Foro / Pareja

He sido infiel me arrepentí pero sigo sintiendo cosas por esa persona ¿obsesión o amor?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 10:01
A
an0N_783089499z
29/8/09 a las 23:25

Hola sé que me van a criticar porque lo que hice es de lo peor, les cuento un poco mi historia.
He sido infiel a mi marido hace año y medio casi dos años, fue un error de 3 meses pero sin embargo me ha dejado huella, lo conocí en un trabajo que al final lo tuve que dejar para tratar de olvidar todo pero no sirvió de nada, hoy en día el tiene una nueva pareja y yo estoy que me muero de celos pero no puedo hacer nada ni debo hacer nada, con esta chica lleva casi un año pero sin embargo estando con ella un día me dice que no puede olvidarme y decidimos quedar pero luego me arrepentí y le dije que no podía ir a la cita y desde ahi no volvimos a hablar, estoy que le hecho mucho de menos sin embargo aunque sé que me vais a decir que no amo a mi marido yo os puedo garantizar que sin mi marido no puedo vivir, me arrepiento de todo lo que le hice porque realmente no se lo merecía, yo intenté dejarlo con mi marido le expliqué que estaba sintiendo algo muy fuerte por esta persona pero no me animé a decirle que ya me había enrollado con él por no lastimarle y lo peor es que me decía mi marido que el no podía vivir sin mi y que lo que estaba sintiendo que se me pasaría y que a el no lo podía dejar por un desconocido ni podíamos tirar 2 años de casados a la basura ,el caso es que al final me decidí por mi marido y tube que dejar a mi amante, fue muy duro para mi tomar esa decisión, y creo que si se volviera a repetir volvería a elejir a mi marido porque es el mejor hombre del mundo, cuando peor me sentí fue cuando la ex de mi amante llamó a mi marido para decirle que nosotros eramos amantes y que por mi culpa había roto una relación de 5 años ( cuando conocí a mi amante tenía una novia que al final la dejó y luego ésta se enteró porque) y cuando mi marido me preguntó si eso era cierto me sentí una basura le tuve que mentir y le dije que no ya que cuando me lo pregunto estaba llorando y no me atrevía a romperle de esa forma el corazón, me sentí una miserable porque también he sido egosita ya que si ya había perdido a mi amante no quería tampoco quedarme sin marido aunque yo sé que me hubiese perdonado pero realmente no quería hacerle ese daño.

Pasaron los meses y al final tuve que dejar el trabajo porque no soportaba verlo y no poder hacer nada además el me decía que ya estaba todo enterrado para él y yo ya no podía estar así, asi que me fuí del trabajo, traté de olvidar todo y volver a la normalidad con mi marido y ya ha pasado casi dos años de eso y todabía sigo pensando en él, me duele el verle con otra, y este sufrimiento me lo merezco por haberle engañado a mi marido, fueron 3 meses de relación pero sin embargo no sé porque no lo consigo olvidar, no sé si estoy obsesionada con él o realmente estoy enamorada, sueño con volver a estar con él pero sin embargo no puedo dejar a mi marido que aunque suene hipócrita yo sin el no puedo vivir, no me imagino una vida sin mi marido y sin su cariño y protección, pasamos muchas cosas juntos como para tirarlo todo por esta persona que al fin y al cabo no sé si realmnete me quiso, según él si y que por eso dejó a su novia de 5 años por mi pero yo no me creo eso y más bien pienso que la dejó porque ya estaba arta de ella y quería un motivo para dejarla.

Puedo creer que me ha amado por eso? también una de las razones que corté con el fue porque me dijo que una amiga suya le había dicho que antes le gustaba y que a él no le era tan indiferente pero al final no tuvo nada con esta chica, pero entonces digo yo que si realmente él me hubiese amado de verdad hubiese luchado más por mi ¿no? y si me hubiese amado de verdad no hubiese esperado casi un año en decirme que aún no me olvidaba, la verdad es que me ha confundido bastante.

Y la gran duda que tengo es que porqué me llama cuando se supone que ya ha conocido a esta pareja actual??

Ver también

A
alois_8443692
30/8/09 a las 8:13

Mi consejo es
que madures, eres muy inmadura necesitas conocer la vida y no creer que la vida es color de rosa, otra cosa a lo mejor no dejaste a tu marido por ahora pero pronto lo dejaras te lo puedo asegurar, a lo mejor diras el porque, facil, estas con tu marido pero a la vez no estas con el no se si me entiendes, estas con el fisicamente mas no sentimentalmente, si ese matrimonio no se rompio por la infidelidad pronto se rompera porque tu lo mataras.

asi que dime que piensas hacer, porque no dejas que tu marido encuentre a una mujer que lo ame y no lo engañe, porque no dejas que sea feliz con una mujer que este ahi para el, eso es no ser egoista, sigues siendo muy egoista pero igual se que mis consejos te entraran por un oido y te saldran por el otro.

siempre seras tu y nada mas que tu, cuando aprendas a apreciar a los demas te apreciaras y veras que bien te vas a sentir, desgraciadamente aqui el unico que va a pagar los platos rotos va a ser tu marido.

cuidate y mucha suerte.

F
fiaz_7057141
20/9/09 a las 7:22

Definete y no le hagas mas daño a tu marido
Mi estimada te aconsejo ya tomar una desicion y no seguir lastimando a tu esposo no se vale el te esta apoyando y tu sigues asi, eso no se vale que le hagan a uno tanto hombre como mujer no se lo merecen.

D
damaso_8300857
20/9/09 a las 10:01

Creo que no le deverias dar mas vueltas
por lo que dices estas muy bien con tu marido, solo piensa en lo que el te dio, y haz que tu marido te lo dea, y ya veras como se te acaba el problema eso si tienes que estar segura de que quieres a tu marido, sino no vale de nada, un saludo epero que te sirva de algo mi consejo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir