Foro / Pareja

He sido infifel a mi marido

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las :32
Y
yaima_8721673
26/12/07 a las 20:36

Hola a tod@s.
Tal y como anuncio en el título, hace unos días me lié con un chico en una noche de borrachera absoluta. Aunque no recuerdo mucho de esos momentos, dos días después se lo confesé a mi marido. Él cogió la maleta y se fue de casa. Por la noche volvió, aunque no estoy segura de que se quede para siempre. Como bien me dijo, quedarse conmigo es la solución menos dolorosa, la menos mala.
Yo estoy total y absolutamente arrepentida de lo que hice, no tengo excusa y por más que busco una explicación tampoco la encuentro, sólo el alcohol. Hoy por fin he podido mantenerme más entera y no llorar durante todo el día. Contínuamente me asaltan flashes de aquella noche y me da un vuelco el corazón. Lo siento tantísimo que hasta he dejado de comer.
La situación en casa es muy tensa y tengo miedo a que él nunca lo supere, tengo miedo a que dentro de unos meses me diga: "no puedo soportarlo más, se terminó".
¿Cómo puedo hacer que recupere la confianza en mí? ¿Cuándo debería acercarme a él para pedirle un beso? O ¿cuándo puedo pedirle que se vuelva a poner la alianza? Me imagino que para todas estas preguntas sólo hay una respuesta: hay que darle tiempo y dejar que él se acerque a mí.
Me vendrían bien algunos consejos.
Muchas gracias por escucharme, un beso a todos.

Ver también

E
eryka_6450594
27/12/07 a las :30

La confianza
Pues ya la perdiste, imagínate ¿cuando volveras a recuperar la confianza de tu marido?, pues dificilmente la recuperarás, y si lo haces tendrá que pasar un muuuuuuy buen tiempo. Ahora creo que solo te queda esperar, esperar y esperar, a que él decida qué quiere hacer, si seguir contigo o dar por terminada la relación, solo él sabrá como se siente y si lo podrá superar algun día, la decisión es de él.

A
an0N_649476999z
27/12/07 a las 8:57

Es una situación muy delicada
Hola, lamento mucho lo que te pasó. Lo bueno de todo es que decidiste ser sincera y contarle a tu marido. Ahora sólo te queda esperar a ver qué sucede, cómo lo toma él, pero no te quedes con los brazos cruzados: Sorpréndelo, demuéstrale de mil formas lo importante que es para tí y lo arrepentida que estás. Escríbele algún poema, déjale notas por toda tu casa, regálale algo que le guste, invítalo a un restaurante, en fin, lo que se te ocurra. Recuerda que él está sufriendo, acepta tu error y por favor, si lo amas, no lo vuelvas a hacer. Evita tomar alcohol con otras personas ajenas a tu pareja, el alcohol es un peligro, ya viste lo que te pasó.
No te creas el cuento que se es feliz siendo infiel, se es más feliz teniendo la conciencia tranquila y no estar viviendo relaciones paralelas, desgastándose mintiendo y pensando que en cualquier momento los pueden sorprender.
Mucha suerte

A
an0N_650242799z
27/12/07 a las 21:31

Te entiendo...
... hace solo dos meses le fui infiel a mi novio, y tambien se lo conte. Creo que somos pocas quienes comprendemos la incertidumbre que se siente cuando no sabes que es lo que va a pasar. En mi caso, despues de contarselo estuvimos mal, pero el volvio a mi, y estuvimos estupendamente una temporada. Pero ahora todo este tema ha resurgido mucho mas fuerte y el apenas me habla. Es horrible no saber como puedes comportarte, si insistes quiza piense que no respetas su espacio, si no insistes quiza piense que no te preocupas, lamentablemente creo que la unica solucion es darle tiempo, aunque nos carcoma por dentro, creo que el hecho de llorar y dejar de comer, cosa que tambien a mi me esta pasando, junto con no poder pensar en otra cosa y sentirse absolutamente hecha polvo, es algo que tenemos que afrontar y llevar adelante, nosotras somos quienes estamos en desventaja y tenemos que aceptar lo que ellos crean mejor. Por otra parte creo que, si la relacion vale la pena, hay que luchar por ella. Yo prefiero parecer una pesada, pero no arriesgarme a perderle, y si tengo que luchar por esto cada dia de mi vida, pues desde ahora me lo voy planteando, porque es algo demasiado importante como para no partirse los cuernos con el mundo por ello. He leido mucho sobre este tema, y muchas veces me he topado con lo mismo, con que una infidelidad acaba con una mala pareja, pero refuerza a una en al que se aman de verdad. Pero hay que hablar de los motivos de dicha infidelidad, en tu caso creo que solo estabas borracha y te dejarias llevar por el momento, por lo cual no creo que haya nada implicito en tu forma de actuar, ni que tu marido no te de algo que tengas que buscar fuera... La comunicacion es lo mas importante, y muchas cometen el error de no hablar con sus parejas del tema porque creen que asi enterraran el asunto, pero en realidad lo que hay que hacer es sacarlo a relucir pra intentar solucionarlo cuanto antes, auqnue sea amargo hablar de ello, es mejor hacerlo todo de golpe que no dejar que siga saliendo en comentarios durante toda la vida. Un abrazo fuerte y espero haberte servido un poquito de ayuda.

N
nedal_9036296
31/12/07 a las 14:52

Para que se lo cuenta??
ESPERO QUE NO TE PASE ESO, a mi me agarraron de idiota por mas de 2 meses, y el que me lo halla confesado mi novia, me dio fuerzas para darle una 2da oportunidad, ESO SI, MUJER EBRIA = SE ARREPENTIRA EN LAS 24 PROXIMAS HORAS

SALUDOS!

S
sotera_9155738
4/1/08 a las 22:45

Sabes...???
MI MARIDO ME FUE INFIEL Y VINO Y ME LO CONTO......CON TANTO DOLOR NO SE QUE FUE PEOR SI PONERME LOS CUERNOS O CONTARMENLO.........POR SUPUESTO QUE YA NO CONFIO PARA NADA EN EL.......HACE TODO LO QUE LE PIDO......ME MIMA...ME TRATA COMO UNA REINA...PERO EN EL FONDO DE MI CORAZON SE QUE ESO NO VA A LOGRAR QUE YO VUELVA A CONFIAR EN EL.........

S
sghir_9894203
22/2/08 a las 12:28

Pues...
ya estas grandecita para saber sobrellevar tu errores y no volverlos hacer...eso es tu problema deja atu marido ya nunca sera lo que fue....

A
an0N_552177399z
10/3/08 a las 21:08

Mmm
HOla

Es tarde para esto q te voy a decir, pero por un lado hiciste bien en contarselo por q le estas fuiste sincera, por otro lado no debiste contarselo, esperabas a q el te aplaudiera de gusto o darte las gracias por confezarlo obviamente que no, imaginate el impacto para el, lo acabaste.
Un consejo, es que si sigue ahi contigo es por q te ama, reconquistalo, sorprendelo con cosas padres, y tu toma la iniciativa acercatele besalo seducelo cosas asi q se yo.
Si realmente quieres recuperarlo haz eso, como dijo un dia mi mama si es posible besale los pies.
Y esta chino para q el te vuelva a confiar, tendran q pasar anios de espera, y si es q no se desespera.
Espero te sirva, y si lo vuelves hacer no se lo digas

J
jankey_9555200
18/3/08 a las 22:12

El desastre

Como dicen por ahi:

"EL INFIEL DEBE LLEVARSE EL SECRETO A LA TUMBA"

Si tu relación actual no funciona, y vale la pena arréglala, no creo que una infidelidad sea indicio de que algo anda mal. Simplemente la quimica existe, la atracción, asi todo con nuestras parejas esté a las mil maravillas. Lo único es no caer en la tentación, y menos ebria, que tal un embarazo? o una enfermedad venerea? eso si es grave....

E
elidia_8312830
19/3/08 a las 18:13

Hola
Creo que si hay amor de pareja lo que deben hacer es buscar ayuda profesional ya que este es uno de los trances más difíciles de pareja. Por ahora es prematuro que él te perdone, necesitas ser paciente y dejar que la herida sane y recuperar su confianza. Mucha suerte ¡¡¡

L
leanne_9778393
30/6/10 a las 3:23

Te comprendo
Amiga, sé por lo que estás pasando porque yo estoy en una situacion parecida y es terrible. Como consuelo, te diría que al menos, tu marido te quiere, y si bien se perdió la confianza, tiene a favor que lo que hiciste se lo confesaste vos, y no te descubrió él. Creo que si uds llevan juntos solo unos años, tu error puede repararse, si no le das motivos para que sospeche nada.
Que él vea que te arreglas sólo para él, y trata de estar siempre de buen humor. Esperalo en tu casa. No le estés encima cargoseandolo y pidiendole besos o mimos.No toques el tema para nada de tu infidelidad. El, está con rabia, pero creo que te ama y se le pasará en un tiempo. Lo importante es que no te conviertas en una alfombra y que te pisen, él debe darse cuenta que vos valés, y que te arrepentiste. Sé de muchos casos en que la pareja siguió adelante.
Espero que te sirva mi opinión, y enterarme dentro de un tiempo que se arreló todo. Si querés, escribime. vic_yam2000@yahoo.com.ar

J
jankey_9178669
30/6/10 a las 4:53

Me
parece algo tan tonto contarle a tu pareja ya sea novio mante o esposo ke le has puesto los cuernos creo ke lo mas factible eske lo ke pase fuera de casa y ke te concierne solo ati ahi deberia de kedar nada de contarselo a ellos para ke para ke la relacion nunca nunca jamas sea igual pues yo te aconsejaria ke lo mejor es dejarlo y seguir tu sola aparte si el es de los tipos vengativos te va ha meter a su mante hasta en tu casa para ke veas lo ke se siente y eso si el sin contartelo el asiendolo cuidate y piensa bien las cosas ke no te vea ke sufres x ke tal vez te tome de ahi para poder tratarte peor ke 1 mujer sin valor suerte

H
hongyi_728203
11/12/14 a las 13:36

Earli... que paso en tu caso q fue de tu matrimonio
cuentas como van las coasas se arreglaron

Y
yanyun_5827431
11/12/14 a las 16:35

Probablemente
tal vez las cosas en tu relacion ya vallan un poco mejor pero lo que paso no lo podra olvidar.

T
taila_8760605
12/12/14 a las :32

Se lo conto a su marido
porque sabia que la iba a descubrir, porque si fue una noche de locura debe haber sido el comentario de la fiesta.. eres una turra y todavia no sabes el infierno que te espera..la has cagado no por contarlo sino por ser infiel...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir