Foro / Pareja

He sido infiel siempre!

Última respuesta: 26 de mayo de 2002 a las 21:31
E
emese_6437192
12/5/02 a las 1:15

Hola,tengo un gran problema.
El problema es que con todos mis novietes que e estao les e metido los cuernos siempre con mi EX.
Mi ex y yo desde k lo dejemos,hemos rehecho nuestras vidas pero siempre acabamos enrollandonos y algo mas,tanto el como yo!
La cuestion es que con el chico que estoy llevo 4 meses y tenemos pensao de vivir juntos y mi ex lleva 9 meses con su novia pero ayer quedamos y ninguna de nuestras respectivas parejas se lo imagina, ya que mi ex y yo hace 2 años k cortamos, pero no podemos evitarlo!
Que me aconsejais chicas,necesito apoyo o soluciones!

Un beso y gracias.

Ver también

E
elidia_6335094
14/5/02 a las 20:50

Solo puedo decirte.......
LA VERDAD ES QUE EN ESTA VIDA SE ES O NO SE ES, LA VERDAD ES QUE NO ENGAÑAS SOLO TE ENGAÑAS A TI MISMA Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA.

SIEMPRE PENSE QUE ERA ALGO DIVERTIDO HASTA QUE PERDI LO QUE MAS QUERIA Y ES MUY DIFICIL YA NO SOLO RECUPERARLO SI NO VOLVER A EMPEZAR.

UBICATE Y PON EN UNA BALANZA TODOS LOS PROS Y CONTRAS DE TUS DOS PAREJAS LA QUE PESE MAS ES LA QUE VERDADERAMENTE ES PARA TI

E
edicta_8314764
26/5/02 a las 16:02

Chicas estoy fatal!
Mi historia es parecida a la tuya.Estoy saliendo con un chico al que quiero un monton pero el viernes paso algo q descoloco mi vida entera.Fui a una fiesta y le pedi a mi novio q me acompañara(sabia q estaria mi ex y no queria caer en la tentacion)pero a pesar de mis indirectas el no quiso.Bueno pues efectivamente mi ex estaba alli y aprovechando mi borrachera me panto un beso.Al principio yo retire la cara pero el volvio a la carga y yo no pude resistir.Todo esto paso cuando yo ya me iba a mi casa,gracias a dios porq se que con un poco mas de tiempo hubieramos acabao muy mal...Bueno pues ayer fui a otra fiesta a la que mi novio tampoco quiso ir y mi ex dijo q iria(afortunadamentre luego no fue).Yo me volvi a pillar otro pedo flipante y a pesar de q mis amigas me dijeron q no contara nada a mi novio yo le llame para decirselo.No quiso hablar conmigo,estaba mal porq habia ocurrido algo grave con su familia y encima yo le confesaba lo del dia anterior.Todavia no he hablado con el,solo se q le quiero muchisimo, no le quiero perder y lo ultimo q deseo es q sufra.Creeis q he hecho bien?me perdonara?Necesito ayuda urgente!

C
chama_6381890
26/5/02 a las 21:31

Que seas mas honesta
HOLA AMIGA

Antes que nada te respondo con todo respeto hacía tí y esta es mi opinión, ante todo debes ser honesta contigo misma y con tus parejas, y sobre tu ex piensatelo bien sólo te usa así como tú a él, llegará un momento en que te sientas vacía con tanta infidelidad porque realmente el problema no lo tienen tus novios sino tú.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook