Foro / Pareja

He sido infiel y lo he perdido todo

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 15:44
H
hajar_9184059
7/4/10 a las 14:27

Es una historia larga pero intentaré resumirla.

Durante 3 largos años he vivido una relacion de pareja idilica. Sin embargo, hace unos meses se empezó a pagar la chispa unido a una serie de problemas de salud, familiares, etc

Hace dos meses en un viaje de negocios coincidí con un compañero con el que no sule coincidir habitualmente. Surgio la chispa y prolongamos el viaje durante algunos días para poder estar juntos. Ambos teníamos pareja.

A la vuelta intenté volver a mi normalidad, creyendo que sólo había sido un rollo pasajero. Pero seguimos en contacto via email, messenger, etc Decidimos intentarlo a pesar de vivir en países diferentes, de tener pareja, de tener poco tiempo para nosotros ( ambos viajamos mucho), etc.

El dejó a su pareja y me pidio dejarlo todo para irnos juntos a alguna parte. Y a mi me entró miedo, miedo a renunciar a todo ( trabajo incluído) y perderlo todo. Quise manejar la situación, buscando tiempo, organizando encuentros , distanciandome de mi pareja, etc para averiguar si lo que estabamos viviendo era tan fuerte e intenso o simplemente había sido una vía de escape.

Pasados casi 2 meses, me sentí incapaz de dejar a mi pareja ( está enfermo, sentía que no le podía dejar en el peor momento de su vida) y mi amante me pidio que le priorizase ya que él si que lo había dejado todo por mí.

Hoy en día he dejado a mi pareja. y mi amante dice que ya no podemos tener una relacion de pareja ya que le he mentido, hundido y nunca le he priorizado. Me siento totalmente perdida.

Siento que he hecho daño gratuitamente y siento que no he sido capaz de enfrentarme a mis miedos, no he sido capaz de escuchar mi corazon.

Ahora está de viaje, hasta finales de mes. Me pide que le priorice y no sé como.

Necesito ayuda

Ver también

Y
yahdih_9008174
7/4/10 a las 16:58

felicitaciones
De verdad que envidio tu suerte, ojala yo encontrarme asi como tu en un viaje por "CASUALIDAD " a mi pareja con la cual vivire toddo el resto de mi vida de una forma idilica y maravillosa,

TE FELICITO, DE VERDAD ENCONTRASTE A TU MEDIA NARANJA, PORQUE SON TAL PARA CUAL, INSEGUROS LOS DOS, BAJA AUTOESTIMA LOS DOS, COBARDES LOS DOS, Y PERDONA ESTO NO ES CON INTERES DE OFENDER, y si me permites te explico:
cuadno habals de que la chispa en tu relacion de pareja se empeso a apagar, quien dice que no fue en ti que paso eso y solo culpas a tu esposo, y de ser solo en el que se apagara la chispa, quien dice que no, 0

Y
yahdih_9008174
7/4/10 a las 17:54

Como te decia
felicitaciones
De verdad que envidio tu suerte, ojala yo encontrarme asi como tu en un viaje por "CASUALIDAD " a mi pareja con la cual vivire toddo el resto de mi vida de una forma idilica y maravillosa,

TE FELICITO, DE VERDAD ENCONTRASTE A TU MEDIA NARANJA, PORQUE SON TAL PARA CUAL, INSEGUROS LOS DOS, BAJA AUTOESTIMA LOS DOS, COBARDES LOS DOS, Y PERDONA ESTO NO ES CON INTERES DE OFENDER, y si me permites te explico:
cuadno habals de que la chispa en tu relacion de pareja se empeso a apagar, quien dice que no fue en ti que paso eso y solo culpas a tu esposo, y de ser solo en el que se apagara la chispa, y que has hecho tu al respeto para aviviar esa pasion perdida, pero eso no es lo peor, solo pido misericordia de alguien que califica una relacion en buena o mal, solo por EL SEXO, pero no te estoy juzgadno con esto sino recordadndote algo que tal vez no recuerdas o no tienes pendiente, porque estas entretenida en otras cosas MAS ARDIENTES AHORA.

Y por ultimo donde crees que esta la autoestima y el valor de una persona con la que crees vas a vivir el sueño de las mil y una noches, que te exige PRIORIDAD PARA EL, sin muchos comentarios, aunqeu ahi hay mucha tela para cortar, solor dire que esta mas falta de cariño y atenciones que ADOLFO HITTLER, por eso ayudalo y DALE PRIORIDAD MUCHA PRIORIDAD,

WAO CUANTAS COSAS SE VEN POR AQUI

SUERTE Y RECUERDA DALE PRIORIDAD A ESE INDIVIDUO PRIORIDAAAAAAAAAAAAAAAAD

A
an0N_554435699z
8/4/10 a las 1:35

....vaya....vaya...pero que cosa ¡¡¡¡¡
¿¿ Que tan grande era el amor por tu compañero que al empezar los problemas dificiles de resolver tu te ,,,digamos te enamoraste de otro ????
te fuiste a un viaje de negocios ,te distendiste ,y disfrutaste con tu amante de viaje ,veo que no estabas rapida por volver ya que te quedaste unos dias mas para disfrutar ,no te importo nada de tu compañero de vida ,¡¡¡¡¡ pero que lista eres por dios ¡¡¡¡¡
Tu crees que a una persona se la conoce en dos meses ????
Acaso no sabes que uno puede conocer a una persona 20 años y en un segundo le veras la verdadera cara ????
Si estas perdida ¡¡¡encuentrate ,aunque lo dudo ¡¡¡¡¡
Claro que has echo mucho daño a un monton de gente ,te dejaste llevar por un encandilamiento hacia una persona que no merece nada ,pero no te preocupes ese amante tambien ha echo daño ,pero sabes el no importa ahora ,aqui la unica culpable eres tu : el dicho bien lo dice : El hombre propone y la mujer dispone .
Asi que Amiga hazte cargo ,lo echo echo esta y vaya que muy mal echo ¡¡¡¡¡¡
y ademas sabes que ???? ,,,no se si creerle a ese amante que haya dejado todo ,,,mmmmmmmmm,,,,,,,,mira que te ha usado ,y ahora no le convienes para nada ,busca excusas para sacarte del medio ,,,que quiere prioridad ????
pero vaya que fresco es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que no seguiste los dictados del corazon ???,,,sabes acaso cuantas mujeres siguiendo esos dictados se han equivocado ????????
Mejor es seguir los dictados de una mente fria ,bien fria ,si hubieras echo eso ,no te hubieras equivocado tanto ,pero esta experiencia tomala como un aprendizaje para aprender las cosas de la vida ,en no estar tan ciega ante ciertas propuestas ,hay gente como tu que piensa que la vida es una y hay que vivirla a como de lugar , pero lamentablemente despues vienen los arrepentimientos ,los llantos ,la soledad ,en la vida no hay que actuar de una manera tan liviana ,lamento mucho que tu pareja de 3 años haya creido que tu lo amabas ,ya que a la primera vuelta de cambio ,cuando el mas te necesita tu te hayas fijado en otro porque si ,porque se te dio la gana .
pero si quieres PRIORIZA ,vamos a ver cuanto dura ,date el gusto ,¿¿¿ que no sabes como ???vamos ,,,a nadie del foro puedes engañar ,,,tu sabes muy bien como hacer las cosas ¡¡¡¡¡ya que tanto has echo en apenas 2 meses ¡¡¡¡¡¡
suerte .

E
evgeni_10017317
8/4/10 a las 2:30

Export, te doy un consejo?
perdon pero esto no es un consejo... es una LEY

disfrutar y sufrir....
sufrir y disfrutar.....

y nuevamente se repite.....

el ser humano malamente llamado hombre....
sino tiene placeres en su posesion.... cree que todos son felices,
escepto el mismo.....
por eso se arriesga a jugar con fuego.....
y sale kemado.....
pero de las cenizas surgen nuevas semillas....
preguntaselo a los boskes....
y les tomara decadas.... pero será un hecho ke lo lograrán.
TENDRAS KE ESPERAR...
minimo meses....
nadie ni tu misma tienen tu solucion...

esto tambien es ley:

el tiempo ke duraron tus placeres y en la intencidad que las viviste:
es el tiempo ke se prolonga tu dolor y sus
secuelas en la misma intencidad pero inversamente negativas.

es ley.

H
hajar_9184059
8/4/10 a las 15:00

Gracias
Hola quijote,

Gracias por tu mensaje, realmente me sirve de ayuda. No pido que la gente me entienda ni justifico mi forma de actuar, he resumido en unas líneas una historia larga por lo que se quedan cosas en el tintero.

Ayer mi amante se iba a un viaje por motivos de trabajo. Viaje largo, hasta el 27 de Abril. Durante el vuelo me ha escribio un email. Te lo pongo a continuación porque no lo entiendo, no paro de darle vueltas y no consigo descifrar lo que me dice. También estuvimos hablando por messenger y skype y su ultima frase es: PRIORIZAME. mE DIJO QUE AYER ERE LA ULTIMA OPORTUNIDAD QUE TENIA PARA HACERLO. HOY ME HA DICHO QUE ESA ERA MI ULTIMA OPORTUNIDAD, LO UNICO QUE HICE FUE ENVIARLE UN EMAIL Y BURLARME. hOY HEMOS VUELTO A HABLAR Y DICE QUE NO QUIERE SABER NADA DE MÍ, QUE TODO LO QUE LE DOGO SON COSAS NORMALES DE PAREJA, EL QUIERE QUE LE PRIORICE, ME DIJO LO SIGUIENTE: son palabras. haz algna accion. pensa no se. y no accion normal de pareja porq solo la cagaras mas. o podes tranquilizarte y darte cuenta q ahora empezar a cargarte la posible amistad al igual que hiciste con la posible pareja
Y este es su email
En este mail sólo te expreso lo que siento. El momento que atravieso, donde me situaste con tus acciones y la apreciación que tengo de ti.
Cuánto dolor, cuantos absurdos momentos dispensados por acciones antagónicas a la pareja, cuanta energía enmallada por realidades crudas, cuanta burla justificada por sentimientos intangibles, continuas falsas enmiendas para tapar heridas causadas por mentiras, las cuales defiendes con la misma pasión que pones en realizarlas, me pones en un lugar de subdotado intelectual para acercarte a mi construyendo cortos momentos que sólo alimentan tu inmenso miedo a la soledad, te autoconvences de situaciones inexistentes para tapar las verdaderas, siendo esto peor que notar cuanto te esfuerzas en eliminar la realidad para mutarla a la que crees podría ser. En ese camino te olvidas de mí.
Te olvidas del dolor que me causas, te olvidas que siempre estuve, te olvidas del amor que profesé, te olvidas de mi deseo de formar una familia contigo, te olvidas de todo lo que he hecho por estar a tu lado, de mis acciones para no causarte dolor, para protegerte, darte seguridad, demostrarte que nunca fuiste una burla, que realmente deseaba una vida juntos y que sólo quería ver tu cara cuando te besaba, sentir el olor de tu piel, adorarte frente al espejo o más simple aún, mirarte mientras dormías.
Me hiciste victima de mis verdades y eso si que duele, ya que en mi historial jamás fui muy sincero con nadie en el aspecto sentimental como lo fui desde el principio de nuestra cuasi relación, y al usar estas verdades como armas en mi contra para justificar las peores acciones imaginables en el comienzo de una relación, me destruiste.
Espero equivocarme, hay veces que pienso que no sabes lo que es ser feliz o libre. Eres una prisionera de tu entorno, una espectadora de tu vida, no la protagonista. No eliges ni lo que quieres ni lo que tienes y solo te dejas llevar pensando que lo que tu presente es mejor que lo que puedes tener en un futuro. Así arriesgas a medias, eso sí, exigiendo sacrificios. Por otro lado no me atrevo a pensar cuál será tu futuro, desde ya que sepas que de lo más profundo de mí ser deseo que entiendas lo que es ser feliz y espero que no sigas tomando decisiones equivocadas hipotecando tú presente en miras de una irrealidad que creas en tu mente y llamas tu futuro.
No sé si deseas entender la situación, sabes que actuaste de manera errónea y a la vez sabes que harías exactamente lo mismo, creo que sólo sigues tratando de formar algo conmigo que disolviste, por capricho o por miedo a enfrentar el mundo de la adultez.
No cometas los mismos errores en esta nueva etapa que tienes.
Me estoy volviendo loca de remate

A
an0N_554435699z
8/4/10 a las 16:23

Estas perdiendo tiempo .....
Respecto a la respuesta que le has dado a Quijote .
Amiga porque te rompes tanto la cabeza con un hombre que hace apenas conociste 2 meses atras ???
ese hombre es el ser mas egoista que existe .
¿¿ que te estas volviendo loca ??
ya deberias descartarlo de tu vida ,no deberias ni siquiera responderle nada de nada .
Un Siquiatra te seria de mucha ayuda en estos momentos TAN CRUCIALES DE TU VIDA . Suerte .

H
hussam_6196848
9/4/10 a las 1:28

Pues que tristeza ......¡¡
si que es triste leer este caso en tu experiencia , nada da mas tristeza que abandonar a alguien que da todo por ti como lo era tu pareja .
lo que se debio de hacer fue terminar la relacion , y comenzar otra para ser honesta con el , y tener todo lo que el desenfreno sexual con cualquier tipo para estar en paz .

que facil es probar una relacion con alguien mas , sin cortar la relacion actual con tu pareja , no vaya a ser que no funcione o no te guste.......y siempre tenemos una velita prendida .

has predido todo , no te quejes .....eso es lo que al final querias .

y como comienzo ' que tristeza pero para tu pareja ' que dejaste.

A
an0N_703554099z
12/4/10 a las 10:21
En respuesta a hajar_9184059

Gracias
Hola quijote,

Gracias por tu mensaje, realmente me sirve de ayuda. No pido que la gente me entienda ni justifico mi forma de actuar, he resumido en unas líneas una historia larga por lo que se quedan cosas en el tintero.

Ayer mi amante se iba a un viaje por motivos de trabajo. Viaje largo, hasta el 27 de Abril. Durante el vuelo me ha escribio un email. Te lo pongo a continuación porque no lo entiendo, no paro de darle vueltas y no consigo descifrar lo que me dice. También estuvimos hablando por messenger y skype y su ultima frase es: PRIORIZAME. mE DIJO QUE AYER ERE LA ULTIMA OPORTUNIDAD QUE TENIA PARA HACERLO. HOY ME HA DICHO QUE ESA ERA MI ULTIMA OPORTUNIDAD, LO UNICO QUE HICE FUE ENVIARLE UN EMAIL Y BURLARME. hOY HEMOS VUELTO A HABLAR Y DICE QUE NO QUIERE SABER NADA DE MÍ, QUE TODO LO QUE LE DOGO SON COSAS NORMALES DE PAREJA, EL QUIERE QUE LE PRIORICE, ME DIJO LO SIGUIENTE: son palabras. haz algna accion. pensa no se. y no accion normal de pareja porq solo la cagaras mas. o podes tranquilizarte y darte cuenta q ahora empezar a cargarte la posible amistad al igual que hiciste con la posible pareja
Y este es su email
En este mail sólo te expreso lo que siento. El momento que atravieso, donde me situaste con tus acciones y la apreciación que tengo de ti.
Cuánto dolor, cuantos absurdos momentos dispensados por acciones antagónicas a la pareja, cuanta energía enmallada por realidades crudas, cuanta burla justificada por sentimientos intangibles, continuas falsas enmiendas para tapar heridas causadas por mentiras, las cuales defiendes con la misma pasión que pones en realizarlas, me pones en un lugar de subdotado intelectual para acercarte a mi construyendo cortos momentos que sólo alimentan tu inmenso miedo a la soledad, te autoconvences de situaciones inexistentes para tapar las verdaderas, siendo esto peor que notar cuanto te esfuerzas en eliminar la realidad para mutarla a la que crees podría ser. En ese camino te olvidas de mí.
Te olvidas del dolor que me causas, te olvidas que siempre estuve, te olvidas del amor que profesé, te olvidas de mi deseo de formar una familia contigo, te olvidas de todo lo que he hecho por estar a tu lado, de mis acciones para no causarte dolor, para protegerte, darte seguridad, demostrarte que nunca fuiste una burla, que realmente deseaba una vida juntos y que sólo quería ver tu cara cuando te besaba, sentir el olor de tu piel, adorarte frente al espejo o más simple aún, mirarte mientras dormías.
Me hiciste victima de mis verdades y eso si que duele, ya que en mi historial jamás fui muy sincero con nadie en el aspecto sentimental como lo fui desde el principio de nuestra cuasi relación, y al usar estas verdades como armas en mi contra para justificar las peores acciones imaginables en el comienzo de una relación, me destruiste.
Espero equivocarme, hay veces que pienso que no sabes lo que es ser feliz o libre. Eres una prisionera de tu entorno, una espectadora de tu vida, no la protagonista. No eliges ni lo que quieres ni lo que tienes y solo te dejas llevar pensando que lo que tu presente es mejor que lo que puedes tener en un futuro. Así arriesgas a medias, eso sí, exigiendo sacrificios. Por otro lado no me atrevo a pensar cuál será tu futuro, desde ya que sepas que de lo más profundo de mí ser deseo que entiendas lo que es ser feliz y espero que no sigas tomando decisiones equivocadas hipotecando tú presente en miras de una irrealidad que creas en tu mente y llamas tu futuro.
No sé si deseas entender la situación, sabes que actuaste de manera errónea y a la vez sabes que harías exactamente lo mismo, creo que sólo sigues tratando de formar algo conmigo que disolviste, por capricho o por miedo a enfrentar el mundo de la adultez.
No cometas los mismos errores en esta nueva etapa que tienes.
Me estoy volviendo loca de remate

No me extraña que te vuelvas loca
La situación en la cual te encuentras se llama, profesionalmente en el ámbito terapéutico, "doble vínculo". En tu caso, las premisas son las siguientes:

-Tu amante te dice que te quiere
-Luego te da mensajes contradictorios con el anterior: Te obliga a actuar como él quiere y no te permite tus dudas, tu tiempo, tu especial forma de ser, etc.
-No te permite hablar de ello: Él te dice que te burlas o te lo castiga diciéndote que estás confundida.

Si quieres una relación con él, debes prepararte a que este trato que estás recibiendo sea la tónica habitual. El doble vínculo es un tipo de comunicación patológico que se adquiere en la familia y como cualquier lenguaje, es difícil olvidar o cambiar.

H
hajar_9184059
12/4/10 a las 11:36
En respuesta a an0N_703554099z

No me extraña que te vuelvas loca
La situación en la cual te encuentras se llama, profesionalmente en el ámbito terapéutico, "doble vínculo". En tu caso, las premisas son las siguientes:

-Tu amante te dice que te quiere
-Luego te da mensajes contradictorios con el anterior: Te obliga a actuar como él quiere y no te permite tus dudas, tu tiempo, tu especial forma de ser, etc.
-No te permite hablar de ello: Él te dice que te burlas o te lo castiga diciéndote que estás confundida.

Si quieres una relación con él, debes prepararte a que este trato que estás recibiendo sea la tónica habitual. El doble vínculo es un tipo de comunicación patológico que se adquiere en la familia y como cualquier lenguaje, es difícil olvidar o cambiar.

Sigo sin saber que hacer
Me encuentro en un túnel sin salida, un pozo sin fondo.

Es relamente duro el acoso emocional al que estoy sometida.

Me dice que ya no hay nada que hacer, que lo he estropeado todo. Que valore todo el daño que le he causado. Que no quiere vermem más. A las horas me llama para decirme que me quiere, que si le quiero que reaccione, que haga algo, que le incluya en mi vida. Y diga lo que diga no basta.

Le he dicho de irnos a vivir juntos a cualquier parte, dejarlo todo pero no es suficiente. Empezar de cero pero dice que es imposible.

Le quiero y quisiera encontrar la manera de hacerle ver que le amo y que podemos ser felices pero no sé que quiere de mi.

Me encuentro muy sola, perdida. No sé qué hacer

A
an0N_703554099z
12/4/10 a las 13:52
En respuesta a hajar_9184059

Sigo sin saber que hacer
Me encuentro en un túnel sin salida, un pozo sin fondo.

Es relamente duro el acoso emocional al que estoy sometida.

Me dice que ya no hay nada que hacer, que lo he estropeado todo. Que valore todo el daño que le he causado. Que no quiere vermem más. A las horas me llama para decirme que me quiere, que si le quiero que reaccione, que haga algo, que le incluya en mi vida. Y diga lo que diga no basta.

Le he dicho de irnos a vivir juntos a cualquier parte, dejarlo todo pero no es suficiente. Empezar de cero pero dice que es imposible.

Le quiero y quisiera encontrar la manera de hacerle ver que le amo y que podemos ser felices pero no sé que quiere de mi.

Me encuentro muy sola, perdida. No sé qué hacer

Te recomiendo te asesores sobre
el doble vínculo, tal como te había comentado en mi anterior respuesta

La comunicación con una persona que emplea este lenguaje paradójico es muy difícil, porque hagas lo que hagas, da igual.

Si tu quieres amar incondicionalmente a una persona así, esto es lo que te encontrarás.

Una persona que ama no pone a la que ama en este brete. Esto, de por si, ya descalifica a esta persona como amante. Y si a esto le añades su patología relacional, tienes delante de ti a un verdadero problema.

El amor no significa que quieras estar con una persona porque estás sola, sino que a pesar de poder estar sola, quieres estar con una persona porque la amas.

Me da la impresión, por tu forma de haber respondido a mi mensaje anterior, que estás tan dentro de tu problema que te incapacita para analizar la situación con neutralidad.

Te recomiendo tomes distancia del problema, olvidando la culpabilidad que quiere hacerte sentir y trates de ver con mas neutralidad la situación. En todo caso, consulta con un profesional que te pueda ayudar a analizar el problema.

H
hajar_9184059
15/4/10 a las 14:19
En respuesta a an0N_703554099z

Te recomiendo te asesores sobre
el doble vínculo, tal como te había comentado en mi anterior respuesta

La comunicación con una persona que emplea este lenguaje paradójico es muy difícil, porque hagas lo que hagas, da igual.

Si tu quieres amar incondicionalmente a una persona así, esto es lo que te encontrarás.

Una persona que ama no pone a la que ama en este brete. Esto, de por si, ya descalifica a esta persona como amante. Y si a esto le añades su patología relacional, tienes delante de ti a un verdadero problema.

El amor no significa que quieras estar con una persona porque estás sola, sino que a pesar de poder estar sola, quieres estar con una persona porque la amas.

Me da la impresión, por tu forma de haber respondido a mi mensaje anterior, que estás tan dentro de tu problema que te incapacita para analizar la situación con neutralidad.

Te recomiendo tomes distancia del problema, olvidando la culpabilidad que quiere hacerte sentir y trates de ver con mas neutralidad la situación. En todo caso, consulta con un profesional que te pueda ayudar a analizar el problema.

Dudas
Sigo atrapada!!!!!!

No sé ni por dónde empezar, estoy destrozada hecha polvo.

Mi amante/ " pareja" esta de viaje desde la Semana pasada. Hace exactamente una semana que se fue. Desde ese día no hace otra cosa que enviarme mensajes, llamarme. Me siento acosada, perseguida y vigilada las 24 horas del día, Si él me llama tengo que dejar todo para atenderle. No puedo ni trabajar. Si no contesto, no le priorizo y entra en una de sus crisis.

Tan pronto me ama con locura y soy la mujer más maravillosa del mundo como dice que soy lo peor y que no quiere verme nunca más.

Yo me siento incapaz de cortar esta relación que veo destructiva. Me está matando por dentro. Siento que le quiero pero incluso le tengo miedo, miedo a sus reacciones, miedo a no decir lo que quiere escuchar.

Es normal lo que hace , veo fantasmas o es un manipulador?

Necesito ayuda

A
alai_9437287
15/4/10 a las 17:11

Una cosa destrás de la otra...
Todo es posible en esta vida... cuentas tu historia y parece que te sientes como un todo o nada en cada decisión, realmente aunque las cosas del corazón duelen mucho. Ni nadie es el amor de una vida ni hay relaciones idilicas. Y esto va por las dos relaciones que comentas, tanto con tu marido y con tu amante. Nadie es mejor ni peor, en la mayoria de las ocasiones siempre hay una solución sencilla para cada cosa, pero si vemos el problema global, nos parece el fin del mundo y que todo va de p... pena. Dosifica, da un tratamiento a cada problema, primero tú y después tú. Si tu estas bien, todo el mundo estará bien.
Si estas triste por dejar a tu marido, tienes derecho a sentirte mal, si te sientes responsable porque esta enfermo, puedes atenderle y estar a su lado sin ser su pareja, pero además creeté, que nadie es responsable de la felicidad de nadie.
Si no lo tienes claro con tu amante y te presiona, o he entendido mal tu historia, que dosifique él, si es el "amor de tú vida" sabra adaptarse y esperar a que estes junto a tu marido para apoyarlo sin ser su pareja.
Todo es más sencillo de lo que parece a simple vista, sólo hay que tratar un problema detrás de otro y lo más importante, toma aire, ten calma y sin presiones ni de amante ni de enfermedad haz lo que en cada momento te haga sentir mejor. Al final, las soluciones vienen solas, si tu amante te ama te sabra entender y se adaptará, si por el contrario, tu marido es el gran hombre de tu vida, una cana al aire sabra perdonarla y puede que reafirme vuestra relación anterior. Ni todo es blanco ni todo es negro.
Consejos vendo que pa'mi no tengo, abrazos

O
oleh_9012367
16/4/10 a las :20

¡¡cuidado!!
Te enfrentas a la típica conducta que, como bien dices que te está sucediendo, destruye interiormente y te convierte en esclava de los caprichos de alguien.

Si todo lo que relatas ha sucedido en unos meses está claro que has sentido con intensidad pero permítete dudar de que eso se llame "amor", tíldalo como pasión y como tal quizá deberías tratar esta situación.

Piensa que si alguien te quiere, desea tu felicidad y no que estés a expensas de sus antojos. Reflexiona también... llevas unos meses en esta situación, ¿te ves manteniéndola durante años? Esta persona te está exigiendo desde el inicio, continuará haciéndolo después y aumentará su presión paulatinamente, ¿serás capaz de mantenerte emocionalmente estable bajo sus imposiciones?

Hay tantas aparentes contradicciones entre lo que cuentas y lo que te escriben que me imagino que faltan partes importantes (como esa mentira de que te habla él en todo momento), de todas formas sería mejor intentar relajar la tensión que sus demandas de "priorización" te causa porque puedes pasar de las brasas al fuego sin darte cuenta.

Las pasiones tormentosas te remueven el interior pero mantenerlas cae en el límite de la patología y por tu relato da la impresión de que alguien lo traspasó y quiere arrastrarte hasta enfermar del "ahora sí, ahora no". Puede que esté bien tratar de que te aconsejes a ti misma procurando un cierto nivel de objetividad... ¿qué le dirías a una amiga si esto le sucediera a ella? Es difícil pero no imposible; toma un papel, un lápiz o un procesador de textos y enumera pros y contras sin confundir sentimiento con emoción.

Como siempre decimos: "quiérete tú misma y serás capaz de querer".

A
an0N_703554099z
16/4/10 a las 13:53
En respuesta a hajar_9184059

Dudas
Sigo atrapada!!!!!!

No sé ni por dónde empezar, estoy destrozada hecha polvo.

Mi amante/ " pareja" esta de viaje desde la Semana pasada. Hace exactamente una semana que se fue. Desde ese día no hace otra cosa que enviarme mensajes, llamarme. Me siento acosada, perseguida y vigilada las 24 horas del día, Si él me llama tengo que dejar todo para atenderle. No puedo ni trabajar. Si no contesto, no le priorizo y entra en una de sus crisis.

Tan pronto me ama con locura y soy la mujer más maravillosa del mundo como dice que soy lo peor y que no quiere verme nunca más.

Yo me siento incapaz de cortar esta relación que veo destructiva. Me está matando por dentro. Siento que le quiero pero incluso le tengo miedo, miedo a sus reacciones, miedo a no decir lo que quiere escuchar.

Es normal lo que hace , veo fantasmas o es un manipulador?

Necesito ayuda

Te recomiendo que leas tu charla como si
se tratase de otra persona.

La obligación que tienes está solo en tu cabeza. No hay nada más que te obligue a sobrellevar o tolerar una relación de este tipo.

Lo que me preguntas si es normal, espero que si lograr distanciarte del problema lo puedas responder tu misma.

Si sigues necesitando ayuda, acude a un terapeuta familiar, pero antes asegúrate de cómo abordará el problema y cuantas sesiones necesitarás. Procura hacerlo con alguien que no le lleve más de 5.

H
hajar_9184059
4/5/10 a las 15:44
En respuesta a an0N_703554099z

Te recomiendo que leas tu charla como si
se tratase de otra persona.

La obligación que tienes está solo en tu cabeza. No hay nada más que te obligue a sobrellevar o tolerar una relación de este tipo.

Lo que me preguntas si es normal, espero que si lograr distanciarte del problema lo puedas responder tu misma.

Si sigues necesitando ayuda, acude a un terapeuta familiar, pero antes asegúrate de cómo abordará el problema y cuantas sesiones necesitarás. Procura hacerlo con alguien que no le lleve más de 5.

Estoy destrozada


Llevaba ya un tiempo sin entrar a relatar lo que meha sucedido ultimamente, en relacion a la historia que habia empezado contar.

Desde entonces han pasado muchas cosas, ni sé por donde empezar.

En estos momentos estoy totalmente hundida, destrozada, perdida. No sé ni quien soy ni que quiero en la vida.

Durantes estas dos semanas mi amante y yo hemos seguido en contacto virtual ya que él no regresaba de su viaje hasta el día 27, día que decidimos vernos e irnos juntos a pasar unos días. Los tres primeros días fueron perfectos. Pero todo se torció el último día. Tuvimos una bronca monumental y acabamos riñendo, él diciendo que no quería saber nada de mí.

Y tenía razón, yo le mentí y él me descubrió. Y se ha enfurecido.
Está totalmente hundido y yo tb.
No sé que hacer, si intentar recuperarle e intentar un avida juntos o no. El dice que me ama pero a veces se comporta como que no, aunque ahora he entendido por q.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook