Foro / Pareja

He sido la tercera en discordia con un chico cancer....

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 12:10
A
alissa_8503193
20/9/16 a las 11:21

Buenos dias!! Os cuento mi historia xq ya no se q pensar y de verdad q a dia de hoy estoy aun dolida y aunq no debo y me lo repito a diario.... esperanzada.
Conoci a un chico cancer hace 6 meses, todo iba genial, hablabamos a diario, el me decia q le encantaba, q era una de las pocas mujeres q le podian llenar tanto, q le encantaba mi forma de ser alegre, jovial y alocada, q le daba un plus q en esos momentos le faltaban. Segun me conto habia dejado una relaccion de 11 años hacia nada... x lo q no queria nada estable. Los dias pasaron y pasaron y todo seguia genial, xo de repente un dia todo se torcio, he de decir q yo hacia algun tiempo le pedia mas y el x causas del trabajo y demas pues no me daba del todo... yo sentia algo iba mal xo no sabia q.
Dijimos de terminar todo xo el nunca se fue, seguia escribiendo y mostrando interes.
Hace una semana me entere de q esta casado q va a tener un bebe (esta de 11 semanas) y que su mujer es una compañera de trabajo.
Cuando me entere le pedi explicaciones y lo q me dijo fue q desde octubre no dormia con su mujer q no se hablaban y q se iba a separar y apareci yo... me dujo q no me lo habia contado xq no me queria perder, que desde el momento en q me conocio le daba todo lo q necesitó, no penseis en el sexo xq de hecho no hubo, nos quedamos en preliminares......xo x cosas de la vida decidieron tener un hijo xa arreglar el matrimonio.
Cuando me entere se lo conte a su mujer. Ella me confirmo q estuvieron mal, q de repente a el le vio mas feliz y x ello decidieron tener ese bebe... tb me dijo q en verdad ya no sentia lo mismo x mi chico cancer, xo q claro q iba a ser el papa y q no sabia q hacer.

Desde entonces no he tenido noticias de el, no me ha bloqueado ni nada, le pedi explicaciones y no las he tenido... imagino q segun es estara cabreado x q lo conte, xo si no la quiere, si estuvieron apunto de separarse, si yo le daba todo lo q necesitaba... xq no la dejo??? Se que los chicos cancer son dificiles de entender, xo tanto???
Se q no deberia, xo aun le extraño, se q deberia querer q se arreglara con su mujer y q el niño fuera feliz, xo me siento sola sin el... ella ya le ha dicho q no confia en el, le ha hechado de casa y todo... no se q pensar... q opinais? Me a usado? Creeis q me a querido algo? Creeis q solo he sido un pasatiempo? O creeis q se aferra a la idea del bebe y x eso no deja a su mujer?

Muchas gracias!!!!

Ver también

A
alissa_8503193
20/9/16 a las 12:10

Tienes razon
Me duele reconocerlo.... pero creo q tienes toda la razon. Xo si he de decir q no hubo sexo!
Lo q me hace dudar es q se iban a separar....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir