Foro / Pareja

He sido prostituta no digo cn orgullo!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2006 a las 23:12
M
mubeen_9048009
18/6/06 a las 16:53

me gustaría contaros algo que por más que es rechazado y mal visto es tan real como la vida...
no es para justificarme, si para desahogarme: cuando tenia casí 18 años le dectarón un cancer a mi madre, mi padre quedó muy pertubado cn esta noticia y murrió atropellado por un auto, éramos diez hermanos yo la mayor,poco despues tb murió mi madre de la enfermedad. buenos esto fué en brasil todos mis hermanos menores de edad fueran a para en los mugrosos huerfantos de este pais donde la gente sale cn sequelas y transtornos mental... al final una madame que enviaba mujeres a europa echo el ojo en mí, al principio me ella me daba mucho miedo, lo unico que podia hacer era rezar y eperar um milagre de Dios, pero con mi sueldo de chacha no llegaba para mucho lo contrario, la gente casí nunca me pagaban, se aprovechra de mí pq no tenía quien me defendiera, mis familiares mas próximo tenia pánico de nosotros temian que fueramos a ser una garga para ellos y los tenia ganas de echar una mano no podian hacer mucho.
La madame que de vez encuando me calentaba la cabeza me daba asco,a veces me ofrecia dinero pero no aceptaba, en esta época iba a la iglesia Baptista de Manaus.
Pero un día llegué al huerfanato y encontré a mi hermana pequeña que había llevado una paliza, medio loca comiendo cosas del zuelo, ya podéis imaginar no dudé dos veces yo misma busqué aquella señora me daba igual que me enviase aquí y en vez de que fuera para prostituirme fuera para vender mis horganos, ya no era capaz de seguir viviendo sin hacer nada y tener que aguentar aquella misería, sí fuera hoy cn la esperiencia que tengo igual no lo haría, buscaría otros médios de pedir ayuda pero esto era lo que más a mano lo tenia, me fuí a suiza, menos mal que era un cabaret de mas o menos lujo comparado cn otros.

Teóricamente era solo para hacer strip y tomar botella de chamgpane a média con el local, pero cuando llegaban empresários cn mucho dinero el dueño del local casí nos obligaba a salir cn ellos a ls hoteles,al final conocí a un español que es 17 años más que yo, y con él,me entendia muy bien me daba estabilidad y tb me gustaba.

Tener que seguir ocho meses hasta que finalizaba el contrato solo de pensar me entraba mucha angustia, quería y quería vuelver a mi pais para sacar a mis hernanos lo mas rapido posible.

No me gustaba tener que acostarme con hombres me imaginaba a sus esposas, sus novias y,yo tener que ser una de usar y tirar,todo esto duro tres meses, y al final me casé, me mi marido es una buena persona, sacó todos mis hermanos del mugroso huerfanato compro una casa hemosa para ellos, menos mi hermana pequeña que por culpa de la paliza quedo invalida, todos estan muy bien colocados han podido estudiar y son muy felices...

Aahora tengo 32 años ya han pasado 14 años desde entonces...En este punto de mi vida mira hacia atrás y a veces me siento orgullosa de lo que hice, y otras me siento muy mal...

Tengo la sensación que la vida no hacido muy justa comigo que me he perdido mucho que nunca he tenido un novio de verdad, todos fueron cliente y uno de ello mi marido, ahora es cuando miro un poco más por mi quiero hacer una carrera aprender mas idiomas aparte del portugues, español aleman y catalan, que más o menos lo domino.

La vida nunca es como idealisamos cuando somos pequeñas, soñamos con un futoro perfeto hijos obedientes esposo dulce y fiel y una hermosa casa, un paraiso pero la realidad todo es distinto cada momento una la vida nos presenta una meta por la cual debemos conquistar luchando, pelenado, con todo esto aprendí a ser más humana y tolerante.

con mi marido comparto todo lo que siento, pero hace tres años conocí a un chico en el ginacio y me gusta somos buenos amigos y sé que le gusto yo a él,es una
buena persona, mi marido lo sabe le he contado, y dice que yo soy libre, y que sí quiero puedo tener una aventurapara que yo pueda vivir algo que no vivi en mi adolecencia,sin embargo mi cariño y my agradecimento no me lo permite, no sé pq siento esto por el chico del gin, siendo que tb amor a mi marido y lo adoro y lo amo!!! y es la persona interiomente más bella que he conocido

Me siento fatal a veces pienso que soy fiel a todos menos a mí misma.


bella que he conocido y a sus 49 años es un hobre elegante que aparenta menos.
una ves le dije que le debo todo y el me dijo que todo lo que hizo vuelveria hacerlo, y que nunca mas vuelvera a decir que le debo algo
Ahora mismo me hago mil preguatas, no lo voy a escribir quí si no parecerá un libro. igual todo esto me pasará, espero!!!

Ver también

S
saikou_6352780
18/6/06 a las 19:07

Pero.......
al final la vida te ha sonreido...no?.



Pues quédate con lo bueno, mujer.

bodishattva
bodishattva
18/6/06 a las 19:08

No te tortures
Aunque no lo creas todos en este mundo nos hacemos la misma pregunta ¿y si hubiera echo esto o aquello? ¿por que me pasan a mi estas cosas? ¿por que es tan injusta conmigo la vida? tambien nos la pasamos señalando culpables de nuestra desgracia "no he sabido nunca lo que es o tener aquello como los demas", cariño lo unico que te puedo decir en un espacio tan corto es que no te ancles en el pasado porque ya paso y siempre echaras algo en falta o encontraras motivos para guardar rencor a la vida, solo le damos vueltas a lo malo que nos paso pero no analizas lo suficiente lo afortunada que eres: has podido salir de tu pais, encontrar un hombre que te apoye y te respete como su esposa, ha sacado de la miseria a tu familia y encima te ama tanto que solo desea lo mejor para ti aunque sea que disfrutes de una aventura y ademas no has tenido que vivir toda la vida como una prostituta, eres muy afortunada por tantas oportunidades y cosas buenas que la vida te ha dado ¿sabes lo dificil que es encontrar una buena persona para compartir tu vida y mas con tu pasado?.
Creo que si realmente amas a tu marido deberias no serle infiel porque lo que te esta pasando es una simple atraccion que si la consumas no te hara sentir mejor, te daras cuenta si lo haces de que realmente no te estabas perdiendo nada porque el amor verdadero lo experimetas con tu marido y ese es el unico que vale la pena y creo que deberias dejar de pensar de lo que te perdiste y cuidar mas lo que conseguiste porque si te quedas en el pasado nunca disfrutaras del presente por mas bueno que sea.
Suerte cariño, si deseas hablar conmigo ponme un privado y te pasare mi msn.

A
an0N_651149499z
18/6/06 a las 19:18

...
yo no te voy a juzgar, hiciste lo creiste conveniente, no estoy de acuerdo con la prostitución, pero en casos como el tuyo es inevitable caer en ello, yo no tengo nada en contra de las prostitutas pero me pongo enferma por la cantidad de hombres que teniendo pareja frecuencian este tipo de sitios. Y siempre me he preguntado por qué?. En fin, aunque le debas mucho a tu marido es normal que te sientas atraída por otro nombre, sobre todo no habiendo disfrutado de una vida normal. Yo sólo puedo decirte una cosa quédate con quien ames, pero no juegues a dos bandas. Suerte y besos.

S
shamil_9612828
18/6/06 a las 23:12

Como la vida misma.
Yo veo normal que estés un poco dolida todavía. La vida es sórdida a veces, pero ya ves que muchas veces tiene salidas airosas.
Animo y hacia adelante.
Me parece un gesto maravilloso que hayas contado tu historia.
Además es normal que todavía tengas recuerdos. ¿ Te sabes el dicho de la suerte de la fea la guapa la desea ? .
Pues seguro que es verdad. Los hombres queremos una ... en la cama. Aprovecha lo que has aprendido y lleva la cabeza muy alta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram