Foro / Pareja

He soñado con mi ex..

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 23:07
S
sulema_8503179
5/10/08 a las 22:55



hace 2 años que mi ex novio y yo lo dejamos,el al poco de romper conmigo empezo con otra chica y yo hace unos meses que he empezado una relacion.Desde que lo dejamos no hemos tenido ningun tipo de contacto(estuvimos 2 años y medio)
lo poco que se de el es por terceras personas. Y ahora llevo un tiempo en el que no hay semana que no sueñe con el,no siempre sueño lo mismo..lo unico que se repite es que para los dos es una sorpresa encontrarnos y que nos alegramos mucho de vernos y que hay mucha atraccion entre los dos.tambien me dice que no esta bien con su novia.
Con mi chico estoy muy bien(alomejo tiene algo que ver que mi novio se llama como mi ex,si una ... casualidad pero que le voy a hacer).
Lo que me fastidia es que sueño cada dos por tres con el...¿alguien me puede explicar que significa ?



un saludooo y gracias

Ver también

A
an0N_628607899z
5/10/08 a las 23:07

Menuda casualidad!
Y mira el lado bueno: nunca nunca nunca te equivocarás de nombre.

El espacio de los sueños es un mundo sin ataduras, libre, un mundo en el que se juntan las vivencias, con los deseos, entre otros. Los sueños no siempre significan lo que uno quiere. ¿Cómo te sientes tú? ¿te quedó alguna espina clavada con tu ex? sería normal, pero no le des más importancia, sino la bola crecerá y cabarás creyendo volver a querer algo con él.

Ummm sueeeeeeños...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest