Foro / Pareja

He tenido mi primer orgasmo? ayuda:$

Última respuesta: 21 de febrero de 2005 a las 12:59
A
alicia_7994490
21/2/05 a las 12:18

holasss....weno mi consulta es la siguiente: yo nunca he tenido un orgasmo y ayer tabamos mi novio y yo en mi cuarto y na me empezo a tocar el clitoris y tal y claro a mi me gustaba xo lo q pasa esq es un placer raro xq no se distinguir si es placer o molestia porq como el clitoris es tan sensible...creo q es entre molestia y placer xq claro yo no quiero q pare y weno llega un momento en el q mmm senti mucho y me dieron como unas ganas de orinar xo no le hice caso (xq aqui el consejo q me habeis dado alguna vez esq no me ccentr en llegar xo q el sintoma de tener ganas de orinar esq viene el orgasmo) total q estab recibiendo un placer mas intenso de los normal y de repente tire un chorrito y caro queria saber si por los "sintomas" q digo saben si llegue al orgasmo, si el chorrito fue eyaculacion femenina o esq me mee xDD

y otra preguntita esq con el sexo oral se puede ahcer sentir tanto como con los dedos en el clitoris?

Ver también

A
alicia_7994490
21/2/05 a las 12:22

Se me olvidabaaaa
ya sabia yo q se me olvidaba algooJ_L

SE puede eyacular sin llegar al orgasmo??

A
alicia_7994490
21/2/05 a las 12:41

Gracias
gracias vile siempre estas al pie del cañon para contestarme

N
nehal_7453678
21/2/05 a las 12:45

Holaaaaa
Yo la verdad es que tampoco he llegado nunca al orgasmo y vamos que si es orgasmo a lo que he llegado deja mucho que desear. Tambien es verdad que me estoy empezando a conocer sexualmente hablando y me pasa lo que a ti. Cuando me masturbo (no llego al orgasmo y menos por penetracion de un dedo) pero cuando froto parece que siento algo pero derrepente es cuando eyaculo o cuando orino no lo se pero me pasa lo que a ti.yo creo que es orina porque es bastante aunque he leido qu epuede llegar la eyaculacion a dos tazas de cantidad asi que tambien estoy confundida con eso. es que siempre que froto esa parte al final me pasa eso y no llego a tener un orgasmo ademas cuando veo que me pasa eso lo de eyacular o orinar se me quitan las ganas de seguir porque pienso si esto me pasa haciendolo con mi novio que verguenza que se mojara asi que mira.....

A
alicia_7994490
21/2/05 a las 12:53
En respuesta a nehal_7453678

Holaaaaa
Yo la verdad es que tampoco he llegado nunca al orgasmo y vamos que si es orgasmo a lo que he llegado deja mucho que desear. Tambien es verdad que me estoy empezando a conocer sexualmente hablando y me pasa lo que a ti. Cuando me masturbo (no llego al orgasmo y menos por penetracion de un dedo) pero cuando froto parece que siento algo pero derrepente es cuando eyaculo o cuando orino no lo se pero me pasa lo que a ti.yo creo que es orina porque es bastante aunque he leido qu epuede llegar la eyaculacion a dos tazas de cantidad asi que tambien estoy confundida con eso. es que siempre que froto esa parte al final me pasa eso y no llego a tener un orgasmo ademas cuando veo que me pasa eso lo de eyacular o orinar se me quitan las ganas de seguir porque pienso si esto me pasa haciendolo con mi novio que verguenza que se mojara asi que mira.....


jo.. pos estamos = jajaja

A
alicia_7994490
21/2/05 a las 12:59

Snif:/
po zi me parece q no he llegao xq yo sentianun aplcer intenso localizado mas bien en el clitoris snif... en fin seguire practicando xo weno almenos estuvo bienn^^


Es que claro me confunde porque cuadno salia el chorro no era como un chorro de orina, me explico, no ejerci los movimientos ahbituales de cuando voy a orinar xDDD...nu se tengo toda una vida por delante...espero llegar algun dia xDDD

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir