Foro / Pareja

He sido sincero y me ha abandonado.

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 14:48
R
rishi_6021505
17/4/07 a las 22:08

hola a todo el mundo.

en primer lugar pediros disculpas a todas por que no se si esta bien visto que un hombre escriba en un foro de mujeres si asi, disculparme.

os cuento mi historia:

mi nombre es "peter" y tengo 24 años llevo desde los 17 años con "wendy" todo empezo como una historia de amor de crios por lo menos para mi, yo decia te quiero pero no sabia ni lo que de verdad queria en mi vida ni nada.
cuando llevaba casi dos años con wendi en un viaje, sali de fiesta y cometi el mayor error de mi vida, la fui infiel, me arrepenti en el acto y sabia desde aquel entonces que de verdad si la queria y que la queria por encima de todo.

Cuando llege del viaje fui muy cobarde muchisimo y no se lo conte, pense que me dejaria y no volveria conmigo y lo mantuve en secreto.

hasta hace una semana mas o menos he vivido los años mas bonitos de mi vida junto a ella pero siempre con esa pequeña espinita de no serle totalmente sincero, momentos increibles de pura felicidad, viajes, canciones,bailes etc...

hace una semana me confese y os preguntareis este chico es ... pues no, solo que la amo con todo mi alma, y si quiero casarme con ella y formar una famila con ella no puedo vivir con ese dentro de mi, en los ultimos meses no podia respirar algo me apretaba el pecho, no comia apenas, no dormia, he tenido hasta fiebre, y todo por ser un ... cobarde de mierda, que si tuve huevos para hacer lo que hice tenia que apechugar con las consecuencias y si de verdad la queria tenia que decirsdelo.Me arme de valor y se lo conte todo.

Ahora estoy solo en casa, me falta ella, se ha ido a csa de su padres, todo fue muy bonito no hubo gritos, ni nada por estilo, pero me decia que no podia estar conmigo por que solo inar que habia topcado a otra mujer la llenaba de rabia, ella se imaginaba algo y me habia perdonado hace 4 años y pensaba que estaba preparada pero ella misma me dijo que era muy duro oirlo por la boca de su chico pero que tambien me habia portado como un hombre diciendoselo, y os aseguro que si no la quisiese con todo mi alma no se lo habria dicho y habria esperado a que me pilara.

no se estoy fatal, ahora si que no duermo nada, no como apenas, no me entero de nada en el trabajo, estoy solo en casa y me loestoy comiendo yo solito, bueno no su hermano me esta ayudando mucho, ews un tio genial.

no se que hacer, le he mandado varios sms pero creo que no le llegan segun me ha dicho su hermano, no quiero llamarla para no agobiarla, le dije que si alguna vez volvia era para estar felices y que no volviera cobnmigo por pena ni nada por el estilo.

no se que hacer...la llamo?no la llamo?estoy hecho polvo y me merezco esto y mas por cerdo y ... pero de verdad la quiero mucho.

lo siento por la parrafada pero solo tengo internet para expresarme mis amigos no entienden estas cosas, ellos jamas lo habrian dicho.siento las palabras mal sonantes y siento si os ha molestado mi terxto.

un saludo a todo el mundo.

Ver también

R
rishi_6021505
17/4/07 a las 23:44

Gracias
muchisimas gracias por conestar, espero que algun dia se de cuanta de que aunque he obrado muy mal, estoy muy arrepentido y se lo he dicho por que la quiero y por que quiero seguir con ella cueste lo que cueste, si no fuera asi, no se lo hubiera dicho.

A
awatef_6276189
18/4/07 a las 5:05

Estamos igual...
a mi hace poco tambien me acaba de suceder la misma situacion solo que todavia sigo sin saber que hacer si le digo o no.. porque no se si fue engaño o no por que en si yo no queria hacer nada y cuando el chico me beso yo nadamas queria salir corriendo pero no se como lo tome mi novio.. llevo 3 años con el y lo amo demasiado y el ami tambien y no me gustaria romperle el corazon pero no veo ni ninguna salida y no duermo ni como me siento super mal.. algun consejo para sentirme mejor o una mejor solucion? gracias...! y suerte con wendy esperemos que todo salga bien

X
xiaoya_10032381
18/4/07 a las 13:14

Es duro...
No se trata de que porque la quieras se lo hayas dicho, se trata de que si tanto la querias, por que lo hicistes?
Se que es duro por lo que estas pasando,pero en fin,piensa que tu te lo has buscado,y que fue hace años, dale tiempo solamente ya veras como dentro de poco volvera a ti. Posiblemente ella sabe que estas arrepentido y que la quieres muchisimos,pero en muchos casos, el orgullo de aquellos a los k le son infieles puede mas que el amor...creeme que si a mi me hiciesen eso, por muchos años que halla pasado actuaria como ella,piensa que puede sentirse humillada...debes de entenderla y dejar pasar el tiempo porque si de verdad estais hechos el uno para el otro volvereis a estar juntos...
Besos y espero que todo te vaya bien

T
telma_6312258
18/4/07 a las 14:48

Creo que si te quiere
Se dara cuenta, y volvera a tu lado, tienes que darle tiempo es muy doloroso te lo digo por esperiencia, ya que yo he pasado por la infidelidad de mi marido,pero lo he perdonado, aunque tengo dias muy malos y el no me lo confeso que fui yo la que lo pillo, intento luchar por mi familia y por el.Creo que si deberias hablar con ella, pero sin agovios, pidele una nueva oportunidad y empezar de 0.Tu amiga ety

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook