASA POR ESTO,GRACIAS A LAS CRITICONAS QUE VIENEN A UN FORO A VOMITAR SU MIERDA Y FRUSTRACIÓN,AGREGANDOLE DESGRACIA(SE VÉ QUE LA INSEGURIDAD ES UNIVERSAL).PERO LAMENTO INFORMAR QUE NO TENGO LA CULPA.YO AQUÍ VINE PLANTEANDO UN PROBLEMA Y DEBEN RESPONDER A ESO,SINO SIGAN DE LARGO.SI NO LES GUSTA MI FOTO...NO MIREN Y LISTO.
EN FIN.......ME FUI.
GRACIAS A TODOS.
LOS QUE ME ESCRIBIERON COSAS TAN BONITAS,SEPAN QUE ME LAS GUARDO,CONTESTÉ A LAS QUE PUDE.GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!

P.D:PILARCITA!!!!!!!COMO ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSS HACE MUCHO NO HABLAMOS!!QUE TIENES TETAS MAS GRANDES QUE YO NO LO DUDO!!Y QUE ERES MAS BONITA TAMPOCOO!!!!ME HACES REIR Y ME LEVANTAS SIEMPRE EL ANIMO.GRACIAS AMIGA!!Y NO,NO SOY ARGENTINA,ESTOY DE PASO,SOY DE ITALIA,Y TODO ESTO LO ESCRIBO CON AYUDA DEL TRADUCTOR QUE HAS RECOMENDADO.JEJEJE.
CIAOO!!
OOH MUY BUEN POST TE HECHASTE DE"NO HAY QUE AGOBIARLOS CUANDO TE DEJAN"

A
adaia_770259
26/10/17 a las 19:41
En respuesta a an0N_650690399z

una noche como hoy,estoy triste.
siempre me han pasado cosas,como por ejemplo que después de un tiempo mis amigas se sienten"menos o poco",y ya no quieren que seamos amigas,cortan el contacto conmigo,han pasado situaciones de que no quieren presentarme a sus novios,no me invitan a salidas,cumpleaños,cenas.y todo esto es cuestión de celos-nosé porque tanto pánico a que les robe algo,que no me interesa.
vengo lidiando con todo esto,hace años.me ha pasado estar en paz en bares o boliches y por cualquier cosa vienen mujeres a agredirme verbalmente, incluso hubo muchas veces intentos de agresión,POR NADA.buscan la manera de provocar para buscar problemas,quemandome con cigarrillos,pisandome,empujand ome"sin querer",si el novio me mira,ya es un drama.soy culpable por eso????si los hombres me miran,qué culpa puedo tener yo????no le hago nada a nadie,no hablo con nadie,es más,después que me pelié con mi pareja,salgo sola.
yo reconozco que soy linda,que tengo un cuerpo muy lindo,me visto bien,me gusta usar ropa y exibirme así tan como soy.uso minifaldas,unos buenos tacos,escotes.cosa que me encanta,y no voy a cambiar mi estilo porque mientras tenga y pueda voy a usar la ropa que a mi me gusta.es más años todo se caerá!!!!!,NO POR ESO VOY A ROBARLE EL MACHO A NADIE.he tenido amigas"gorditas"y se enfadaban conmigo,me dejaban sola y se iban.
las parejas que tuve,siempre escádalos,si alguien me mira,enseguida me dejan.Y NO HAGO NADA.
PORQUE TENGO QUE SUFRIR DE ESTA MANERA SOLO POR SER LINDA,TENER LO QUE TENGO,SER COMO SOY???porque molesta tanto si no estoy matando a nadie???
porque tengo que pagar por la inseguridad y baja autoestima de los demás??
la única explicación que le encontré a esto es que son celos enfermizos,las mujeres me miran más que los hombres y me siento mal.ya estoy cansada de sentirme así.

Me  paso lo  mismo que a ti no existe. La amistad entre mujeres todas son envidiosas 

G
genova_7001863
27/10/17 a las 4:36
En respuesta a an0N_650690399z

yo no tengo porque cambiar nada
soy como soy y ya.no voy a engordar 25 kg porque mi amiga es gorda y quiere que me vea como ella,o no voy a salir de camisón,para que su novio no me mire el culo!!.

pero puedes usar pantalon si tienes el cuerpos que dices entonces te quedara super animo

G
genova_7001863
27/10/17 a las 4:38
En respuesta a adaia_770259

Me  paso lo  mismo que a ti no existe. La amistad entre mujeres todas son envidiosas 

todas noooo nenita algo acen mal y culpan a los demas no es por presumir pero soy una super amiga confidente y todo asi que no todas chicas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir