Foro / Pareja

He sido infiel y no me arrepiento

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 20:55
M
maram_5789684
26/6/07 a las 1:01

a los dos años de relacion con mi pareja bese en dos ocasiones distintas a su mejor amigo, nos veiamos a escondidas... la primera vez me senti mal pero despues se me paso y kise seguir con ese ``juego, estuve a punto de acostarme con el pero la cordura nos freno... no se como pero esto se ha ido enfriando y ahora kiero volver, kiero besarle y sentir esa pasion de nuevo. yo di un margen e intente darle celos y ahora me esta pagando con la misma moneda, se ke el tb kiere por su forma de comportarse pero se hace el duro y no se como actuar. no quiero que me sermoneen respecto a mi comportamiento con mi pareja (se que esta mal, mucho) solo necesito alguien que me comprenda y me aconseje de como recuperar a mi amante

Ver también

M
maram_5789684
28/6/07 a las :45

Ayudaa!!
diganme ke puedo hacer

M
maram_5789684
28/6/07 a las :54
En respuesta a maram_5789684

Ayudaa!!
diganme ke puedo hacer

...

M
maram_5789684
28/6/07 a las 1:23
En respuesta a maram_5789684

...

...
...

T
taisia_8283770
29/6/07 a las :39

Wao dale gas
Dime una cosa nunca te acostaste con el....?Lo ubieras hecho,,,para que asi acabas con el gusanito que traias dentro....sabes como dises que eso se a enfriado...es mejor asi,,,dejalo,ir busca otro amante carinoso y que nosea,amigo,de tu pareja...ciao suerte...besitos una amiga.

M
maram_5789684
29/6/07 a las 2:27
En respuesta a taisia_8283770

Wao dale gas
Dime una cosa nunca te acostaste con el....?Lo ubieras hecho,,,para que asi acabas con el gusanito que traias dentro....sabes como dises que eso se a enfriado...es mejor asi,,,dejalo,ir busca otro amante carinoso y que nosea,amigo,de tu pareja...ciao suerte...besitos una amiga.

Hola amiga!!
no llegue a acostarme con el pero lo hubiera hecho... y aun lo haria; se ke debo dejarlo ir pero en el fondo no kiero (eso es realmente un problema) yo nunca buske un amante, surgio asi con el, ahora no me imagino con otros, dime ke opinas xf

A
an0N_674929399z
29/6/07 a las 14:31

Eres el diablito ???
A como son la mayoria de los hombres, claro que se quedo con las ganas pero esta valorando MAS su amistad con tu pareja que la calentura contigo, amiga ten un poco de dignidad a alejate.

M
maram_5789684
30/6/07 a las 1:58
En respuesta a an0N_674929399z

Eres el diablito ???
A como son la mayoria de los hombres, claro que se quedo con las ganas pero esta valorando MAS su amistad con tu pareja que la calentura contigo, amiga ten un poco de dignidad a alejate.

Tal vez lleves razon
... el piensa en lo demas: su novia, su amigo (mi chico) y porqué no... nuestra amistad, tuve una "historia" con un chico (cuando no tenia pareja) en la que no sucedio NADA, ni siquiera nos besamos pero fui bonita y a veces pienso que tambien es bonito lo que se desea y no sucede del todo, pero no dejo de pensar en el (amigo de mi novio) porque esto es distinto...

¿QUÉ OPINAN SOBRE "es bonito lo que se desea y no sucede del todo"?

S
salec_5439300
1/7/07 a las 3:12

Sos una yegua
Nena, sos terrible ... Queres cogerte al mejor amigo de tu novio... es más razonable -y más entendible- que vayas a un club de strippers y te hagas garchar por uno de esos a que te refrieges al mejor amigo de tu pareja.

Hacete una paja y sacate las ganas

M
maram_5789684
7/7/07 a las :45
En respuesta a maram_5789684

...
...



M
meri_5629336
7/7/07 a las 1:29

Aún no has sido infiel¡¡¡
La infidelidad a mi parecer es cuando hay un roce fisico, un beso, pero unas miradas y deseos guardados no es infidelidad, tu puedes pensasr y desear lo que tu quieras tu marido no esta en tus pensamientos.
Asi que tranquila. un beso........

M
meri_5629336
7/7/07 a las 1:30

Sorry..
me confundi de charla si has sido infiel.
un beso..

L
lali_5499355
7/7/07 a las 22:48

Dale para adelante!
sentate y hablalo, los dos son complices de esto. encaralo de una y decile que es lo que te pasa, planteale que queres estar con él y espera a ver cual es su opion , de ahi en más sabrás como actuar , estoy segura de eso. suerte!

S
saeeda_5650988
8/7/07 a las 20:55

Creo qeu si tanto lo quieres...
no es como amante como lo debes de tener , si no como pareja , no te parece?

Y
yanine_9908721
8/7/07 a las 21:04

Sin arrepentimiento
HOLA TENGO 45 AÑOS Y ME ARREPIENTO DE NO HABER SIDO INFIEL EN VARIAS OPORTUNIDADES. CREO QUE TENEMOS LOS MISMOS DESEOS DE LOS HOMBRES Y DE EXPERIMENTAR COSAS NUEVA. NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE VIVIR UN MOMENTO INOLVIDABLE CON ESE AMIGO. UN BESO SOLEDAD

I
idir_9421854
9/7/07 a las :59

Increible
Sois la leche algunas.

Mucho ir de sensibles, de buenas, de lo cabronazos que sonlos hombres y luego vais por ahi poniendo los cuernos como si nada, y peor aun, pensando solo en vosotras, sin sentir ningun tipo de responsabilidad.

A ver cuando empezais a pensar mas en los demas y no solo en vosotras.

T
timea_8527214
9/7/07 a las 3:40

Sola en compania
Tu novio no te hace feliz verdad ? te sientas sola a pesar de tenerlo a el. Yo alguna vez jugue el juego que tu juegas pero no con el amigo de mi novio sino con un hombre que no era libre senti ese gustito extrano de la fruta prohibida , me deleitaba de hacer algo que yo sabia que estaba mal, y despues descubri que lo unico que queria era danarme a mi misma porque mi vida estaba patas arriba , no habia curado muchas heridas que hasta ese momento me habian danado , y que saque? nada . Crees que una vida vivida sin honestidad es una vida buena , NO, solo te hara feliz lo que que te permita mirar dentro de ti y ver que es puro y verdadero.

H
heber_9073676
9/7/07 a las 21:38
En respuesta a maram_5789684

Tal vez lleves razon
... el piensa en lo demas: su novia, su amigo (mi chico) y porqué no... nuestra amistad, tuve una "historia" con un chico (cuando no tenia pareja) en la que no sucedio NADA, ni siquiera nos besamos pero fui bonita y a veces pienso que tambien es bonito lo que se desea y no sucede del todo, pero no dejo de pensar en el (amigo de mi novio) porque esto es distinto...

¿QUÉ OPINAN SOBRE "es bonito lo que se desea y no sucede del todo"?

A veces hay que saber elegir
Hola, creo que es bonito desear algo, pero antes hay que pensar para que lo deseo, o porque lo deseo,
Bien piensa en un coche, tu tienes uno, para ti bonito, elegante y con fuerza, es tu coche, te ha costado tu tiempo y dinero el comprartelo, pero cuando tiene unos años, un dia, ves pasar un deportivo nuevo, reluciente, con un gran vigor y unas lineas nuevas y fuertes, y te preguntas, ¿que hago yo con este cacharro? entonces te calientas y dices ese me lo compro yo, y te vas a verlo al concesionario y lo deseas ante todas las cosas, te subes en el arrancas, aceleras y cuando ya estas convencida llega el dependiente y te dice 50000000 millones de las antiguas pesetas, pero que sepa usted que no se lo vendemos a todo el mundo, solo a los guapos y famosos, y sales de alli, llorando desconsolada, porque ese maravilloso coche, te ha hecho daño, y vuelves a subirte en tu viejo coche, para volver a casa, con la cabeza gacha y llorando, y no te paras a pensar, que tu viejo coche, ya esta pagado, que nunca te ha dejado tirada y que siempre esta dispuesto a llevarte donde tu digas o elijas, siempre dandote su mejor cara.
Deseo de cambiar de coche tenemos yo creo que todos alguna vez en la vida, pero yo personalmente soy de los que antes de entusiasmarme pregunto el precio que debo de pagar por subirme un momento y acelerar algo que no es seguro que pueda comprar..
Un saludo arantxa135

N
nejma_9143814
10/7/07 a las 6:37

Ay arantxita!!
que no hay mas hombres?.. que te gusto precisamente su mejor amigo... hijole!! hay hombres que son intocables, como por ejemplo: los mejores amigos de nuestros novios, esposos, parejas o lo que sea...

M
maram_5789684
22/1/08 a las 20:54
En respuesta a timea_8527214

Sola en compania
Tu novio no te hace feliz verdad ? te sientas sola a pesar de tenerlo a el. Yo alguna vez jugue el juego que tu juegas pero no con el amigo de mi novio sino con un hombre que no era libre senti ese gustito extrano de la fruta prohibida , me deleitaba de hacer algo que yo sabia que estaba mal, y despues descubri que lo unico que queria era danarme a mi misma porque mi vida estaba patas arriba , no habia curado muchas heridas que hasta ese momento me habian danado , y que saque? nada . Crees que una vida vivida sin honestidad es una vida buena , NO, solo te hara feliz lo que que te permita mirar dentro de ti y ver que es puro y verdadero.

Monimoni
me hiciste pensar... mucho

M
maram_5789684
22/1/08 a las 20:55
En respuesta a yanine_9908721

Sin arrepentimiento
HOLA TENGO 45 AÑOS Y ME ARREPIENTO DE NO HABER SIDO INFIEL EN VARIAS OPORTUNIDADES. CREO QUE TENEMOS LOS MISMOS DESEOS DE LOS HOMBRES Y DE EXPERIMENTAR COSAS NUEVA. NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE VIVIR UN MOMENTO INOLVIDABLE CON ESE AMIGO. UN BESO SOLEDAD

Gracias soledad
ahora me siento menos "bicho raro"

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir