Foro / Pareja

He sido infiel mentalmente

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 1:07
D
dekra_7063610
2/6/16 a las 14:37

Bueno os explicaré mi historia y creo que sera la primera y ultima vez que acudo a foros como estos... Yo hace un año deje una relación de 3 años con el supuesto amor de mi vida, y una vez le fui infiel. Se lo conté y con el tiempo fui machacandome un monton, aunque él me perdono. Pero al tiempo de romper con esa persona por sentirme sucia y mas problemas me entere que toda la relación me estuvo engañando con su ex y una amiga... A los meses conocí a alguien y me gusto, pero no me enamoré..y en 4 meses después de estar con esta persona conocí a un español tauro que me vuelve loca y realmente estoy enamorada he vertido toda mi confianza en esa persona y me ha ofrecido su compañia su casa y su comida... estoy enamorada...al conocerlo perdí a todos mi amigos ya que la persona que conoci pero no me enamore me puso en muy mal lugar, despues de tan mal trago al perder mis amistades de toda la vida el español me ha cuidado mucho defendiendome y tan solo llevamos 3 meses casi 4 meses... Él me lleva 10 años pero parecemos de la misma edad ya que la gente dice que aparento mas mentalmente y fisicamente ... pues hace 2 / 3 semanas conocí a un chico que es rumano de su misma edad , y encontramos muchas cosas en comun como si estubieramos predestinados pero esa misma sensancion estoy sintiendo con el español.... estoy muy confusa no pude controlarme y nos besamos el rumano y yo ... y no por sexo por alma por amor.... no llego a pasar nada más. Yo ahora tengo una relacion con el español y todo va perfecto. Ahora esta de viaje en thailandia y vuelve de aqui un mes.... que hago? Hable mucho con el rumano que es libra .... y el me dijo que deje que las cosas fluyan y salgan del alma que el tiempo se ocupa de arreglarlo todo . Pero no se ... mi consiencia no la tengo tan mal despues de lo que paso con mi ex .... estoy desconfiada y por una parte creo que me bese con el tambien por eso... pero no se siento este cosquilleo esa sensacion en el pecho en la garganta cada vez que estoy al lado del rumano... no es infidelidad fisica es mental... yo soy escorpio. Y no os dire que edad tengo porque ya se que me queda por aprender pero es el presente y necesito pensar con claridad no quiero perder a ninguno... soy muy debil a las tentaciones... aunq por mas que ame seré asi.... y decidi controlarme y podia hacerlo , pero al final todo se me safo de las manos... que harias vosotros? Le hago caso al rumano?

Ver también

T
talat_8325235
2/6/16 a las 20:32

Lo que haria
es tener una relación abierta, decirle al español lo que hice y darle ese permiso de meterse con las personas que él quiera (no se vale que tú si puedas y él no). Yo soy de esas personas que esta en contra de la infidelidad, pero no me puedo poner a insultarte, porque yo no soy perfecta y tengo otros errores que no son de infidelidad pero al fin y al cabo son errores. Pues eso, una relación abierta esta bien y si no accede pues deja ir al español porque por lo que leo en realidad no le quieres lo suficiente. No se... tengo esa sensación de que lo tuyo puede deberse a algún problema psicológico, algún vacío que quieres llenar y no a que tú lo hagas intencionalmente y quieras ser así. Puede que me equivoque, claro, pero esa es mi sensación. Espero todo salga bien, saludos!!!

U
ur_6960217
4/6/16 a las 4:44

Qué te hace pensar eso??
Me parece mal que juzgues a ese hombre que se ha ido a Tailandia sin conocerlo de nada, no todos los hombres somos así.

Respecto al tema de esta persona, opino que debería dejar a su pareja (el Español como ella lo llama) porque no está bien que engañes a una persona que confía en ti, si no le quieres y prefieres darte un revolcón con el otro, mejor déjale y no le hagas daño

L
lahbib_7977206
4/6/16 a las 15:42

Jajaj
Mija ud si que es caliente ... jajaja... no haga nunca lo que no le gustaría que le hagan a ud, si tiene compromisos con una persona buena respete, si no puede y siente tentación por otra persona corte por lo sano ud no esta enamorada y solo va a hacer daño, mejor sola que después cuando se enamore de verdad la vida y la pre-destinación se encarguen de hacerle ojo por ojo y diente por diente.

A
aisetu_6195074
4/6/16 a las 18:10

!!!!!!
Pues menos mal que era una infidelidad mental... Cómo te va la marcha....

D
dekra_7063610
7/6/16 a las 16:11

Veis por esto no acudo a estos foros
Vaya empatia gente -_- solo pido ayuda y lo que haceis es mirar mal .... nadie sabe por lo q paso

T
talat_8325235
10/6/16 a las 1:07
En respuesta a dekra_7063610

Veis por esto no acudo a estos foros
Vaya empatia gente -_- solo pido ayuda y lo que haceis es mirar mal .... nadie sabe por lo q paso

Pues si
a veces la gente es medio cruel, no dan sus opiniones educadamente. Yo sé que por lo que pasas es dificil, pero tampoco nadie te puede decir que estás muy bien porque no es así. Empatía... pues sí, cualquiera podria estar en esa situación, todos tenemos errores, todos metemos la pata de una u otra manera. Ojala soluciones tu problema!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook