Foro / Pareja

He sido violada audaaaaaaa!!!!!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 20:30
A
an0N_645150399z
1/10/10 a las 19:02


ES LARGO PERO NECESITO QUE LO LEAN

Por un chico que estaba conociendo pero me gustaba mucho. Os cuento:

Quedamos para irnos de viaje y me enseñó unas fotos de una tía en bolas en una casa particular , por lo que lógicamente me enfadé, aunque no se lo dejé ver hasta que estuvimos en el hotel y estallé. Pues bien ahí yo me negué a estar con él y al principio pareció entenderlo. Pero uno entiende lo que quiere... Viendo que no cedía antes sus palabras y caricicas se buscó una "excusa" (bueno así de ingenuamente quiero verlo yo) : estaba yo viendo la tele un documental de bichos que ¡justamente! se pusieron a procrear. Yo estaba toda la puñetera semana pensando en el momento de verle y tirármelo... poco antes de llegar fantaseaba en el hotel. No me concentraba en el curro, las 24 horas pensando en él... pero lo de la foto fué demasiado... El caso esque yo tb estaba muy excitada, pero tb enfadada y no estaba dispuesta a ceder. El notó que yo sí querría si no fuera por el incidente; así que ¡vamos a interpretarlo como un juego el típico "no" pero "si"! Así que insistió con más fuerza. Yo me seguía negando y esta vez de forma más rotunda para que no hubiera "malos entendidos", incluso llegué a arañarle. Con fuerza. Pero él seguía y empleó su fuerza. Si bien es cierto que no me pegó sí que me dió a entender en todo momento que haría conmigo lo que le saliera de los webos.

Ante semejante situación decidí autoengañarme lo que pude en plan de el juego del "no" pero "sí" para no hacerme más daño, y la verdad esque hasta fuí capaz de sentirlo a pesar de la situación. No hubo forzamiento y fué todo bien exceptuando que él no respetó mi negación inicial y POR LA QUE SABIA DE SOBRA QUE NO QUERIA. Digamos que fué una violación psicologíca (es la forma más delicada de verlo pues de otro modo me resulta demasiado fuerte y además fué consentido)- Pero en cualquier caso ya fué suficiente...

El lado positivo es que ayer por me dí cuenta de que ya no le quiero, definitivamente, no puedo querer a alguien así. Si algo siento , algo sexual, es igual fruto de algún síndrome de estocolmo raro pues por muchos intereses que pueda tener es excesivamente despreciable como persona. Me siento como una enferma sólo pensar que me ha podido gustar en algún momento, incluso justo después de eso.

Gracias por leerlo. Me ha hecho sentir muy mal y sé que lo único que puedo hacer es tratar de olvidarlo TODO.






Ver también

A
an0N_724995299z
1/10/10 a las 21:19

Exacto
Y por tipas como ésta, luego los tíos a veces tienen en mente que en el fondo a las mujeres nos gusta que nos violen.

BUUUUUUUUUUUUUUUU

R
rossy_8611867
2/10/10 a las :59

Lo que uno tiene que leer
No tenias nada que hacer cuando escribiste esto.Dejame no decir nada, porque hasta la idea se me fue al leer esto.

E
edgars_7074685
2/10/10 a las 1:57

Yo tampoco creo que eso sea violación........
To no conoces a los hombres, si ya estabas allí, y con todo planeado, el no se iba a quedar con las ganas....ni tu tampoco¡¡¡

A
an0N_645150399z
2/10/10 a las 8:11

Muchísimas gracias por tu respuesta nyheter

sí sé que lo fué, pensar otra cosa, con perdón, pero es de idiotas. Cuando una mujer dice que "no" y lo da a entender con la fuerza hacer lo contrario es violarla y quien crea q por gritar cuando alguien te agarra a la fuerza y por lo tanto puede taparte la boca es más violación no es comprensible. Una vez que vés lo inevitable lo inteligente es lo que yo hice, lo mejor es no hacerse más daño una vez que ves de qué va el tema.

Me da a mí que por aquí hay muchas que han sido violadas millones de veces y ni se han enterado, es triste. Sí yo lo podré superar, almenos tengo cabeza para enfrentarme a la verdad y distinguirla... que ya es mucho.

Qué lastima que todavía exista tanto machismo y cazurrismo por el mundo.

Gracias por estar ahí, besos.

A
an0N_652827999z
2/10/10 a las 8:53

Pues claro que fué violación

hay muchos tipos de violación los hay q amenazan con cuchillos, cuando tienen el arma cerca, los hay q pegan y los hay q con la emplear la fuerza sin llegar a más les es suficiente... Ese es tu caso. Y mi enhorabuena por tu claridad mental, no sólo no te distes cuenta de lo q sucedía estando colada por él sino q le hicistes forma de la mejor forma posible. Si hubieras una vez que te inmoviliza y vés q no puedes hacer más encima lloriqueas te harías más daño; pues no te equivoques un tío así no cede ante el llanto de una mujer y quien crea que sí es un auténtico idiota. Hicistes lo mejor q podías hacer en ese momento y es admirable el poder de tu voluntad.

Si hubiera tenido un cuchillo cerca, lo hubiera utilizado. Aunq sólo fuera para jugar a asustarte (esto lo digo para las posturas de "no fué violación" ). Lo mejor es que vayas a terapia para poder ayudarlo o q se lo cuentes a alguien de confianza q te pueda ayudar. Intuyo que pronto volverás a coger valor y ganas de vivir. De momento ya has dado un gran paso y es dejar de amarle, ahora déjalo y empieza a reconstruir tu autoestima.

Como vés hay muchas posturas que lo vén como algo normal... Así que hay miles de mujeres que pasan por este tipo de situaciones. La gran diferencia entre ellas y tú esque a ellas no parece importarles. A mí desdel uego sí me importaría.

Y jamás he estado con un chico q al decirle "no" no haya respetado mi decisión, como mucho alguno un poco pulpo, pero ante mi fuerza cedió. La verdad esque me deja alucinada que a tantas mujeres les ocurra esto y encima les parezca genial!! Una cosa es estar con un chico de novios y otra permitir que nos den de ... mujeres.

A las posturas de no es violación: chicas hacer el amor no es lo mismo que meterla en el aro cuando el macho quiere. Claro que la naturaleza es sabia y ahí están los búfalos violando a las búfalas, vale, tb las cebras... Pero el hombre (y la mujer) tienen raciocinio. Por favor, emplémoslo.

Y tú chica del post no hagas caso que no creo q lo digan con mala intención. Cuando quieras hablar envíame privado. Ya verás como se te pasará pronto!

Y no te sientas como un pañuelo (soy trabajadora social y es lo q suele pasar en estos casos) pues el hecho de ver y actuar ante una sitación así ya indica que eres valiosíma y que ese ... no te merece.



A
an0N_652827999z
2/10/10 a las 9:16

Disculpa pero por qué lo sientes si dices q ella disfrutó?

me lo explicas? Lamento meterme contigo pero esque como mujer me parece denigrante que esta chica se esté lamentado de la falta de respeto brutal de su chico y la trateis así.

Mira, yo trabajo con mujeres violadas porq soy trabajadora social y hay muchos tipos, no todas son iguales. Tp es lo mismo q te viole alguien q te guste a un tío q no conces por supuesto. Pero precisamente q te viole tu chico es mucho peor puesto que el trauma no sólo es físico sino tb psicológico.

Además lee bien porque creo q no has leido lo mismo q yo, ella dice que tuvo q autoengañarse para evitar que la cosa no fuera a mayores, ¿por qué no confías en ella? ¿sólo porque no va de llorosa?

Mira lo siento si estoy siendo dura pero es un tema que me toca ver cada día y que tiene mucha gravedad y creo q no se está tomando con la consideración oportuna. Hay mujeres q se suicidan por cosas así...

Por favor chicas, no quiero ser mala, pero recapacitar algunas respuestas que el tema es grave.

CUANDO UNA MUJER DICE NO SIEMPRE SE HA DE RESPETAR. Poneros en el caso contrario ¿forzaríais a un tío que os arañara os quitara a la fuerza (suponiendo q fuera menos fuerte q vosotras) a meterle un vibrador por el culo si no quisiera?

Pues la mujer tiene exactamente los mismos derechos.

No pretendo ir de malas con nadie y lamento si mis opiniones pueden herir a algunas. Pero no puedo evitar tratar de erradicar algunos conceptos machistas q veo y que no nos benefician a ninguna...

Besitos matutinos.



A
an0N_529790799z
2/10/10 a las 18:34
En respuesta a rossy_8611867

Lo que uno tiene que leer
No tenias nada que hacer cuando escribiste esto.Dejame no decir nada, porque hasta la idea se me fue al leer esto.

Este parece el único en darse cuenta de que la charla es cuento
el nick "anastasiadelux" sale del mismo cabezo sietemesino que "gelatinatina"

A
an0N_645150399z
2/10/10 a las 19:59

Planeado desde un principio?

disculpa pero yo no planee nada, creo q no has entendido. Al principio yo no me dejé hacer pues cuando digo no es que no y además empleé mi fuerza incluso intenté gritar pero me tapó la boca.

Lo único que he dicho esque cuando ví que era inevitable porque ya me había desnudado y me tenía amarrada decidí no hacerme daño y autoengañarme. No sé qué parte es la que no se comprende de esta historia.

Creo q nos estamos olvidando un poquito bastante de él... que empleó fuerza con una mujer, no respetó mi dolor inicial y mi negativa. No os entiendo chicas ¿acaso le veis un encanto? Por favor decirme qué opinais de su actuación pues yo la mía la tengo más que clara.

Actué con inteligencia pues soy una mujer fuerte e inteligente, pero no por eso sufro menos que otras de carácter más débil y pánfilo. Y no va por nadie concreto, si alguien se lo toma a mal será porque ella quiere.

QUINAA GRACIAS POR TU APOYO a pesar de no estar de acuerdo en algunas cosas que dices.

Pero la verdad esque leyendo todas las opiniones ya me siento mejor.

Todas, a su modo, me han hecho sentir más valiosa.

GRACIAS CHICAS!!!

A
an0N_645150399z
2/10/10 a las 20:03
En respuesta a an0N_652827999z

Pues claro que fué violación

hay muchos tipos de violación los hay q amenazan con cuchillos, cuando tienen el arma cerca, los hay q pegan y los hay q con la emplear la fuerza sin llegar a más les es suficiente... Ese es tu caso. Y mi enhorabuena por tu claridad mental, no sólo no te distes cuenta de lo q sucedía estando colada por él sino q le hicistes forma de la mejor forma posible. Si hubieras una vez que te inmoviliza y vés q no puedes hacer más encima lloriqueas te harías más daño; pues no te equivoques un tío así no cede ante el llanto de una mujer y quien crea que sí es un auténtico idiota. Hicistes lo mejor q podías hacer en ese momento y es admirable el poder de tu voluntad.

Si hubiera tenido un cuchillo cerca, lo hubiera utilizado. Aunq sólo fuera para jugar a asustarte (esto lo digo para las posturas de "no fué violación" ). Lo mejor es que vayas a terapia para poder ayudarlo o q se lo cuentes a alguien de confianza q te pueda ayudar. Intuyo que pronto volverás a coger valor y ganas de vivir. De momento ya has dado un gran paso y es dejar de amarle, ahora déjalo y empieza a reconstruir tu autoestima.

Como vés hay muchas posturas que lo vén como algo normal... Así que hay miles de mujeres que pasan por este tipo de situaciones. La gran diferencia entre ellas y tú esque a ellas no parece importarles. A mí desdel uego sí me importaría.

Y jamás he estado con un chico q al decirle "no" no haya respetado mi decisión, como mucho alguno un poco pulpo, pero ante mi fuerza cedió. La verdad esque me deja alucinada que a tantas mujeres les ocurra esto y encima les parezca genial!! Una cosa es estar con un chico de novios y otra permitir que nos den de ... mujeres.

A las posturas de no es violación: chicas hacer el amor no es lo mismo que meterla en el aro cuando el macho quiere. Claro que la naturaleza es sabia y ahí están los búfalos violando a las búfalas, vale, tb las cebras... Pero el hombre (y la mujer) tienen raciocinio. Por favor, emplémoslo.

Y tú chica del post no hagas caso que no creo q lo digan con mala intención. Cuando quieras hablar envíame privado. Ya verás como se te pasará pronto!

Y no te sientas como un pañuelo (soy trabajadora social y es lo q suele pasar en estos casos) pues el hecho de ver y actuar ante una sitación así ya indica que eres valiosíma y que ese ... no te merece.



Muchísimas gracias por tu implicación

me has consolado mucho GRACIAS. Te respondo en privado.

Un abrazo.

A
an0N_645150399z
2/10/10 a las 20:30

Gracias por vuestra ayuda chicas

La verdad esque aunque esté de acuerdo con algunas respuestas, por una cosa o por otra, ya me siento más valiosa y positiva!!

Gracias!

QUE TENGAIS MUCHA SUERTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir