Foro / Pareja

He sido infiel y me siento muy mal

Última respuesta: 3 de octubre de 2017 a las 18:16
H
harumi_8563612
2/10/17 a las 18:39

Hola, llevo 6 años con mi pareja, aunque el ul!@#*! año no ha sido el mejor... Hace un mes empecé a hablar con un amigo qe tenemos en comun (el cual tambien tiene novia), una cosa llevó a la otra, con mensajes cada vez mas subidos de tono. Yo sabía que no estaba bien lo que estabamls haciendo, pero me dejé ir, aunque yo sabia que no quería hacer nada porque me sentiría mal, hace una semana sali de fiesta y bebí, entonces el me llamó y nos acostamos. 
Desde ese dia no ha pasado un dia en el que no me arrepienta, me como la cabeza todos los dias y me siento super culpable, siento que lo he traicionado, y aun encima hemos vuelto a coincidir los cuatro juntos, y se me cae la cara de vergüenza y me como aun mas la cabeza, y lo veo a el ( a mi novio no al otro) tan tranquilo como si nada pasara y aun me como mas la cabeza. No se que hacer mi novio es muy celoso, a rauz de esto me he dado cuenta de que lo quiero y no quiero dejarlo, cosa que antes me planteaba cada dos por tres. 
No soy capaz de pensar en otra cosa y me esta agotando mentalmente, no puedo pensar en otra cosa y no se si contarselo o no pero no quiero seguir asi, me siento muy mal y no se que hacer. 

Ver también

A
aureo_8005091
2/10/17 a las 21:01

decir esas cosas solo trae daño, a menos que tengas una relación abierta.

A
abisai_9018514
2/10/17 a las 21:41

Buenas,
Es una situación complicada pero si fuiste infiel y cada dos por tres pensabas en dejar a tu novio es que la cosa no funcionaba como debía. Piebnso que si ahora te sintes mal puede ser por remordimientos, culpa o pena pero no creo que se trate de amor. Nadie te puede decir que hacer ya que es una cosa de la pareja, por lo que creo que lo mejor y lo más justo para los dos es que le cuentes lo que ha pasado y a partir de ese momento tomar las decisiones que se tengan que tomar (seguir juntos, daros un tiempo para pensar o dejarlo ya).
Un saludo

W
wisal_6091684
3/10/17 a las 13:12

Debes decírselo a tú novio si o si. No hagas lo que algunos estúpidos dicen de guardartelo y seguir con el, si haces eso lo más probable es que después "x" persona le cuente y te ira peor y quedaras como zorra ante todos, aparte de que siempre estarás pensando en eso nunca se te olvidara y siempre seras mala persona. Mejor dile es lo que cualquier persona haría, después lo mejor es que lo dejes aunque no quieras porque eso ya no funcionara y no cometas el mismo error 2 veces, tenias que pensarlo antes.

N
nijole_9914881
3/10/17 a las 18:16

Hola Ana, mi consejo sería que afrontaras tus decisiones, en ocasiones la mejor opcion es hablar con la verdad, tal vez su relación no iba del todo bien, tal vez te faltaba más afecto o de plano crees que necesitar a otra persona. Lo justo sería no hacer daño a los demás y expresarte abiertamente.

suerte.

N
nijole_9914881
3/10/17 a las 18:16

Hola Ana, mi consejo sería que afrontaras tus decisiones, en ocasiones la mejor opcion es hablar con la verdad, tal vez su relación no iba del todo bien, tal vez te faltaba más afecto o de plano crees que necesitar a otra persona. Lo justo sería no hacer daño a los demás y expresarte abiertamente.

suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir